Campamentos frente al océano en Outer Banks, Carolina del Norte

Outer Banks de Carolina del Norte está llena de historia y aventura. Es el lugar donde los colonos de Roanoke desaparecieron sin dejar rastro, donde el famoso pirata Barbanegra tuvo su última batalla, y los hermanos Wright hicieron su primer vuelo histórico. Es el hogar de la estación de la luz de Hatteras, el faro de ladrillos más alto del país. Y "Surfer Magazine" nombró a uno de sus pueblos (Kill Devil Hills) la sexta mejor ciudad de surf en los Estados Unidos. Outer Banks es conocida por playas de arena blanca y consistentemente grandes olas, y no hay mejor manera de experimentar todo esto que con un campamento con vista al océano.

Pon tus dedos en la arena

Cabo Hatteras National Seashore tiene cuatro campamentos, tanto para tiendas de campaña como para campistas RV. Pero para acampar en la playa a pocos pasos del océano, está el Ocracoke Campground en la ruta 12 a sólo tres millas al este de Ocracoke Village. Los campamentos, que están justo en la arena, cuentan con parrillas y agua potable, inodoros y duchas de agua fría cerca. Así como se puede acampar con tiendas de campaña, también lo pueden hacer los vehículos RV de hasta 40 pies. No hay electricidad, pero hay una estación de descarga. Este es el único de los campamentos del Cabo Hatteras National Seashore que acepta reservas, pero antes de hacerlas, se te advierte que: no hay sombra en el campamento, y los mosquitos son un problema. Por lo tanto lleva un montón de repelente.

Habla como un pirata un jueves

Un ambiente de complejo vacacional prevalece en el camping Cabo Hatteras KOA en Rodanthe en la carretera 12. Las tiendas de campaña y las RV por igual disfrutan de una serie de características en este camping frente al mar. Hay una piscina con entrada con dos toboganes de agua, jacuzzis y saunas, un pabellón con un bar donde se puede comprar leña y propano y un área para los campistas con mascotas. Durante la temporada alta hay un tren, cine al aire libre durante la noche y programas de verano como tiempo de fogatas y jueves de piratas. El campamento cuenta con conexión Wi-Fi, conexiones completas con agua, alcantarillado, televisión por cable y servicio de electricidad de hasta 50 amperios. Y está a sólo unos pasos del océano.

Sobre las dunas y en la orilla

Atrapada entre dos carreteras después de cuatro millas en la carretera de Croatan en Kitty Hawk está el RV Park Kitty Hawk. El parque, que ha estado en operación en Outer Banks desde 1960, está a pocos pasos del océano Atlántico. Hay lugares, de hecho, que son un simple paseo de 100 pies por encima de una duna en la playa. El parque cuenta con todas las comodidades, incluyendo conexiones con agua, alcantarillado y 30 o 50 amperios de electricidad. También te dará televisión por cable y Wi-Fi. No se permiten tiendas de campaña.

Todas las comodidades de casa

El Ocean Waves Campground en la autopista 12 en la ciudad de Waves cuenta con 68 campings con vista al mar para los campistas de vehículos de recreo. Ocean Waves ofrece campings sombreados y abiertos con almohadillas de doble ancho de hormigón junto con conexiones eléctricas, ya sea con 30 o el servicio de 50 amperios. Tiene las comodidades habituales como conexiones de agua, alcantarillado, televisión por cable y conexión Wi-Fi, pero este campamento también cuenta con una piscina, una sala de juegos y una tienda del campamento bien surtida. Una pasaje peatonal lleva a los campistas directo a la arena.

Más galerías de fotos



Escrito por davy knoles | Traducido por daniel badillo