Campamentos en Lake of the Woods, Oregon

Rodeado de un espeso bosque de coníferas y por los ásperos picos de las Montañas Cascade, el Lake of the Woods, en Oregon, está ubicado dentro del gran predio del Fremont-Winema National Forest. Este lago de 1,150 acres es apto para una amplia variedad de actividades recreativas al aire libre. Además de millas de senderos para excursionismo (hiking), y excelentes oportunidades para la pesca de trucha, el lago alberga varios campamentos que van de primitivos a modernos.

Rústicos y remotos

Para los amantes de los campamentos rústicos y cualquier persona que prefiera evitar las multitudes y las comodidades de un campamento grande, el USDA Forest Service opera dos campamentos primitivos en la orilla del Lake of the Woods. Comibnados, los campamentos Sunset y Aspen Point incluyen más de 100 sitios para acampar, muchos de ellos a corta distancia del agua. Se permiten tiendas y casas rodantes, y algunos sitios pueden acomodar vehículos de hasta 50 pies, pero no se brinda conexión eléctrica. Cada uno de los sitios para acampar tiene sombra y está aislado, e incluye una mesa para picnic y un sitio para hacer fogatas, y los clientes tendrán acceso a baños modernos y agua corriente potable. Hay rampas para botes en el Sunset Campgrpund, y ambos sitios incluyen acceso a la costa sobre el lago.

Con la comodidad de tu hogar

El Lake of the Woods Resort es una opción perfecta para aquellos que prefieran servicios más modernos. Además de 32 cabañas totalmente amuebladas, el resort incluye 15 sitios para acampar con casas rodantes con conexión completa, cloacas, agua y electricidad. Hay 10 sitios adicionales con conexión parcial, sólo de agua y electricidad. Los sitios para acampar están ubicados en un área muy boscosa sobre la costa norte del lago, y todos los visitantes tienen acceso a baños modernos, duchas, lavandería y estación de residuos. El resort también incluye un restaurante y una marina de servicio completo. Se puede acampar durante todo el año.

En lo profundo del bosque

Acampar en el bosque se permite en amplias porciones del Fremont-Winema National Forest, lo que significa que los viajeros independientes pueden caminar en el bosque y colocar su tienda en cualquier sitio apto para ello. La mayor parte de la costa del Lake of the Woods es propiedad privada, pero el bosque que lo rodea es en general apto para acampar por tu cuenta. Mountain Lakes Wilderness, Sky Lakes Wilderness y Pacific Crest Trail son las principales áreas en las que puedes acampar en el bosque. Los visitantes son responsables de llevar todo lo que necesitan consigo y de no dejar rastros de su presencia. Puedes hallar mapas de los senderos y detalles específicos de dónde puedes acampar y dónde no, en el sitio web de USDA Forest Service.

Infórmate antes de ir

Los campamentos Sunset y Aspen Point están abiertos de mayo a septiembre, aunque las fechas específicas pueden variar de año a año. Puedes reservar un sitio para acampar en cualquiera de los campamentos por teléfono o por internet, a través de Reserve America. Las reservas de sitios para acampar y cabañas en Lake of the Woods Resort están disponibles a través del sitio oficial del establecimiento. El campamento silvestre en el bosque nacional está disponible para los primeros en llegar. Si planeas pescar, necesitas una licencia de pesca de Oregon, y puedes obtener una a través del Oregon Department of Fish and Wildlife o en la mayoría de las tiendas de carnada y artículos de pesca del estado.

Más galerías de fotos



Escrito por richard corrigan | Traducido por mike tazenda