Campamentos de entrenamiento para niños en Michigan

Si tu hijo está teniendo problemas de comportamiento, necesita bajar de peso o necesita disciplina en su vida, entonces un campamento de entrenamiento puede ser una buena opción.

Si tu hijo está teniendo problemas de comportamiento, necesita bajar de peso o necesita disciplina en su vida, entonces un campamento de entrenamiento puede ser una buena opción.

Si tu hijo está teniendo problemas de comportamiento, necesita bajar de peso o necesita disciplina en su vida, entonces un campamento de entrenamiento puede ser una buena opción. Afortunadamente, hay muchas opciones disponibles para ti en Michigan. Los campamentos de entrenamiento proveen a los niños un entrenamiento riguroso, un desarrollo de la personalidad y habilidades valiosas para la vida que se extenderán más allá de la experiencia del campamento de entrenamiento.

Corrección del Comportamiento


El campamento de entrenamiento es muy corto pero está diseñado para tener un impacto serio.

Hay muchos campamentos de entrenamiento disponibles en Michigan para adolescentes con problemas. A veces conocidos como "campamentos de entrenamiento de la cárcel", estos campamentos pueden ser extremadamente rigurosos y sólo deben utilizarse para cuestiones graves de corrección de conducta. Midcourse Correction, también conocido como Covenant Hills Camp, provee corrección de la conducta de tipo militar en su campamento en Otisville. Este campamento se centra en muchas actividades al aire libre y está diseñado para dar a los niños una "llamada de atención" en relación con sus propias opciones de vida. El campamento de entrenamiento es muy corto, solamente 46 días, pero está diseñado para tener un impacto serio.

Campamento de entrenamiento de aventura


Esta es una opción viable para los niños que necesitan enfocar su energía y construir la auto-disciplina y las relaciones fuertes.

Auto-descrito como un campamento de aventura, el campamento de Highfields, con sede en Onandaga, proporciona una corrección de comportamiento a través de un enfoque orientado a los objetivos y varias actividades. Los campistas exploran aquí tiro con arco, pesca y artesanías, con énfasis en la construcción de relaciones y la responsabilidad. Esta es una opción viable para los niños que necesitan enfocar su energía y construir la auto-disciplina y las relaciones fuertes.

Estado físico


Este campamento de entrenamiento provee una mezcla ecléctica de instrucciones de estado físico, asesoría

El campamento de entrenamiento Grand Rapids Adventure es una gran opción para aquellos que quieren que sus niños se pongan en forma. Ubicado en Grand Rapids, este es un campamento de entrenamiento amigable que aloja personas de todos los tamaños y niveles de habilidad. Este campamento de entrenamiento provee una mezcla ecléctica de instrucciones de estado físico, asesoría nutricional y capacitación motivacional.

Cristiano


Youth Haven es un lugar ideal si estás buscando un campamento centrado en el cristianismo para tu adolescente.

Youth Haven es un lugar ideal si estás buscando un campamento centrado en el cristianismo para tu adolescente. El campamento reside en 390 hermosos acres en Rives Junction. Se distingue por su enfoque en métodos preventivos en lugar de métodos correccionales. No es sólo un campamento de entrenamiento para los adolescentes severamente problemáticos, sino que también proporciona riguroso apoyo y orientación espiritual a los jóvenes con dificultades sociales, económicas y emocionales.

Consideraciones


Los campamentos de entrenamiento pueden ser experiencias muy estresantes para los jóvenes.

Los campamentos de entrenamiento pueden ser experiencias muy estresantes para los jóvenes. Dependiendo de la intensidad del programa, tendrás que estar en contacto con el campo de entrenamiento y asegurarte de que el programa está construyendo su autoestima y no derribándolo. Además, es importante recordar a tu hijo que beba suficiente agua y duerma y coma bien durante el campamento, para que no sufra demasiado por las rigurosas actividades.

Más galerías de fotos



Escrito por marc a | Traducido por maría victoria di primio