Campamentos en Hawaii de deportes y fitness para adolescentes

Con sus impresionantes picos de montañas, ricas en bosques verdes y playas encantadoras, Hawaii es el sueño de un gimnasio de entusiastas del aire libre. El estado es el hogar de muchos deportes adolescentes y campos de fitness que ofrecen una variedad de actividades deportivas para los jóvenes y les da una forma más significativa y emocionante para pasar sus veranos.

Hawaii Sea Camp

Hawaii Sea Camp tiene dos semanas de campamentos marinos en el verano para los adolescentes y estudiantes universitarios interesados ​​en el medio ambiente marino. El programa mezcla la educación con la actividad física. Los campistas estudian las ciencias marinas, gestión del océano responsable y campamento de bajo impacto, y entrenamiento de buceo y rescates. Los ex-alumnos informan hacer obtenido certificados de buzo de salvamento y maestro de buceo, y CPR (siglas de Resucitación Cardiopulmonar, en inglés) y primeros auxilios mientras están en el campamento.

Wilderness Ventures

Wilderness Ventures, que tiene estudiantes de aventuras al aire libre en todo el mundo, cuenta con un campo de Aventura de Liderazgo de 20 días en Hawaii. Este programa, para estudiantes de séptimo a noveno grado, introduce campistas a varias de las islas de Hawai. Las actividades incluyen el surf de las quebradas de Kauai, pasar dos días en kayak por la bahía de Hanalei, senderismo a lo largo de la costa de Na Pali y pasar tres días navegando a lo largo de la costa de Kona. Los campistas también tendrán la oportunidad de retribuir como voluntario con los hawaianos nativos en Kauai.

Overnight Surf Camp

La organización Overnight Surf Camp tiene un programa en O'ahu dirigido a personas de entre 12 y 17 años. No necesitas ninguna experiencia de navegación para inscribirte. Los instructores, todos los cuales están certificados en RCP y primeros auxilios, vienen desde todo Hawaii y California. Además de aprender a surfear, los campistas también tendrán la oportunidad de nadar con tortugas en Turtle Bay, visitar lugares de interés y hacer un recorrido cultural de la Polinesia.

Alpen Girl Camp

Alpen Girl Camp tiene un campo de Aloha Hawaii orientado específicamente hacia las niñas de secundaria que buscan aventuras. Este campamento de 14 días sirve una variedad de experiencias, como senderismo, paseos a caballo, buceo y boogie boarding. Las campistas también experimentan la cultura tradicional hawaiana, conocen a algunos isleños y participan en rituales como el luau. Las niñas también pasarán dos noches en el desierto, y aprenderán habilidades para acampar, como la purificación del agua, la selección del lugar para acampar y mantenerse limpias al aire libre.

YMCA Camp Erdman

YMCA Camp Erdman se encuentra entre las montañas Waianae y las playas Mokule'ia de Oahu. Ofrecen varias sesiones durante todo el verano que están disponibles para los estudiantes entre las edades de 6 a 17 años. Estos campos incluyen una amplia gama de deportes y actividades físicas, como surf, escalada en roca, equitación y skateboarding. Los miembros del personal dan a los campistas una cantidad inusual de libertad que les permite establecer sus propios horarios al principio de cada semana.

Más galerías de fotos



Escrito por basil phillips | Traducido por enrique alejandro bolaños flores