Campamentos en Ft. Pierce, Florida

Las playas del Océano Atlántico definen lo que se conoce como la Florida "Costa del Tesoro", y Fort Pierce es uno de los icebergs más tranquilos a lo largo de este tramo de arena blanca. Más relajado que sus vecinos primos de gran ciudad, Fort Pierce, también conocida como la ciudad de la salida del sol, es el hogar de un centro en la línea de costa, parques frente al mar, un mercado de granjeros y el Teatro Amanecer de 1.200 plazas para las Artes Escénicas. Los arrecifes artificiales y naturales frente a la costa para hacer pesca y el buceo, y el estuario Indian River Lagoon atrae amantes de la naturaleza por su abundancia de especies animales y vegetales. Aunque la ciudad tiene relativamente pocos campamentos, cinco opciones deben estar en tu radar.

Fort Pierce KOA


Fort Pierce KOA (fortpiercekoa.com) se anuncia como el "Concierge KOA".

Fort Pierce KOA (fortpiercekoa.com) se anuncia como el "Concierge KOA". Está cerca de todo lo que quieres. Las tiendas, los restaurantes y el mercado del agricultor de la ciudad de Fort Pierce están sólo a una milla (1,6 km) de distancia, un puerto deportivo está al otro lado de la calle y una rampa de barco público está en el camino. El Océano Atlántico y el Indian River están al lado del KOA, y un servicio de transporte gratuito transporta campistas a las playas cercanas. El camping de 33 plazas atiende durante todo el año y es pequeño, con pocas comodidades, pero la ubicación no puede ser mejor.

Road Runner Travel Resort


No dejes que el entorno rural boscoso de Road Runner Travel Resort (roadrunnertravelresort.com) te engañe.

No dejes que el entorno rural boscoso de Road Runner Travel Resort (roadrunnertravelresort.com) te engañe. El parque anual de 38 acres (15 hectáreas), tiene un montón de comodidades para satisfacer a los campistas con sensibilidades urbanas. Una piscina, pista de petanca, pistas de tenis, baloncesto y tejo, lavandería, restaurante y supermercado y carreteras pavimentadas bordeadas de palmeras y pinos. Conexiones completas, alquiler de villas, una estación de descarga, sala de recreación, un estanque escénica y tres hoyos de golf también están a su disposición. Las posibilidades de pesca, canotaje y natación le esperan en el Indian River, Fort Pierce Inlet y el Océano Atlántico, y de vuelta a la estación de viajes, un calendario lleno de actividades de invierno planificadas, incluyendo clases de gimnasia, juegos de cartas y viajes del mercado de pulgas, mantiene a los campistas ocupados.

Treasure Coast RV Park & Campground


El Treasure Coast RV Park & ​​Campground (treasurecoastrv.com) está convenientemente situado en una calle principal que conecta dos autopistas paralelas: Interstate 95 y el Turnpike de la Florida.

El Treasure Coast RV Park & ​​Campground (treasurecoastrv.com) está convenientemente situado en una calle principal que conecta dos autopistas paralelas: Interstate 95 y el Turnpike de la Florida. El camping anual, algo más que una parada nocturna del camino de un viajero, es un lugar limpio y moderno para disfrutar de campos de golf y playas de la zona. Alrededor de 160 plazas de RV de gran tamaño con un montón de conexiones completas, cable de conexión y acceso a Internet inalámbrico rodean un pintoresco lago artificial y una piscina, jacuzzi, casa club, lavandería, baños y duchas están distribuidos en los jardines bien cuidados. Actividades de invierno planificadas, incluyendo bingo, karaoke, poker, bailes y artesanías línea, se suman a la diversión.

Savannas Recreational Area


Si las multitudes, los bloques de concreto y las piscinas con agua clorada te desaniman, entonces Savannas Recreational Area (stlucieco.gov) te está llamando.

Si las multitudes, los bloques de concreto y las piscinas con agua clorada te desaniman, entonces Savannas Recreational Area (stlucieco.gov) te está llamando. El parque del condado de 550 acres (250 hectáreas) cuenta con actividades recreativas al aire libre para todos los gustos. Los navegantes pueden ir al lago para alquilar kayaks o canoas, los pescadores con licencia pueden pescar y los excursionistas pueden caminar por el sendero parecido a Everglades con el sonido de las ranas croar. Andar en bicicleta es un pasatiempo popular en el parque, como son la observación de aves y hacer picnic. Si quieres tomar el sol y nadar, conducir menos de 10 millas (16 kilómetros) de las playas del océano Atlántico. El parque cuenta con un número limitado sitios primitivos, subdesarrollados, de grupo y con conexión total y parcial de autocaravanas y tiendas, con una estación de descarga, juegos infantiles, rampa para botes, lavandería, baños y duchas completan las comodidades.

Sunnier Palms Nudist Park


Como su nombre lo indica, Sunnier Palms Camping Nudista (sunnier.com) no es para todos.

Como su nombre lo indica, Sunnier Palms Camping Nudista (sunnier.com) no es para todos. Se espera que los campistas participen en la experiencia nudista, sobre todo en la piscina climatizada y jacuzzi. Aproximadamente la mitad del parque vallado, de 24 acres (11 hectáreas) es un santuario de la naturaleza boscosa, lo que para el ciclismo, senderismo y picnic en el aficionado. Un número limitado de sitios de RV de conexión completa en circuito y villas de alquiler están disponibles y un gran campo de hierba aloja carpas. Senderos naturales, tejo y pistas de petanca, baños, duchas, una estación de descarga, servicio de lavandería, tienda de campamento y la trama huerto ecológico se extienden a través de la propiedad. Una cena compartida ropa libre se lleva a cabo los domingos y comidas al aire libre, noches de karaoke y conciertos mantener campistas sobre la marcha.

Más galerías de fotos



Escrito por susan defeo | Traducido por guido grimann