Campamentos en Ely, Nevada

Rodeada por el terreno Great Basin, pinos y hermosos lagos, Ely en Nevada, es una maravilla de la naturaleza, con una amplia gama de lugares para acampar. Ely se encuentra en el cruce de las carreteras 93 y 50 de Estados Unidos, por debajo de Wheeler Peak, que se eleva a más de 13 mil pies de altura. A diferencia de otros destinos en Nevada, Ely ofrece mucha diversión en el agua para la pesca de verano, el canotaje y la natación. Algunos campamentos cobran una cuota para su funcionamiento, mientras que otros son más básicos y gratuitos.

Campamentos en la ciudad

Dentro de la ciudad de Ely (elynevada.net), puedes encontrar por lo menos 10 parques y campamentos de vehículos RV, que son en su mayoría lugares para acampar y tomar una ducha. White Pines Getaway (775-234-9900) y Lane's Ranch (775-238-5246) son moteles con duchas y lugares para acampar. Border Inn (775-234-7300) y Major's Station (775-296-0554) son parques para RV. The Ely KOA (koa.com) tiene capacidad para trailers y casas rodantes más grandes con grandes espacios para acampar y conexión eléctrica de 50 amperios, además ofrece un corral de caballos.

Cave Lake State Park

El campamento en Cave Lake State Park (parks.nv.gov) se encuentra 8 millas al sur de Ely. A 7.300 pies, el embalse de 32 acres es el hábitat perfecto para la trucha marrón alemana. Lleva tu caña de pesca, tu licencia de pesca del Estado de Nevada y una sartén de hierro fundido para cocinar tus capturas al acampar aquí. El parque no tiene servicio de reservas ni electricidad, pero cobra una tarifa de entrada. Puedes solicitar información adicional sobre camping en yurtas (cavelake@mwpower.net).

Great Basin National Park

El único parque nacional en la zona de Ely es Great Basin (nps.gov), que cuenta con cinco campamentos avanzados con espacios amortiguados para carpas, baños, área de fogata y mesas de picnic. El campamento Lower Lehman Creek está abierto todo el año para acampar, pero los otros abren y cierran de acuerdo al clima. El agua no siempre está disponible. El parque no tiene servicio de reservas, y se aconseja a los campistas llegar temprano en el día para asegurar un sitio y leer las normas publicadas para acampar.

Campamento del Servicio Forestal

Ely se encuentra entre los extensos 1,1 millones de acres del Ranger District Ely (fs.usda.gov) del Humboldt-Toiyabe National Forest, que administra campamentos en East Creek, Timber Creek y Ward Mountain. Los campamentos son pequeños pero ofrecen agua potable y letrinas. Se puede acampar entre junio y octubre. Haz tus reservas en Timber Creek (www.recreation.gov). East Creek y Timber Creek se encuentran al norte de Ely y Ward Mountain se ubica al sureste.

Camping básico

El camping básico no es un campamento en el sentido estricto, pero debe ser mencionado porque la zona de Ely es muy visitada para hacer camping en desierto. Great Basin National Park ofrece espacios de camping básicos a lo largo del Snake Creek Road. Todas las áreas abiertas al camping básico, ya sean en parques estatales, en el Bureau of Land Management o en el Forest Service, tienen reglas para acampar en la parte posterior del campo. Antes de caminar o conducir por las carreteras secundarias para establecer tu camping básico, llama al Humboldt-Toiyabe National Forest District Ranger (775-331-6444) para conocer la normativa vigente.

Más galerías de fotos



Escrito por charli mills | Traducido por vittore notabene