Campamentos a lo largo del río Manistee en Michigan

El río Manistee serpentea a través de la Península inferior de Michigan cruzando siete condados. Desemboca en el lago Manistee, que es afluente del lago Michigan. Una sección de 41.84 km de esta prístina vía fluvial está designada como Río salvaje y paisajístico. Campamentos rústicos y modernos a lo largo del río ofrecen oportunidades para vivir excepcionales experiencias de práctica de remo, pesca y observación de la vida salvaje.

Seaton Creek


A partir de Seaton Creek puedes emprender excursiones para deleitarte con los hermosos paisajes.

A partir del Campamento Seaton Creek puedes remar en Kayak, manejar o hacer excursiones. El tranquilo campamento está adyacente a Hodenpyl Dam Pond en el río Manistee y a Seaton Creek a 12.87 km de distancia del pequeño pueblo de Mesick. En funcionamiento de mayo a octubre, sus 17 tiendas rústicas y campamentos para vehículos recreativos están situados bajo altísimos pinos; no se necesitan reservaciones. Los que practican el kayak tienen acceso al campamento directamente vía Seaton Creek. Un camino que conecta el Manistee River Trail (Sendero del río Manistee) y el North Country National Scenic Trail (Sendero nacional paisajístico del norte del país) provee fácil acceso a los excursionistas. Un verdadero campamento para entusiastas del aire libre, la vía fluvial ofrece pesca con caña de lobina, perca, walleye y bluegill.

Sendero del río Manistee


Desde el sendero del río Manistee puedes admirar hermosos paisajes montañosos.

El Manistee River Trail conecta a los campistas con sitios en la cima de altísimos riscos que bordean al río Manistee y los sombreados vallecillos a lo largo de sus bancos. Aunque no vas a encontrar lugares desarrollados, agua corriente o retretes, puedes usar los sitios establecidos previamente por excursionistas. Surcado desde el Manistee National Forest (Parque nacional de Manistee), el sendero sigue el río a lo largo de 14.16 km, recompensando a los excursionistas con sorprendentes vistas de los bosques, tierras pantanosas, praderas y una caída de agua de 2.43 m. Puedes acampar dondequiera que gustes a lo largo de su mínimo de 60.96 m de la orilla del agua. El sendero conecta con el North Country National Scenic Trail para formar un circuito de 32.18 km.

Bosque estatal


Pesca, remo y observación de la vida silvestre son actividades de las que podrás disfrutar en el Campamento estatal forestal del río Manistee.

El Manistee River State Forest Campground (Campamento forestal estatal del río Manistee) ofrece acampamiento rústico, pesca, remo y observación de la vida silvestre. Situado por la antigua U.S. 27 cerca de Frederic, el campamento tiene 40 sitios para montar tiendas de campaña y estacionar pequeñas casas remolque, incluyendo 10 de libre acceso. Letrinas y agua bombeada a mano son parte de una experiencia sencilla, y no se necesitan reservaciones. Situado a lo largo del brazo principal del Manistee, el campamento permite un fácil acceso para la práctica del remo recreativo. Los pescadores con caña lanzan sus anzuelos en busca de truchas, lobinas y bluegills. Un estacionamiento que es el punto de partida para 64.37 km de senderos para VTT (Vehículos todo terreno) y caminos mayores que conectan los senderos para VTT, está a sólo 3.21 km al sureste del campamento. Un Michigan Recreation Passport (Pasaporte recreativo Michigan) que se pide a la entrada está disponible en el parque.

Campamentos privados


Los campamentos privados multiplican tus opciones de diversión, como el acceso a distintos tipos de navegación recreativa.

Con los campamentos privados se multiplican las opciones para los campistas. El Chippewa Landing Campground (Campamento de desembarque Chippewa) ofrece rústicos sitios para navegar a lo largo del río en kayac o canoa y renta de embarcaciones con servicio completo. Coho Bend Riverside RV Resort en Manistee, cerca de la boca del río, ofrece 304.80 m vista al río, sitios con conexiones completas, un lugar para botar lanchas y una dársena. El campamento colinda con tierras estatales y el Manistee National Forest (Bosque nacional Manistee), el cual es rico en pescado, vida salvaje y en la belleza que caracteriza al norte de Michigan.

Más galerías de fotos



Escrito por sally barber | Traducido por josé alcázar.