Campamentos en Lake Perris, California

Rodeada por tres lados por montañas pintorescas, Lake Perris yace en el fondo de un amplio valle, unas 65 millas al este de Los Ángeles. También conocido como Perris Reservoir, este lago es uno de los más populares del sur de California, con más de 1 millón de visitantes anuales, en el momento de la publicación. Lake Perris es accesible a través del Lake Perris State Recreation Area (parks.ca.gov), que tiene varaderos, piscina, playas, acceso para pesca, áreas de picnic y el campamento exclusivo del lago.

Campamento

El campo en Lake Perris State Recreation Area cuenta con más de 400 campamentos, incluyendo sitios para camping en caravana y camping en carpa. La mayoría de los campamentos son abiertos y amplios, aunque algunos tienen un poco más de sombra. Los campamentos están dispuestos en varios circuitos en la orilla norte del lago Perris, a poca distancia de la playa, y cuentan con muelle y otros servicios. También hay disponible una pequeña zona de camping ecuestre, con siete sitios para acampar que pueden alojar hasta ocho personas y dos caballos cada uno.

Servicios

En Lake Perris State Recreation Area puedes elegir entre campos para caravanas RV, que tienen espacios de estacionamiento, agua y conexiones eléctricas de 30 a 50 amp, y sitios rústicos para carpas, sin conexiones de ningún tipo. Los espacios RV pueden albergar hasta remolques de 31 pies de longitud y algunos también tienen conexiones de alcantarillado. Cada campo cuenta con una parrilla y mesa de picnic, y cada circuito del campamento tiene al menos un baño con duchas de agua caliente e inodoros. Los campamentos ecuestres son primitivos, con corrales, bebederos de agua y baños químicos únicamente.

Recreación

Lake Perris es conocido por su pesca, y con una licencia de pesca actual de California tienes una buena oportunidad para llenar un cubo con róbalo, bagre, mojarra, pez luna y una variedad de otras especies. No hay restricciones de potencia en los botes, y el área de recreación incluye un muelle de servicio completo con diques y plataformas para zarpar. Puedes disfrutar de un baño en cualquiera de las dos playas, o llevar tu embarcación a la isla Alessandro, que cuenta con mesas de picnic, refugios y parrillas de carbón de leña. Si prefieres quedarte en tierra firme, explora las nueve millas del parque caminando, en bicicleta o a caballo, siguiendo el sendero que rodea el lago Perris. Los excursionistas más aventureros pueden hacer su exploración a la cima del Terri Peak siguiendo el sendero del pico. Este sendero alcanza los 800 pies sobre 3,5 millas de terreno escabroso. Los escaladores también pueden hallar acceso durante todo el año al sitio de escalada en roca. Otras instalaciones en el parque incluyen áreas de picnic, juegos de herradura, un pabellón junto al lago, anfiteatro al aire libre y el Ya'I Hek'I Regional Indian Museum.

Consideraciones

Puedes reservar un campamento en el área de Lake Perris State Recreation telefónicamente o en línea a través de Reserve America. Los espacios no reservados pueden ser tomados en orden de llegada, pero debido a la enorme popularidad del parque, las reservas son muy recomendables, especialmente los fines de semana y durante la temporada de verano. Lake Perris tiene una capacidad de 200 embarcaciones, y las reservas están disponibles durante el verano para asegurar su posibilidad de zarpar tu bote en un día determinado.

Más galerías de fotos



Escrito por richard corrigan | Traducido por vittore notabene