Campamentos en Granbury, Texas

Granbury, Texas, es una pequeña ciudad con muchas actividades al aire libre e instalaciones para acampar, situada a 30 millas al suroeste de Fort Worth. Este popular destino turístico ofrece campamentos, natación, ciclismo y senderismo. Si te gustan los deportes acuáticos, hay esquí acuático, paseos en bote y pesca. Los campistas estarán encantados de encontrar sitios para acampar en el lago Granbury y el río Paluxy.

Huellas de dinosaurio

Dinosaur Valley State Park es un parque de 1.500 acres ubicado cerca del río Paluxy, que está a 8 millas al sur de Granbury. Niños y adultos pueden aprender un poco sobre la historia con vistas de las huellas de dinosaurios bien conservadas. El parque ofrece natación en el río, observación de la fauna, senderismo, ciclismo, ir de picnic, paseos a caballo y pesca. Las instalaciones para acampar están provistas de agua fresca, parrillas, duchas, baños y campings con servicios eléctricos y de agua. Los sitios para mochileros se encuentran disponibles en la zona primitiva del norte.. Se puede montar a caballo en el área ecuestre del sur. Debes proporcionar tu propio caballo y no hay instalaciones para acampar en esta parte del parque.

Un pedazo del paraíso

El campamento Paradise es un lugar informal y relajante para acampar, que se encuentra en el lago Granbury. Es pequeño en comparación con los demás, con un total de 20 sitios. Las áreas para acampar están disponibles para carpas, casas rodantes y remolques. El campamento ofrece agua fresca, una rampa para botes, canoas, alcantarillado y electricidad. El parque cuenta con árboles de altura y 900 pies de frente al lago. Las actividades incluyen caminatas en 40 acres, canotaje, paseos en bote y pesca. Toda la familia puede disfrutar de este pequeño campamento aislado con muchas actividades al aire libre que pueden hacer juntos.

Pesca

El lago Granbury es un área recreativa de 33 millas de largoen Granbury en el río Brazos. Los pescadores podrán disfrutar de mucha pesca de siluro, pez sol, pez bocazas y lobina blanca y rayada. Es un buen lugar para enseñar a los niños el arte de la pesca del pez luna. Tienes la opción de la pesca desde la orilla o el uso de cualquiera de los cinco embarcaderos públicos o dos muelles de pesca. Si se te antoja acampar, aprovecha las cuatro zonas de acampada donde puedes pasar la noche.

Campamento en el lago

Hay varios parques que ofrecen acampar en el lago en la región de Granbury. Thorp Spring Park tiene campamentos en el lado oeste del lago Granbury. Está abierto todo el año, no tiene tarifas y está equipado con una rampa para botes. Hunter Park se encuentra en la costa oriental del lago Granbury y tiene un muelle de pesca y rampa para botes. Rough Creek Park cuenta con una rampa para botes, que da cabida a todo tipo de barcos y está en el lado sur del lago Granbury. De Cordova Bend se encuentra cerca de la presa de Granbury. El campamento está abierto todo el año y los campistas podrán disfrutar de la pesca desde el muelle, la playa o el uso de la rampa para botes.

Senderos

Ya sea que estés acampando en Dinosaur Valley State Park, o simplemente visites por el día, querrás aprovechar el aire fresco y hacer senderismo. Por supuesto, los mochileros y excursionistas son libres de caminar a lo largo del río Paluxy o toman algunos de los muchos senderos disponibles. Desde el comienzo del sendero, tendrán que estar preparados para cruzar el río Paluxy, que puede ser resbaladizo con rocas mojadas. El personal que auxilia puede ayudarte a cruzar las zonas resbaladizas del río. Las caminatas están disponible en el sendero Denio Creek, el sendero River y el sendero Outer Ridge. Justo al oeste del sendero Denio creek está el Green bike trail, que mide cerca de 2.5 millas de largo.

Más galerías de fotos



Escrito por janetz | Traducido por mario francia