Campamentos KOA en el Yellowstone Park

Kampgrounds of America (koa.com) ha brindado campamentos con lugares cómodos para armar una tienda o estacionar una caravana o tráiler desde 1962. Los vacacionistas cuentan con KOA para que les brinde comodidades como duchas calientes, servicio de lavandería, piscinas y parques infantiles que facilitan el acampe de la familia y lo hacen disfrutable. Encontrarás campamentos KOA en todo el país, incluyendo uno ubicado justo afuera del parque nacional Yellowstone.

Ubicación

A sólo 6 millas de la entrada oeste al parque nacional Yellowstone, Yellowstone KOA (yellowstonekoa.com) brinda un acceso conveniente a Mammoth Hot Springs, Yellowstone Lake, Old Faithful y otros géiseres. El campamento KOA queda en un valle rodeado completamente por las Montañas Rocosas y lleno de praderas cubiertas de hierba. Los cercos de madera y los pinos brindan privacidad entre los sitios y le dan una atmósfera boscosa a la propiedad.

Hospedaje

Las caravanas de hasta 90 pies (27 m) de largo son bienvenidas en Yellowstone KOA, donde hay acoplamientos completos y lugares para remolques. Las caravanas más pequeñas pueden dejarse en un sitio trasero y elegir conexiones completas, conexiones de agua y electricidad o un sitio de acampe autónomo. Los espacios para las tiendas tienen agua y electricidad o no tienen nada. Si prefieres acampar sin necesidad de armar una tienda o caravana, puedes quedarte en uno de los muchos bungalows y cabañas de una o dos habitaciones.

Servicios

Disfruta del tiempo familiar jugando gol en miniatura, básquetbol, nadando en la piscina cubierta o calmando tus dolores en el spa. Cuando es hora de comer, puedes disfrutar de un desayuno de panqueques o una cena de asado en el restaurante del campamento. Si prefieres cocinar, puedes usar la cocina comunitaria del lugar. Si el aire montañoso hace que quieras comer algo dulce, podrás satisfacer tu necesidad en la tienda de caramelos, en la heladería o en el kiosco del lugar.

Temporadas

El Yellowstone KOA está abierto todo el año, pero sólo podrás acceder al parque nacional usando un automóvil mediante la entrada oeste desde mediados de abril hasta octubre. Si vas a la zona antes de junio, llama al parque para asegurarte de que esta entrada está abierta, ya que a veces las nevadas intensas retrasan la apertura hasta junio. Puedes acceder al parque por la entrada norte durante todo el invierno o tomar un tour en un vehículo para nieve por la entrada oeste.

Más galerías de fotos



Escrito por jodi thornton o'connell | Traducido por mariana palma