Campamentos cerca de Wilmington, Vermont

Situado en el centro del cinturón de nieve en el sur de Vermont, la ciudad de Wilmington, Vermont, sabe como sobrevivir al duro clima. Es por eso que los daños causados ​​por el huracán Irene en 2011 tomaron por sorpresa a los residentes. Aunque pueden pasar varios años hasta que la pequeña ciudad de vacaciones se reconstruya y recupere plenamente, su ubicación en el Valle de Deerfield ha asegurado su lugar como una puerta de entrada a las Montañas Verdes. Los entusiastas de los deportes de invierno, del follaje del otoño, de la pesca y del senderismo, todavía pueden disfrutar de todo lo que la zona tiene para ofrecer. Aunque carece de opciones para acampar en el invierno, para aquellos que quieren dormir al aire libre, hay una serie de campamentos, abiertos de mayo a octubre, a 30 minutos en automóvil desde Wilmington.

Parque Estatal Molly Stark

Situado a lo largo del sendero escénico Molly Stark Byway, el Parque Estatal Molly Stark (vtstateparks.com) en Wilmington cuenta con 23 sitios para acampar primitivos y 11 ubicaciones con cobertizos, sobre 148 exuberantes acres. Además de una facilidad de servicios sanitarios y un baño con ducha, la propiedad tiene un área de volleyball, de herradura y un pabellón de picnic. El parque histórico, desarrollado por el Civilian Conservation Corps, ofrece aventuras al aire libre con varios senderos que suben hasta la torre de fuego del Monte Olga, una torre de observación que ofrece vistas panorámicas de Vermont, Massachusetts y New Hampshire.

Parque Estatal Woodford

A 2.400 pies, el Parque Estatal Woodford (vtstateparks.com) tiene la elevación más alta de cualquier campamento público en Vermont. El parque, a unos 15 minutos del Wilmington, cerca de Bennington, cuenta con una red de rutas de senderismo sobre sus 398 acres boscosos que bordean el área de George Aikens Wilderness y la Reserva Adams. Los campistas podrán disfrutar de una pequeña playa para nadar cerca de la presa, con la opción de alquilar botes de remo, canoas y kayaks en el lugar. La instalación cuenta con 83 sitios para acampar, 20 sitios con cobertizos, baños, duchas calientes y una instalación para botar la basura.

Campamento Greenwood Lodge

Los servicios del campamento de Greenwood Lodge (campvermont.com/greenwood) están a menos de 20 minutos de Wilmington, en la pequeña aldea de Woodford. Junto al Bosque Nacional Green Mountain, el camping de 120 acres cuenta con una red de rutas de senderismo y ciclismo en y cerca de la propiedad. Hay tres estanques en el lugar que diversión en el agua, incluyendo la natación, la pesca y la navegación con canoa y bote de remos, que se pueden alquilar. Los campistas también tienen acceso a un campo de deportes, hoyos de herradura y áreas de voleibol y baloncesto.

Hidden Acres Camping Resort

El Hidden Acres Camping Resort (gocampin.net/hiddenacresvt), en Dummerston, es una instalación de propiedad familiar con hermosos paisajes, a 30 minutos de Wilmington. Puedes recoger equipos y suministros en la tienda del campamento antes de salir al Río Connecticut para pescar, nadar, pasear en canoa y en bote. Hay varios campos de golf y rampas para barcos cerca, pero si quieres estar en el hotel, el establecimiento ofrece un sinfín de actividades al aire libre. Los campistas pueden disfrutar de una piscina, mini golf, senderos naturales, hoyos de herradura y voleibol, bádminton y tejo. Las comodidades incluyen lavandería, heladería, sala de juegos, parque infantil y sala de recreo.

Más galerías de fotos



Escrito por susan defeo | Traducido por sofia loffreda