Campamentos cercanos a Georgia Gold Mines

Georgia cuenta con dos ciudades en la parte norte del estado que formaron parte de una fiebre del oro a principios del siglo XIX: Villa Rica y Dahlonega. Dahlonega es un pueblo de montaña por excelencia, con una plaza que bien parece el escenario de una película de la América del siglo XIX con tráfico moderno. La vieja ciudad del ferrocarril de Villa Rica, Ciudad de Oro, por otra parte, se ha sumido en la creciente expansión ex urbana de Atlanta, pero aún conserva un poco de su encanto de antaño. Ambos lugares tienen minas de oro antiguas, ahora atracciones turísticas donde los visitantes pueden buscar oro y hacer recorridos turísticos. No encontrarás muchos lugares para acampar cerca de las minas.

En Dahlonega

Dahlonega tiene dos minas de oro antiguas dentro de las dos millas a cada lado del norte de la ciudad, Crisson Gold Mine y Consolidated Gold Mine. Ambas están a lo largo de U.S. 19/Morrison Moore Parkway y están abiertas para visitas turísticas y cribado de oro en bateas. Camp Dahlonega (campdahlonega.com) es un campamento RV a medio camino entre las dos minas, en las orillas del lago Zwerner. Al momento de esta publicación, Camp Dahlongega está en las etapas finales de construcción y abrirá sus puertas en el verano de 2013. El R-Ranch (rranchga.com) no es un campamento tradicional, pero este rancho resort privado fuera de Dahlonega tiene más de 100 sitios de RV disponibles en virtud de un acuerdo de propiedad/alquiler, si estás interesado en utilizar el mismo campamento en múltiples visitas.

En Villa Rica

Sweetwater Valley Park (sweetwatervalleypark.com) está a cuatro millas de distancia de la mina de oro en el Pine Mountain Gold Museum en Villa Rica. Este campamento con sombra tiene servicios RV completos y conexiones, y aloja una buena cantidad de campistas. Puedes disfrutar de muchas actividades y atracciones en esta gran propiedad, como senderismo por el bosque de Sweetwater Creek, minería de gemas, un parque infantil para niños y canchas de baloncesto, bádminton y voleibol. Es el único campamento cerca del museo de oro, una antigua mina con amplios terrenos que contiene senderos, equipos de minería antiguos y un cobertizo panorámico. El museo, pequeño pero impresionante, tiene exhibiciones que detallan la fascinante historia de la minería de oro en la zona de Villa Rica, que se hacía a menudo en secreto para evitar problemas molestos, como impuestos y derechos mineros.

Vale la pena visitar

En el centro de la plaza de la ciudad de Dahlonega, el antiguo palacio de justicia es ahora el Dahlonega Gold Museum Historic Site. Haz un recorrido para conocer más acerca de la minería de oro en la región y obtener información acerca de visitas a las minas. El Dahlonega Visitor Center, donde se pueden obtener mapas, folletos y consejos útiles de un miembro del personal de la zona, está justo cruzando la calle desde el museo. En Villa Rica, una pintoresca zona del centro, dividida en dos por un ferrocarril, es fácilmente accesible y contiene muchos edificios históricos, tiendas y restaurantes.

Actividades en las inmediaciones

Las oportunidades para practicar senderismo en las montañas Blue Ridge Mountains cerca de Dahlonega son abundantes. Blood Mountain, el punto más alto en el Appalachian Trail, en Georgia, está cerca. Esta sección de la carretera, de un día de caminata, tiene algunas de las mejores vistas panorámicas de las montañas en todo el norte de Georgia; pide indicaciones de cómo llegar y de otros senderos en el Dahlonega Visitor Center, ubicado en la plaza del pueblo. Cuarenta minutos al sur de Villa Rica, Historic Banning Mills (historicbanningmills.com) es un refugio en el campo con muchas posibilidades de aventura al aire libre, incluyendo dos atracciones que figuran en el Guinness World Record: el muro de escalada independiente más alto del mundo y la tirolesa más larga del mundo . El refugio también tiene un campamento en el lugar.

Más galerías de fotos



Escrito por blake guthrie | Traducido por vittore notabene