Campamentos cercanos a Lewiston, MI

El complejo turístico de la ciudad de Lewiston se sitúa a lo largo de la costa norte del Lago East Twin en la región central norte de la Península Inferior de Michigan. Muy cerca se encuentra el lago West Twin, así como decenas de otros lagos, bosques y parques estatales y nacionales que ofrecen una amplia gama de actividades recreativas. Si estás planeando acampar en la zona, puedes elegir entre ocho campamentos -varios en bosques públicos- a menos de 30 millas de Lewiston.

Campamento Little Wolf Lake State Forest

El campamento Little Wolf Lake State Forest (michigandnr.com), tres millas al sur-sureste de Lewiston, tiene alrededor de dos docenas de espacios de camping gratuitos que pueden acomodar cualquier tipo de camiones RV o carpas. Los campistas tienen acceso a baños y agua potable a través de una bomba operada manualmente. El camping se abre normalmente en mayo y se cierra en el mes de octubre. Las actividades recreativas incluyen pesca, ciclismo, senderismo y observación de la vida silvestre.

Campamento Avery Laske State Forest

Ocho millas al noreste de Lewiston está el campamento Avery Lake State Forest (michigandnr.com), que abre a principios de abril y se cierra a principios de noviembre. Tiene más de una docena de lugares adecuados para carpas o remolques de una longitud máxima de hasta 40 pies. Tres de los sitios son accesibles sólo a pie, disponibles para acampar en carpa solamente. Los servicios que se ofrecen en el sitio son limitados, pero incluyen agua potable y baños. Entre las actividades disponibles pata los campistas hay paseos en bote, pesca y caminatas. Una rampa para embarcaciones se encuentran cerca, así como pistas para vehículo todo terreno.

Campamento Shupac Lake State Forest

Abierto todo el año, Lake State Forest (michigandnr.com) está 12 millas al suroeste de Lewiston y tiene más de dos docenas de sitios sin costo. Los sitios pueden albergar carpas o remolques pequeños y están disponibles conforme al orden de llegada. Shupac Lake ofrece buena pesca y paseos en barca, y hay una rampa para botes cerca del campamento. Entre otras comodidades incluye baños y agua potable.

Campamento Jackson Lake Forest State

El campamento Jackson Lake Forest State (michigandnr.com), 20 millas al noreste de Lewiston, está abierto todo el año y cuenta con unos 18 espacios para acampar sin conexiones; 15 sitios puede manejar remolques de hasta 40 pies de longitud. Las instalaciones incluyen pozos sépticos y agua potable. Para la comodidad de pescadores y navegantes, haya una rampa para embarcaciones cerca, al igual que una red de senderos para caminatas y excursiones.

Campamento Resort Sno-Trac Village

Si estás buscando una experiencia de camping que venga con unas cuantas comodidades más, considera la posibilidad de reservar un espacio de camping que funciona todo el año en el Sno-Trac Camping Village Resort (snotrac.com), 20 millas al suroeste de Lewiston. El complejo tiene docenas de espacios para RV con agua y electricidad, así como más de una docena de conexiones completas. También hay tres zonas de camping en carpa que pueden alojar a campistas individuales o grupos. ¿Sin equipo de acampar? ¡No te preocupes! Sno-Trac Village tiene un par de cabañas en alquiler para satisfacer tus necesidades. Las comodidades incluyen un almacén con una chimenea en planta alta, sala de televisión y sala de juegos, zona de picnic, baños, duchas y juegos de herradura.

Campamento Mio Pond State Forest

Veinte millas al sureste de Lewiston, Mio Pond State Forest (michigandnr.com) se encuentra a lo largo de la orilla de un estanque creado por una presa en el Río AuSable. Abierto todo el año, el campamento dispone de dos docena de sitios que pueden alojar carpas o remolques pequeños. Los campistas tienen acceso a baños y agua potable. Una rampa para embarcaciones está cerca para la comodidad de pescadores y navegantes. Otras actividades de la región incluyen canotaje y senderismo.

Oscoda County Park

Abierto desde mediados de abril hasta principios de diciembre, el campamento Oscoda County Park (oscodacountymi.com) cuenta con más de 150 espacios para camping, de los cuales alrededor de cinco docenas tienen conexiones eléctricas y de agua. El parque, 25 millas al sureste de la ciudad de Lewiston en la ciudad de Mio, tiene un área para nadar en el estanque Mio, un baño centralmente ubicado con duchas, canchas de deportes, juegos, herradura, pabellón de actividades diurnas y estación de basuras.

Campamento Mio Pine Acres

En la ciudad de Mio, a poca distancia a pie del AuSable River, el campamento Mio Pine Acres (miopineacres.com) está 26 millas al sudeste de Lewiston. Abierto desde principios de abril hasta finales de noviembre, tiene decenas de espacios de camping para tráilers y carpas, así como una serie de cabañas de alquiler. Las comodidades incluyen baños con duchas y sanitarios, Wi-Fi gratuito, juegos de herradura, canchas de voleibol, mesas de picnic y fogatas, lavandería, parque infantil, campo de golf en miniatura, almacén con suministros para RV, y alquiler de bicicletas.

Más galerías de fotos



Escrito por don amerman | Traducido por vittore notabene