Campamentos de Georgia con conexiones completas

Georgia es el alberga cientos de campamentos que proporcionan aislados y reservados alojamientos para carpas y casas rodantes (RV, por las siglas en inglés de Recreative Vehicle), pero los sitios con conexión completa son relativamente difíciles de conseguir. Dicho esto, los campings con agua, alcantarillado y conexiones eléctricas no son imposibles de encontrar. Varios destinos en todos los rincones del estado, tienen sitios con conexiones completas, desde las laderas escarpadas de las montañas Blue Ridge a las soleadas costas de las llanuras costeras.

Región de las montañas: Unicoi State Park

Enclavado entre las montañas en la esquina noreste del estado, el Unicoi State Park incluye más de 100 campings, alrededor de una docena de las cuales tienen conexiones completas. Los sitios con sólo agua y conexiones eléctricas también están disponibles, al igual que sitios denominados primitivos, para tiendas de campaña, cabañas rústicas y habitaciones totalmente amuebladas para alojarte. El camping incluye baños modernos, duchas de agua caliente, lavandería y una estación de desechos para RV. Durante tu estancia, podrás explorar 8 millas (12,9 km) de rutas de senderismo y ciclismo de montaña o ir a nadar, pescar, hacer canotaje o kayak en el lago Unicoi. Se requiere de una licencia de pesca vigente de Georgia para pescar en el lago. Se pueden hacer reservas de espacios por teléfono y a través de la web oficial de Georgia State Parks.

Región Piedmont: Lock and Dam Park

Las estribaciones de los montes Apalaches cubren una vasta franja del centro de Georgia y esta área (a menudo referida como la región de Piedmont) es muy popular entre los excursionistas. Lock and Dam Park, en las afueras de la ciudad de Rome, es uno de los pocos campamentos que proporciona conexiones completas. Agua, alcantarillado y electricidad están disponibles en alrededor de la mitad de los 30 espacios del parque, mientras que el resto son sitios para tiendas de campaña, sin electricidad. Cada sitio incluye una mesa de picnic y un anillo para fogatas así como un fácil acceso a duchas de agua caliente, baños modernos e instalaciones de lavandería. El parque tiene vistas al río Coosa, uno de los mejores lugares en el estado para la pesca de crappie y róbalo rayado e incluye rampas para botes y un muelle de pesca. El Coosa River Trading Post, situado en el parque, vende cebo, trastos, licencias de pesca, bocadillos y bebidas. Ponte en contacto con los parques Rome-Floyd y la Recreation Authority para reservaciones de campings.

Región de la planicie: Reed Bingham State Park

En Reed Bingham State Park, en la región de los llanos del sur de Georgia, 18 de los 46 campings tienen conexiones completas, así como televisión por cable. Todos los excursionistas tienen acceso a las modernas instalaciones de baño y ducha. Un pequeño lago en el parque de 1.600 acres (647,5 hectáreas) incluye una playa para nadar, alquiler de botes y muelle de pesca. Siete millas (11,3 km) de senderos serpentean a través del paisaje boscoso alrededor del lago, donde es muy probable que encuentres tortugas, cocodrilos, águilas calvas y otros animales salvajes. Puedes reservar un espacio por teléfono o a través de la página web de Georgia State Parks.

Región costera: Country Oaks RV Park and Campground

Situado a pocos minutos de la costa y justo al otro lado del río St. Mary's de Florida, Country Oaks RV Park and Campground ofrece 44 espacios para RV con conexiones completas. Además de agua, alcantarillado y conexiones eléctricas, los campings tienen acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad, duchas, baños y máquinas de lavandería. Los espacios tiene sombra y la zona es arbolada y la propiedad de 5 acres (2,02 hectáreas) incluye un estanque de pesca surtida, hoyos de lanzamiento de herraduras y una biblioteca en la oficina principal. El campamento está a minutos de atracciones locales como el faro St. Simons y Cumberland Island National Seashore. Puedes reservar por teléfono y elegir entre las tarifas por noche, semanales y mensuales.

Más galerías de fotos



Escrito por richard corrigan | Traducido por mario francia