Campamentos cercanos a las cavernas de Shenandoah, Virginia

Desde tierras fértiles hasta atractivos pasos de montaña, el paisaje del histórico valle de Shenandoah en Virginia atrae millones de visitantes anualmente. Puedes pasar días absorbiendo el esplendor de la naturaleza a pie, en bicicleta o a caballo. Si eso no es suficiente para calmar tu espíritu de aventura, la región cuenta con algunas de las cavernas más elaboradamente desarrolladas en el mundo. Shenandoah Caverns (shenandoahcaverns.com) en Quicksburg cuenta con un ascensor que te conduce a un maravilloso mundo subterráneo de manantiales cristalinos, formaciones de piedra caliza, rocas permeadas iridiscentes y millas de estalactitas y estalagmitas. Después de explorar esta maravilla natural, puedes dormir bajo un cielo estrellado en una variedad de campamentos 20 millas a la redonda.

Nascar RV Resort en Endless Caverns

Un paisaje a 11 millas en auto desde Shenandoah Caverns, Nascar RV Resort (morganrvresort.com) cuenta con alrededor de 150 sitios con conexiones de servicio completo y acceso inalámbrico a Internet. El campamento es parte del complejo Endless Caverns, otra cueva del Valle de Shenandoah conocida por sus pasivos murciélagos marrones. Además de la cueva con sus cinco millas de pasillos trazados en mapas, el complejo cuenta con una serie de actividades recreativas. Perfecciona tus clavados en la piscina, pesca en el estanque (los peces se capturan y luego se liberan), recorre una red de senderos o juega un partido improvisado de voleibol, softbol o herraduras. Un parque infantil, sala de juegos y actividades planificadas también están disponibles en el lugar.

Harrisonburg/Shenandoah Valley KOA

Harrisonburg/Shenandoah Valley KOA (koa.com) está situado en el corazón del Valle de Shenandoah cerca a Skyline Drive, 15 millas al sur de Shenandoah Caverns. Abierto todo el año, puedes elegir entre campos básicos para carpa, espacios RV con conexiones completas y parciales, y una acogedora cabaña de alquiler. La instalación cuenta con minigolf gratis, piscina climatizada, parque infantil, sala de juegos y acceso inalámbrico a Internet. Los amantes del deporte no escatimarán esfuerzos atléticos pues la propiedad ofrece rutas de senderismo, un estanque de pesca, canchas de voleibol y baloncesto y campo de softbol.

Campamento Luray

A menos de 17 millas de Shenandoah Caverns, en un entorno de ensueño, Yogi Bear's Jellystone Park Camp Luray (campluray.com) tiene espacios básicos para carpas, lugares para RV con conexiones completas y parciales y alquiler de cabañas con algunas de las comodidades del hogar. Dos piscinas grandes, una piscina infantil, sala de juegos, colchón de rebotes y un estanque para pesca te mantendrán ocupado. Sin cargo adicional, puedes utilizar los botes a pedal, el tobogán de agua de 400 pies y el campo de minigolf del parque. Un Laser tag y la extracción de minerales en el Old Faceful Mining Co. se suman a las aventuras en el sitio. Y la montaña cercana Bear Mountain Ziplines (bearmountainadventures.com) tiene 50 acres boscosos con tirolesa (deslizamiento en cable) y un emocionante muro de escalada.

Luray RV Resort Country Waye

KOA Luray (koa.com) está a 20 millas en coche desde Shenandoah Caverns y a dos millas desde Luray Caverns (luraycaverns.com), las cavernas más grandes y más visitadas del estado de Virginia. Ubicado en un exuberante valle verde con vistas de las montañas Blue Ridge, el campamento dispone de conexiones de servicio completo, acceso a Internet, baños y duchas de agua calientes. Después de un día explorando las cuevas y visitando lugares históricos, puedes saltar en la piscina del campamento o participar en un juego de sóftbol o voleibol.

Más galerías de fotos



Escrito por susan defeo | Traducido por vittore notabene