Campamentos en el lago Bass, California

Ubicado entre los majestuosos pinos ponderosa en el Sierra National Forest en la ladera occidental del centro de la Sierra Nevada, justo debajo de Yosemite, está uno de los tesoros de California, el lago Bass. Conocido por su agua caliente, aire fresco e increíbles paisajes de montaña, este lago de 4,5 millas de largo, de media milla de ancho y de aguas profundas, es un paraíso para los navegantes, pescadores, esquiadores acuáticos y en particular los campistas. De mayo a octubre, hay literalmente cientos de campamentos para grupos, casas rodantes y entusiastas de las tiendas de campaña en campamentos arriba y abajo, de la orilla oeste a la este, del popular lago recreativo.

Similitudes y campamentos en grupo

Hay varias cosas comunes a todos los campamentos del lago Bass. La mayoría de ellos no son lo suficientemente grandes como para las casas rodantes de gran tamaño, ninguno de ellos ofrecen conexiones eléctricas, todos están disponibles en la base del postulado "el primero que llega, agarra su puesto" y las mascotas tienen que ser mantenidas con correa. Hay dos campamentos para grupos, ambos en el extremo norte del lago. El camping Crane Valley ofrece siete sitios para grupos de 12 a 30 personas cada uno. Todos los sitios cuentan con parrillas,fogatas y mesas. Hay baños portátiles, pero tienes que traer tu propia agua. El camping Recreation Point tiene una ensenada sombreada cercana y también tiene tres sitios de picnic para grupos de 50 a 100 personas, y sólo cuatro campamentos para carpas que puede albergar grupos de 30 a 50 cada uno. Este cuenta con inodoros y agua, así como con un anfitrión y un anfiteatro para eventos de grupo.

The Forks

El camping Forks situado en la zona central cuenta con 23 sitios de casas rodantes, algunos con adaptadores, que pueden albergar vehículos de entre 10 y 40 pies de largo. También hay cuatro sitios en el camping exclusivos para tiendas de campaña. Todos estos sitios cuentan con mesas de picnic, anillos de fuego, parrillas, una venta de leña, anfitriones en el camping, estacionamiento pavimentado, inodoros y agua. Las estribaciones del estacionamiento no son lo suficientemente grandes para remolques de embarcaciones. También se pueden alquilar cabañas en el Forks y hay una tienda que ofrece todo, desde alimentos hasta aparejos de pesca, propano y gasolina. Hay un restaurante y un bar pequeño y elegante en e Forks -que es el hogar de la famosa “Forks Burger"- donde sirven desayuno, almuerzo y cena en un ambiente de los años 50.

Entre los pinos ponderosa

La concentración más grande de campings en el lago está al sur de los campamentos Forks en Lupine/Cedar Bluff y Spring Cove. Ubicados junto a un lago y enormes pinos ponderosa, hay 39 sitios, ya sea para casas rodantes o tiendas de campaña, y 12 sitios solo para tiendas de campaña en el camping Lupine/Cedar Bluff. Los sitios tienen mesas de picnic, parrillas, anillos de fuego, una venta de leña, anfitriones en el lugar, inodoros y agua; las estribaciones del estacionamiento pavimentadas son lo suficientemente grandes para acomodar remolques de embarcaciones. El cercano campamento Cove Spring cuenta con 62 sitios apropiados tanto para tiendas de campaña como para las casas rodantes más pequeñas, pero no para remolques o vehículos de más de 30 pies. Como bono adicional, hay guardias de seguridad que patrullan el campamento.

En el extremo sur

En el extremo sur, y al otro lado de la calle del lago, está el campamento Wishon con espacio para 39 casas rodantes o tiendas de campaña junto con ocho sitios sólo para tiendas de campaña. Puesto bajo densas y sombreadas áreas llenas de árboles de manzano, roble, cedro y pino, estos campamentos ofrecen la máxima privacidad y algunos sitios tienen vistas al lago. El lugar ofrece todas las comodidades, como agua corriente, inodoros, fogatas, barbacoas, mesas de picnic y ventas de leña. Los acabados del aparcamiento, sin embargo, son de tierra y es posible que tengas algunos problemas de acceso debido a que los caminos interiores pueden ser desiguales. Las casas rodantes de más de 24 pies o remolques de más de 20 pies no se recomiendan para este camping.

Más galerías de fotos



Escrito por davy knoles | Traducido por mario francia