Campamentos en Coatesville, Pennsylvania

Aunque Coatesville, Pennsylvania, tiene la dudosa distinción de haber tenido el último linchamiento en el estado, la ciudad tiene más en su favor que un sucio pasado. Hogar de Lukens, la más grande compañía de operación continua de hierro y acero en los Estados Unidos, Coatesville tiene un antiguo distrito lleno de mansiones del siglo XIX, iglesias de piedra caliza y una estación de trenes construida de ladrillos en 1865. La ciudad también está cerca de las tierras de cultivo de las onduladas tierras de labranza de los Amish de Pennsylvania, una de las regiones más visitadas en el estado. Después de un día explorando las atracciones de Coatesville, los visitantes que quieran despertarse con el sonido del viento silbando entre los abedules, pueden encontrar una serie campamentos en la zona.

Philadelphia y West Chester KOA

Este campamento, que acepta mascotas, se encuentra enclavado en medio de colinas rurales a lo largo del río Brandywine. El campamento Philadelphia y West Chester KOA (koa.com) tiene sitios rudimentarios para tiendas de campaña, áreas para vehículos recreativos con conexiones completas o parciales y acogedoras cabañas en renta para que te sientas en casa. El río ofrece muchas oportunidades para pasear en bote. Trae tu propia canoa o kayak o alquila uno en el lugar. Los pescadores con licencia pueden encontrar peces arco iris, trucha marrón y de arroyo; y los aficionados a la historia pueden salir a la carretera en visitas guiadas, que salen diariamente desde el KOA, a Valley Forge y Filadelfia. También puedes disfrutar de la piscina del campamento, de un salón de juegos y de un minigolf y los paseos en llantas se encuentran a 20 minutos.

Campamento Birchview Farm

El campamento Birchview Farm (birchviewfarmcampground.com) cuenta con 200 áreas de acampado rodeando una piscina, una alberca para niños, un área de juegos, un campo deportivo y una tienda en el campamento. En el campamento existe un estanque de pesca bien abastecido, ademas de contar con senderismo y ciclismo; los directores de actividades tienen planeado un programa completo de actividades y eventos. Películas, torneos de herraduras, concursos de pesca, bingo y asados ​​de cerdo llenan el calendario. Cerca de allí se puede subir a bordo del ferrocarril de Strasburg para realizar un viaje escénico de nueve millas por el campo, o dar un paseo a través de las carreteras secundarias de Strasburg en una calesa Amish.

Campamento Hidden Acres

El campamento Hidden Acres (hiddenacrespa.com) es una instalación con todos los servicios, que goza de 255 áreas de acampado, una sala de juegos, piscina y canchas de voleibol y baloncesto. Un estanque de captúralo y libéralo mantiene a los niños ocupados pescando peces luna y robalos, o pueden disfrutar deslizándose por una de las resbaladillas de acero más largas del mundo. En la parte posterior de la superficie boscosa se encuentran algunas rutas de senderismo, mientras que los senderos para correr y para andar en bicicleta están bajando el camino. Cenas para compartir, concursos de cocina y luaus complacerán a los aficionados a la comida, mientras que puestos de helados frescos de granja salpican el campo cercano.

Campamentos Kinzers

A 20 minutos manejando desde Coatesville, la ciudad de Kinzers tiene dos opciones adicionales para acampar. Roamers 'Retreat Campground (roamerscampground.com) que cuenta con 100 áreas de acampado y cabañas de madera en renta con cocinas, baños y aire acondicionado. Los eventos planeados incluyen un día de aviación, carreras de tractores y conciertos de música gospel. Con vistas a los exuberantes campos de labranza, el campamento Loose Caboose (theloosecaboosecampground.com) tiene 67 áreas de acampado, juegos infantiles y actividades planeadas, como cenas con "chili" y comidas campestres en donde se comparte la comida. Cherry Crest Adventure Farm, con su laberinto de maíz de cinco acres, está a sólo cinco millas de distancia.

Más galerías de fotos



Escrito por susan defeo | Traducido por francisco roca