Campamentos en Lake George

Rodeado de las colinas y vertientes montañosas de los Adirondacks, Lake George es uno de los destinos turísticos más conocidos en Upstate New York. El lago de 28.000 acres es un destino de pesca, natación, navegación y una variedad de actividades recreativas, y se dispone de alojamiento en varios campamentos alrededor de la orilla. Ya sea que estés buscando un lugar donde instalar tu tienda de campaña, o estacionar tu coche vivienda (RV), en Lake George tienes muchos lugares para ello.

Rogers Rock Campground


Disfruta de unos días libres acampando en Lake George.

Situado en la orilla noroeste de Lake George, Rogers Rock Campground es uno de los campamentos familiares más extensos en el lago. Dispone de más de 300 espacios solitarios y sombreados para acampar, muchos de éstos a unos cuantos pasos de la orilla del agua. No se ofrecen conexiones, pero los sitios para acampar están abiertos tanto para tiendas como coches vivienda (RV); se incluye una mesa para almuerzos al aire libre y lugar para fogata en cada sitio; y los campistas tienen acceso a sanitarios modernos y duchas calientes. Las instalaciones recreativas en el campamento incluyen rampas para botes, acceso a pesca, áreas para almuerzos al aire libre y caminos para senderismo. El campamento está administrado por el New York Department of Environmental Conservation, y se pueden hacer reservaciones por teléfono o en línea a través de Reserve America.

Adirondack Camping Village


Acampa o renta una cabaña cerca de Lake George en el otoño.

Adirondack Camping Village está enclavado en las colinas cubiertas de densos bosques a menos de 5 minutos de Lake George. Una gran variedad de opciones para acampar están disponibles, desde lugares para tiendas primitivas hasta sitios con conexiones completas para coches vivienda (RV) de hasta 40 pies de longitud. Puedes pernoctar en una cabaña de madera rústica. Cada cabaña incluye una cama matrimonial y dos literas, así como calefacción, aire acondicionado, agua exterior, enchufes eléctricos, mesas y hogueras para almuerzos en el exterior. Además de sitios con WiFi , se ofrecen una seria de instalaciones recreativas dentro de la villa, incluyendo una piscina templada, senderos naturales, campos de juegos y campos de béisbol. Reserva un lugar para acampar o una cabaña a través de la página oficial web de Adirondack Camping Village.

Brookwood RV Resort

Localizado a menos de dos millas de la punta norte de Lake George, Brookwood RV Resort está a sólo 10 millas del vecino Lake Champlain. Todos los 70 sitios para coches vivienda (RV) incluyen conexiones completas, se dispone también de un puñado de lugares para campamento primitivo. Doce de los sitios para acampar están señalados como sitios de arrastre para coches vivienda (RV) mayores a 43 pies de longitud. Se dispone de tarifas por noche, semanales y por temporada, y puedes agregar TV por cable por una cuota extra. Se ofrece servicio de descarga gratuito, y el campamento incluye sanitarios modernos y duchas calientes. Se ofrecen una variedad de cabañas y cabinas totalmente amuebladas, para alojar hasta seis personas. Puedes encontrar información de contacto y el formato de reservación para impresión en la página oficial de internet del campamento.

Lake George Islands

Para los campistas auto suficientes que desean alejarse de las multitudes y las trampas para turistas, se puede acampar en numerosas islas diseminadas a lo largo de Lake George. Más de 350 sitios para acampar están dispersos a lo largo de las 44 islas de propiedad estatal, cada uno restringido a campamento de tienda y accesible sólo por bote. Los sitios para acampar incluyen muelles, lugar para fogata, mesas para almuerzos al aire libre y sanitarios. Estos sitios son la opción ideal si deseas acampar en soledad y disfrutar tus días pescando o explorando el lago. Ten en mente que para pescar se requiere de un permiso de pesca del Estado de Nueva York al corriente. Información adicional, incluyendo mapas del lago y las islas, están disponibles en la página web de New York DEC, y puedes hacer una reservación por teléfono o a través de Reserve America.

Más galerías de fotos



Escrito por richard corrigan | Traducido por iliana koster