Campamentos cerca de Waterfalls en Minnesota

Las caídas de agua de las cascada pueden calmar el alma y proporcionar un lugar tranquilo para descansar después de pasar algún tiempo en la carretera. Las cascadas de Minnesota se concentran principalmente en terrenos públicos en los límites septentrionales del estado, aunque algunas joyas ocultas también se encuentran en el sur. Los parques estatales y los bosques nacionales albergan algunas de las cascadas más grandiosas en el estado y dan a los visitantes la oportunidad de tener el campo cerca. El senderismo y otras actividades recreativas abundan en estos campamentos. A veces, llegar a las caídas de agua requerirá un poco de esfuerzo, pero empaca un almuerzo y disfruta del viaje desde tu sitio de camping.

Tettegouche State Park

Los 60 pies de The High Falls en el Tettegouche State Park (dnr.state.mn.us/) atraen a los campistas gracias a sus cascadas abiertas y manantial sereno. Las caídas se sumergen en un amplio desfiladero rocoso a lo largo del Baptism River, y continúan su camino hacia el cercano Lake Superior. Más de 30 espacios de camping ofrecen la opción de campamentos a los que puedes acceder en auto, carrito, caminando o en kayak. Empinadas escaleras de madera te conducen a las High Falls, mientras que aventurarte más lejos a lo largo del escarpado terreno te llevará a otras tres cascadas notables en el parque. Las 275 millas del Superior Hiking Trail pasan por el parque y ofrecen senderos desafiantes hacia amplios miradores para contemplar el lago Lake Superior y el bosque circundante. Después de tu caminata, haz kayak a lo largo de las orillas del Lake Superior o viaja hasta el Baptism River para contemplar las cataratas desde el agua.

Boundary Waters Canoe Area Wilderness

Más de 2.000 espacios de camping remotos se esparcen en esta zona desértica de 1 millón de acres en el Minnesota’s Boundary Waters Canoe Area Wilderness (fs.usda.gov). Se requiere un permiso para entrar en la zona que puedes adquirir a través del U.S. Forest Service. Una vez en el interior del desierto, viajarás en canoa a través de un paisaje de lagos y vías fluviales interconectadas a tu sitio primitivo de elección. Quédate en uno de los lagos cercanos que rodean las Johnson Falls, y disfruta de un día de excursión a estas cascadas dobles en el extremo occidental de Pine Lake. Ocultas y remotas, las Johnson Falls son poco visitadas en comparación con las otras cascadas de Minnesota, pero vale la pena el esfuerzo. Busca el camino sin marcar a lo largo de la costa occidental de Pine Lake, luego recorre el camino, usualmente fangoso, por el bosque boreal hasta Lower Johnson Falls. Una refrescante zambullida en el manantial, bajo de las cataratas, es una buena recompensa. Continúa el ascenso en el camino para almorzar en Upper Johnson Falls antes de regresar a tu canoa y a la fogata nocturna en el Northwoods. las caídas Rebecca Falls y las Curtain Falls son otras atracciones notables para piragüistas en las aguas fronterizas.

George H. Crosby Manitou State Park

Varias cascadas llenan un desfiladero de roca volcánica en el río Manitou River en este parque estatal de North Shore. Más de 20 espacios de camping están dispersos por todo el extenso George H. Crosby State Park Manitou (dnr.state.mn.us), principalmente a lo largo de las orillas del río. Los campistas tendrán que llevar su mochila por el camino, a menudo accidentado, para llegar al solitario límite del río, bordeado de cedros y abetos. Una vez allí, las cascadas rocosas son accesibles a través de sistema de senderos del parque. Trae tu caña de pescar e intenta lanzar tu anzuelo para capturar truchas en los muchos estanques del Manitou River o el Lake Benson. Los atractivos paisajes a lo largo de los senderos gratifican a los excursionistas con vistas panorámicas de la costa del Lake Superior.

Nerstrand Big Woods State Park

Tranquila y pacífica, la caída Hidden Falls es una rareza de Southern Minnesota. Situada en el Parque Estatal Nerstrand (dnr.state.mn.us), el pequeño Beaver Creek ha recavado un acantilado de piedra caliza, para crear una inesperada cascada dentro del barranco boscoso. Mantente atento una pequeña caída de agua natural a lo largo de los acantilados de roca justo corriente abajo. El parque cuenta con más de 20 espacios de camping para autos con instalaciones semi-modernas. Un campamento rústico con espacios de camping para transeúntes también está disponible. El terreno empinado a través barrancos ondulantes incluye tramos que van desde los moderados hasta los desafiante, pero ofrece excursionistas con más de 11 millas de senderos a través de Big Woods. Haz tu visita en otoño, cuando los bosques estallan en colores. En invierno, cuando se congelan las cataratas, puedes practicar esquí de fondo y utilizar tus raquetas de nieve.

Más galerías de fotos



Escrito por todd roy | Traducido por vittore notabene