Campamentos cercanos a Mars, PA

Quizá no puedas descubrir pequeños hombres verdes en Mars, Pennsylvania, pero los visitantes encuentran un platillo volador antiguo y la campana de bronce de la nave de suministros USS Mars en el centro de esta tranquila ciudad. Enclavada en un valle verde a lo largo de Breackneck Creek, la pequeña aldea ofrece a los turistas una variedad de actividades al aire libre, además de sus curiosas atracciones turísticas. La vida en Mars deleita a los aventureros por su pesca, senderismo y paseos a caballo a través de la zona rural de Pennsylvania. Para aquellos que quieren dormir bajo las estrellas en la noche, hay una serie de campamentos en el radio de 20 millas de la ciudad.

Buttercup Woodlands Campground

Buttercup Woodlands Campground (buttercup.org) es una instalación bien cuidada, de propiedad familiar y que opera 13 millas al noreste de Mars en Renfrew, una pequeña ciudad a lo largo del Connoquenessing Creek. El campamento admite mascotas, ofrece un servicio de lavandería, tienda de campamento, parque infantil y 330 espacios con conexiones completas para vehículos RV y carpas. Los campistas encontrarán una serie de actividades para elegir, incluyendo baloncesto, bingo, natación, baile y juegos de golf. Además, los campistas de Buttercup tienen una distinguida racha ganadora en las batallas anuales de agua de Buttercup versus Connoquenessing Volunteer Fire Company.

Mountain Top Campground

Sobre una colina larga y serpenteante en el exuberante paisaje verde de Tarentum, una ciudad a orillas del Allegheny River, el campamento Mountain Top Campground (pamountaintopcampground.com) se encuentra 16 km al sureste de Mars. El campamento dispone de 215 espacios con vista a la montaña, conexiones completas y parciales, mesas de picnic y parrillas. Los campistas pueden caminar alrededor de la propiedad o recorrer a pie o en bicicleta la cercana Butler Freeport Community Trail (butlerfreeporttrail.org), una vía de ferrocarril de 20 millas que pasa a través de arroyos, humedales, bosques, pueblos y tierras de cultivo. El campamento es también hogar de la cima de la Mountain Top Bluegrass y el Craft Festival. Celebrado cada mes de julio, el evento de cuatro días tiene entretenimiento en vivo, exposiciones de arte y muestras de comida autóctona.

Harts Content Campground

El campamento familiar Harts Content Campground (hartscontentcampground.com) en Beaver Falls se encuentra 18 millas al noreste de Mars. Los 125 sitios tienen conexiones completas, parrillas y mesas de picnic. En el sitio hay una heladería, tienda del campamento, lavandería, estación de basura y baños con duchas de agua caliente. Los campistas también tienen un parque infantil, piscina, pozo de herradura y pistas de voleibol y baloncesto a su disposición. Como bono adicional, las actividades programadas, como muro de escalada, artes, artesanía y mercados de pulgas, se han previsto los sábados cada dos semanas.

Bear Run Campground

Para una experiencia repleta de emociones, Bear Run Campground (bearruncampground.com) es un camping de primera categoría que ofrece a los entusiastas del aire libre una gran cantidad de actividades. Nadar en la piscina o en el lago, pescar en el lago o el estanque, y alquilar un kayak o una canoa aseguran a tus vacaciones una variedad de entretenimiento acuático. Los campistas pueden jugar softball, lanzar algunas herraduras, divertirse en la sala de juegos, caminar por los senderos que conducen hasta Lake Arthur y Moraine State Park o participar en las actividades previstas. Situado en Portersville, a 20 millas al noroeste de Mars, las opciones de alojamiento del campamento incluyen 307 sitios para vehículos RV y carpas, y cabañas rústicas y de lujo en alquiler.

Más galerías de fotos



Escrito por susan defeo | Traducido por vittore notabene