Campamentos en Kremmling, Colorado

Kremmling, Colorado, se encuentra a orillas del Río Colorado en la base de las Montañas Rocosas. Las aguas rápidas que golpean el río están alimentadas por el deshielo del invierno, atrayendo a los amantes cualificados para hacer frente a sus aguas durante los meses cálidos. Las montañas de los alrededores son el hogar de rutas adecuadas para el senderismo, paseos a caballo, ciclismo de montaña y vehículos todo terreno. Quédate cerca de la acción instalando una carpa o estacionando tu vehículo RV en uno de los campamentos de Kremmling.

En la ciudad

Permanece cerca de las comodidades de la ciudad en el Red Mountain RV Park (redmtnrvpark.com). El campamento acoge carpas y casas rodantes, y proporciona conexiones completas, incluyendo agua, alcantarillado y electricidad. Los baños, duchas con agua caliente, estación de descarga y lavandería hacen de éste un lugar cómodo para pasar una noche o disfrutar una estancia más larga. Disfruta de las comodidades, incluyendo Wi-Fi, un parque infantil y pozos de herradura. También puedes optar por guardar tu RV o barco en el sitio.

Cerca de la ciudad

Sólo siete millas al norte de Kremmling, Wolford Mountain Reservoir ofrece más de 1500 acres navegables de agua. A lo largo de su costa occidental, Wolford Campground (wolfordcampground.com) tiene 48 sitios para vehículos RV o carpas con conexiones eléctricas, así como dos sitios de camping para grupos de hasta 36 personas en ocho vehículos recreativos o carpas. El campamento cuenta con una cancha de voleibol, muelle, alquiler de embarcaciones y estación de limpieza de pescado. También cuenta con cabañas para alquilar y está abierto todo el año.

Colorado River

La Bureau of Land Management (BLM.gov) ofrece campamentos a lo largo del Río Colorado, cerca de Kremmling. Radium Recreation Area, apenas 17 millas al oeste de Kremmling, es adecuada para vehículos recreativos de cualquier tamaño, así como carpas y remolques. El sitio cuenta con seis campamentos familiares, dos campamentos para grupo y baños. Pumphouse Campground, 10 millas al oeste de Kremmling, cuenta con 18 sitios de camping familiar, dos sitios de camping en grupo y tres rampas para botes. El camping está diseñado para carpas y proporciona una parrilla y una mesa de picnic en cada sitio, así como baños y agua potable en el campamento. A lo largo del río, entre Kremmling y Radium Recreation Area, se encuentran varios sitios para camping en bote, con baños, fogones y mesas de picnic suministrados en todos, excepto uno de los campamentos.

Campamentos fuera de la carretera

Recorre el terreno montañoso cerca de Kremmling, que va de los 6.000 a 10.000 pies, en tu vehículo todo terreno. Una pista, dunas de arena y caminos para automotores te ofrecen la oportunidad de quedarte y disfrutar durante días. Quédate en North Sand Hills Campground (blm.gov) para estar cerca de la acción. El moderno campamento tiene baños, mesas de picnic, fogatas y plataformas para carpa en los 13 avanzados sitios de camping. También puedes hacer un camping disperso cerca de las carreteras y senderos, siempre que acampes en lugares utilizados anteriormente, y no dejes rastros ni desechos en el sitio para minimizar el daño al medio ambiente.

Más galerías de fotos



Escrito por jodi thornton o'connell | Traducido por vittore notabene