Campamentos en Clarkesville, Área de Georgia

La ciudad de Clarkesville se eleva en las estribaciones de las montañas Blue Ridge de nordeste de Georgia. Clarkesville sirve como puerta de entrada a una amplia zona de recreo que abarca una red interconectada de tierras forestales estatales y nacionales. Dentro de esta área silvestre está Brasstown Bald, punto más alto de Georgia, y la espectacular Tallulah Gorge and Falls. Si estás planeando un viaje de campamento a esta parte de Georgia, puedes elegir entre seis campamentos dentro de las 20 millas de Clarkesville.

Moccasin Creek State Park

Abierto desde mediados de marzo hasta finales de noviembre, Mocasín Creek State Park (gastateparks.org) se encuentra en las orillas de 2.800 acres del Lake Burton, aproximadamente cuatro millas al norte de Clarkesville. El campamento del parque tiene más de cuatro docenas de sitios de camping - todos con agua y electricidad - que tienen capacidad para albergar carpas o vehículos recreativos. Las instalaciones para los campistas incluyen área de picnic, baños y una estación de descarga. Entre las instalaciones recreativas del parque hay un muelle de pesca, rampa para embarcaciones, millas de rutas de senderismo y canoas en alquiler.

Tallulah Gorge State Park

Con dos millas de largo y cerca de 1.000 pies de profundidad Tallulah Gorge es uno de los más impresionantes cañones en el este de Estados Unidos. El cañón, Tallulah Falls y millas de rutas de senderismo son las atracciones principales de Tallulah Gorge State Park (gastateparks.org), 14 millas al noreste de Clarkesville. Abierto todo el año, el campamento Terrora Campground tiene más de cuatro docenas de sitios para acampar, todos con agua y electricidad. Las instalaciones a disposición de los campistas incluyen baño con duchas y sanitarios, lavandería que funciona con monedas, parque infantil y zona de picnic con pabellón cubierto.

Sugar Mill Creek RV Resort

Dos riachuelos atraviesan el campamento en Sugar Mill Creek RV Resort (sugarmillcreek.com), 16,8 millas al norte-noroeste de Clarkesville. Tiene aproximadamente cuatro docenas de sitios pavimentados RV, poco menos de la mitad con conexiones completas, y varios sitios de camping primitivos para carpas. El complejo se encuentra dentro del extenso Chattahoochee National Forest y está a menos de cinco millas de Lake Burton. Las instalaciones incluyen una tienda, pabellón de picnic cubierto con zona de parrilla, lavandería que funciona con monedas, canchas deportivas y baños con duchas y sanitarios.

Creekwood Resort Campground & Cabins

Creekwood Resort Campground & Cabins (creekwoodresort.com) se sitúa a lo alto de las montañas Blue Ridge, a las afueras de la pintoresca ciudad de Helen, que se parece mucho a una aldea bávara. El campamento del resort cuenta con más de una docena de sitios aislados de RV, todos con conexiones completas, incluyendo televisión por cable, así como una serie de cabañas de alquiler. Todos los sitios para vehículos RV están pavimentados, y cada uno tiene su propia mesa de picnic y parrilla. Otros servicios para los campistas incluyen baño con duchas y sanitarios, lavandería que funciona con monedas, campo de juego, pistas deportivas y conexión Wi-Fi. Rodeando el complejo de 18 acres están los bosques espesos de Chattahoochee National Forest. Otras atracciones cercanas son Anna Ruby Falls y Unicoi State Park.

Lake Rabun Beach Recreation Area

Más o menos 18 millas al norte de Clarkesville, Lake Rabun Beach Recreation Area (fs.usda.gov) se encuentra a lo largo de la costa norte del Lake Rabun en el extenso Chattahoochee-Oconee National Forest. Su campamento cuenta con alrededor de siete decenas de sitios para camping repartidos en dos circuitos de camping adyacentes. Los sitios en el primer circuito tienen acceso a grifos de agua pero no disponen de otros servicios públicos, mientras que algunos de los sitios del segundo circuito tienen agua y electricidad. Cada circuito de camping tiene baños con inodoros. Las instalaciones recreativas incluyen rampas para embarcaciones, playa para nadar, rutas de senderismo y muelle de pesca.

Cherokee Campground

Abierto todo el año, Cherokee Campground (cherokeerv.com) está 18 millas al noroeste de Clarkesville cerca de la pequeña aldea de Sautee Nacoochee. El campamento cuenta con cerca de tres docenas de sitios para vehículos RV con conexiones completas, incluyendo televisión por cable, así como una docena de sitios para camping en carpa con agua y electricidad. Entre sus instalaciones hay una sala de ocio con salón de TV y juegos, campo de actividad, pistas deportivas, parque infantil, zona de picnic, baños y duchas. El mirador en Brasstown Bald, el punto más alto en Georgia, está a sólo 24 millas de distancia.

Más galerías de fotos



Escrito por don amerman | Traducido por vittore notabene