Campamentos cercanos a Gillians Wonderland Pier

Ocean City, Nueva Jersey, se promociona a sí misma como "El más grande resort familiar de Estados Unidos" y Gillian's Wonderland Pier da crédito a este título. Situado en la privilegiada ubicación frente al mar, el parque de diversiones ha sido un destino de verano para generaciones de visitantes. Su famosa noria Ferris de 140 pies se eleva sobre el horizonte de la ciudad, y su mono riel circula alrededor del muelle. Con cerca de 35 rutas, las atracciones van desde un carrusel de niños profusamente adornado hasta un gravitón giratorio. Los visitantes de Jersey Shore pueden jugar en el muelle durante el día y dormir bajo un cielo estrellado por la noche reservando un lugar en uno de los cuatro campamentos a 15 millas de allí.

Campamento Whippoorwill

No hay campamentos en la isla, pero un corto trayecto en coche por la 34th Street Bridge hacia la ruta principal te lleva al campamento Whippoorwill (whippoorwillcampground.net), una instalación de 28 acres con 288 espacios llenos de vegetación para carpas y RV. Atendiendo a familias activas, el campamento resort mantiene a los huéspedes ocupados con su zona de videojuegos, parque recreativo, piscina olímpica, chapoteadero, canchas de tenis y área de voleibol. Las directivas programan en el parque una gran cantidad de actividades de entretenimiento de verano, incluyendo una Navidad en julio, un fin de semana de temática pirata, un bingo y un programa de artes y oficios.

Campamento Birch Grove Park and Family

El Campamento Birch Grove Park and Family (birchgrovepark.com) en Northfield ofrece una alternativa más privada. Ocho millas al norte de las playas y paseo marítimo de Ocean City , el parque con 55 espacios de camping tiene sitios para RV con conexiones completas y espacios básicos para carpas en 271 acres boscosos que se localizan alrededor de dos docenas de lagos interconectados. Los huéspedes son invitados a traer sus sillas de descanso o extender mantas para los conciertos nocturnos, o a recorrer los senderos del parque. Los senderos se extienden alrededor de los lagos, llevando a caminos de vegetación exuberante que conducen a la parte posterior de los lagos, donde los visitantes pueden ver garcetas, águilas pescadoras y garzas reales. Los lagos son lugares ideales para que los pescadores con licencia puedan pescar trucha, lucio, siluro y lobina. Los campistas también encontrarán un centro natural, campo de deportes, canchas de bocha y zonas de picnic a su disposición.

Campamento Frontier

A diez millas de Gillian, el campamento Frontier (frontiercampground.com), en Ocean View, es una instalación de 50 acres con 196 lugares de camping arbolados con conexiones completas y parciales, y baños con duchas de agua caliente gratuitas. Para una experiencia de camping única, revisa las apartadas casas de campo del resort, que son acogedoras cabañas sobre pilotes con cocina, habilitadas para cinco personas. Después de un descanso reparador bajo los pinos, conduce por la pintoresca Ruta 9 para una aventura en moto acuática en Beesley's Point, o hacia el sur para un viaje de pesca en mar profundo en Sea Isle City.

Ocean View Resort

Con más de 180 acres de extensión y con 1.173 sitios con conexiones completas, Ocean View Resort (ovresort.com) es el campamento más grande en Nueva Jersey. Es tan grande que hay un tranvía disponible para llevar a los huéspedes de un lugar a otro. A trece millas de Ocean City, el completo resort cuenta con dos piscinas grandes, una piscina para niños, dos salas de juego, tres patios recreativos, dos campos de mini golf y canchas de tenis, shuffleboard, voleibol y baloncesto. Los visitantes tienen acceso al lago del parque para nadar y pasear en barco, alquilar botes de pedal y acceder a un estanque de pesca para añadir diversión a la aventura. Durante las temporadas altas, el calendario del resort está lleno de espectáculos naturales, caza del tesoro, bailes adolescentes y un mercado semanal cada domingo. Conexión a Internet gratuita por Wi-Fi, cafetería, tienda de campamento, estación de descarga y tres lavanderías completan los servicios del resort.

Más galerías de fotos



Escrito por susan defeo | Traducido por vittore notabene