Campamentos en Geneva-on-the-Lake, Ohio

Para muchos, una mención del norte de Ohio les recuerda la ciudad Rust Bell de Cleveland. Conduce unas 50 millas al este y todo el paisaje cambiará. Anunciado como el primer hotel de verano de Ohio, Geneva on the Lake mezcla el encanto y el carácter con instalaciones de entretenimiento de primera clase. La extensión brillante del lago Erie es central en el carisma de la ciudad, atrayendo a entusiastas de la pesca, de los paseos en bote y del jet-ski. Asimismo, las playas con arena reciben a nadadores y buceadores, y los humedales verdes azulinos atraen a los ornitólogos y fotógrafos de la naturaleza. Después de un día haciendo golf, turismo y actividades relacionadas con el agua, es recomendable abandonar el hotel para introducirte en una aventura de campamento en uno de los cuatro que hay dentro de las cuatro millas de Geneva on the Lake.

Parque estatal Geneva

El parque estatal Geneva (dnr.state.oh.us) de, por lo menos unos 700 acres, es la meca de todo el año para los entusiastas del aire libre. La posibilidad de hacer canotaje, pesca y caza con licencia, natación de temporada y las rampas para botes de seis carribles, proporcionan un montón de diversión a orillas del encantador Lago Erie. Asimismo, posee seis millas de senderos para caminatas y dos millas de caminos pavimentados para hacer ciclismo; por otra parte, también cuenta con campos de basketball, uno de volleyball de arena y otro para hacer picnics que, sin dudas, le añadirán diversión a tu estadía. Durante el invierno, los amantes de la naturaleza acuden al parque para hacer pesca de hielo, andar en motos de nieve y para esquiar. Todas estas razones te ayudarán a decdiirte y armar un campamento en un sitio primitivo, subirte a tu VR (vehículo recreativo) con conexiones completas o parciales, o a alquilar una cabaña de cedro. Además, el espacio provee los utensilios para limpiar pescado, equipamiento de lavandería, juegos y deportes.

Campamento Willow Lake

A menos de dos millas del centro de Geneva on the Lake, el campamento Willow Lake (willowlakecamping.com), tiene 70 acres de sombra y de sitios para acampar abiertos. Puedes elegir desde un sitio para armar tiendas, o sitios para estacionar los VR con facilidades completas o parciales, pero ten en cuenta que está disponible desde mediados de mayo a mediados de octubre. Asimismo, este lugar incluye campos de deporte y un lago que provee oportunidades para nadar y para hacer pesca con licencia. Los pescadores y los amantes de la navegación puede también tomar ventaja de las los barcos, justo a dos millas bajando por la carretera.

Campamento Resort Indian Creek

Parte de Sun RV Resorts, el Indian Creek RV Resort (sunrvresorts.com), tiene más de 630 lugares para acampar, está abierto todo el año y está a dos millas hacia el sur de la ciudad de Geneva on the Lake. Los campamentos llenos de acción son, generalmente, más caros que el resto pero sus 110 acres tan bien mantenidos contienen una gran cantidad de facilidades recreativas, incluyendo espacios de juegos para niños, una habitación de juegos, un campo de golf miniatura, juego de herradura, pistas de tejo y campos de volleyball y basketball. Dos piscinas climatizadas y los lagos con peces para los que tengan licencia proveen un muy buen entretenimiento en el agua. No tienes que dejar el parque ya que, allí mismo, podrá encontrar una gasolinera, un salón, un almacén y un restaurante están allí. Asimismo, puedes planear actividades, como ver películas a la noche o programas de deportes en vivo, lo cual añadirá aún más diversión.

Campamento Kenisee Grand River

Muy meticulosamente mantenido, Kenisee Grand River Campground (keniseegrc.com), tiene 300 sitios para campamentos parciales o completos a unas cuatro millas al sur de Geneva on the Lake. La propiedad en sí cuenta con más de 140 acres exuberantes y verdes, con cuatro lagos alimentados por . manantiales ofreciendo posibilidades de natación y de pesca autorizada. Puedes anclar tu bote, salir de pesca con caña o simplemente disfrutar de ver los puentes cubiertos y toda la vida salvaje que se encuentra junto a Grand River. Sin embargo, las canchas de tejo, de basketball y de volleyball junto con un espacio para juegos, el campo de deportes, la habitación de juegos y los juegos con herraduras mantienen bien ocupados a todos los campistas y si quieres, puedes obtener acceso a Internet, una tienda y un vertedero están disponibles para ti. Las fiestas en la playa, los conciertos, las noches de karaoke y los viajes al casino cercano terminan de llenar el calendario de este lugar.

Más galerías de fotos



Escrito por susan defeo | Traducido por stefanía saravia