Campamentos infantiles para cabalgar al estilo inglés en Michigan

Montar a caballo es una excelente actividad de verano para los niños, ya que les permite ejercitar no sólo sus cuerpos, sino sus mentes, mientras pasan tiempo al aire libre. La directora de Equisearch Comunity, Jayne D. Wilson, recomienda el estilo Inglés de equitación como el mejor método para los principiantes, porque los niños que comienzan el aprendizaje de estas habilidades tendrán poca dificultad para montar después al estilo Western, si optan por hacerlo más tarde. Si vas a pasar un verano en Michigan, encontrarás varios campamentos que ofrecen entrenamiento para desarrollar habilidades en cabalgata de estilo inglés.

Stonehaven Farms

Stonehaven Farms en Temperance ofrece campamentos de verano de tres y cuatro días de equitación en los cuales los niños aprenderán a cuidar de los caballos y los arreos, y pasarán dos horas al día en la silla. Los campistas también tienen la oportunidad de aprender de un veterinario y herrero, y participar en actividades manuales, juegos, y eventos deportivos. Stonehaven Farms se especializa en el estilo inglés de equitación, y se encarga de ayudar a los jinetes principiantes a convertirse en expertos.

Eastfork Farms

Eastfork Farms en Augusta dispone de campamentos de una semana completa durante todo el verano, e incluso ofrece horario extendido para padres que necesitan dejar a sus hijos temprano o recogerlos tarde. Los instructores de equitación se especializan en los estilos de equitación inglesa y occidental, y los campistas aprenden una variedad de habilidades que van desde la gimnasia ecuestre hasta el manejo de equilibro. Se dedica un promedio de una hora al día a montar, aunque los campistas también participan en otras actividades, como la natación.

Wildwood Ranch

Los campamentos Horsemanship en Wildwood Ranch en Howell son residenciales, y son para niños de 10 a 17 años. Diariamente se ofrecen paseos de entrenamiento de estilo inglés y Occidental, impartidos por profesores que han aprobado el programa Certified Horsemanship Association. Los niños aprenden el cuidado y manejo del caballo, y como otras habilidades de equitación, como domar y saltar. Cada campamento termina con un espectáculo equino que se lleva a cabo los viernes en la tarde. Wildwood Ranch es un campamento cristiano, por lo que el programa cuenta con actividades religiosas y tiempo de oración.

Cedar Lodge

Cedar Lodge en Lawrence es un campamento residencial general y de día de campo, pero en colaboración con el granero Cedar Stables Lodge de equitación, ofrece un programa de campamento que brinda instrucción de estilo inglés a jinete principiantes y avanzados. Las clases de equitación se ofrecen cinco días a la semana y cada lección dura 45 minutos. Los campistas pueden elegir entre cuatro programas con una a dos clases diarias durante una o dos semanas. Los programas incluyen actividades como cabalgatas y espectáculos ecuestres.

Más galerías de fotos



Escrito por maria scinto | Traducido por vittore notabene