Campamentos en la entrada este de Yellowstone Park

Las Absaroka Mountains cerca de la entrada este del Yellowstone National Park, en Wyoming, tienen millas de senderos para realizar excursiones y aguas para pescar truchas arco-iris y cutthroat. Verás tanta vida silvestre en esta área como dentro del parque, incluyendo osos grizzlie, alces, y venados. Las 50 millas entre el la entrada al parque y Cody son hogar de varios campamentos en los cuales puedes pescar un poco, dar caminatas y mantenerte a una distancia conveniente del parque.

Apenas en las afueras

El Three Mile Campground está ubicado a sólo tres millas de la entrada al Yellowstone Park a lo largo del Shoshone River. Anidado entre pinos, el campamento tiene vista a las montañas y acceso al Pahaska Trail que conduce al North Absaroka Wilderness Area. Los campamentos tienen instalaciones primitivas, incluyendo un aro para fogata, casilleros para almacenaje de comida, mesa y parrilla. También incluye un quiosco, agua potable y sanitarios y es conocido como una excelente área para observar aves. Eagle Creek Campground se ubica a sólo siete millas fuera de la entrada al parque con instalaciones similares, sin embargo, no se permite acampar en tienda o vehículos expansibles debido a la actividad de los osos.

Historia del lado este

Si no te molesta conducir un poco más lejos, puedes hospedarte en uno de los seis campamentos del bosque nacional que se ubican a lo largo de la carretera entre 15 y 35 millas al este de Yellowstone. Wapiti Campground se anida entre álamos y enebros debajo de grandes acantilados. Big Game Campground es el más antiguo del área y tiene sitios para estacionarse y arbustos de rosas silvestres entre cada sitio, lo que proporciona privacidad. El campamento es ideal para observar la flora de primavera. Otros campamentos incluyen a Elk Fork, Eagle Creek, Clearwater y Newton Creek. Los campamentos tienen instalaciones básicas y están abiertos de mayo o junio hasta septiembre.

En donde rondaba Buffalo Bill

El Buffalo Bill State Park se ubica a 37 millas al este del Yellowstone National Park. Dos campamentos proporcionan 99 sitios para acampar, algunos con conexiones eléctricas y de agua. Cada campamento tiene aproximadamente seis sitios designados sólo para tiendas de campaña y la mayoría de los sitios restantes ofrecen sitios de sentido fluido para RVs. Cada sitio tiene una mesa para día de campo y parrilla. No hay regaderas, pero el parque proporciona sanitarios y agua potable. Ve de excursión a los pintorescos alrededores del Absaroka Mountain Range, rema sobre la cristalina superficie de la represa o pesca truchas de Yellowstone en el lago.

Ir al pueblo

Disfruta de regaderas calientes, sanitarios modernos y otras instalaciones recreativas en siete campamentos privados en Cody, a 50 millas al este del Yellowstone National Park. En Cody KOA, encontrarás espacio para todo, desde tienda de campaña hasta sitio para un RV de 80 pies, con servicios para niños que incluyen área de juegos, inflable para saltar y salón de juegos. Salta a la piscina, súbete al transporte gratuito para ir al rodeo nocturno o renta una bicicleta para salir a explorar. Arma tu tienda en el césped o estaciona tu RV con espacio suficiente para sus accesorios en el Cody Ponderosa Campground. Disfruta de regaderas con agua caliente, lavandería, un bar tipo vaquero con café y la comodidad de transporte para tours en trolebús, navegar en balsa y transporte al rodeo.

Más galerías de fotos



Escrito por jodi thornton o'connell | Traducido por glen boyd