Campamentos cerca de Statesville, North Carolina

Con barrios residenciales y el centro histórico, tiendas de descuento, restaurantes que sirven cocina local, verdes parques y museos, Statesville, en North Carolina, tiene mucho que recomendar a los viajeros. Planea con tiempo tu visita para el October's Carolina Balloon Fest a fin de tener oportunidad de tomar un vuelo o simplemente deléitate contemplando una gran cantidad de globos elevándose. El Charlotte Motor Speedway está cercano para los fanáticos de la NASCAR, y el Norman Lake ofrece una gran cantidad de entretenimiento acuático para los amantes de las actividades al aire libre. La próxima vez que estés en Statesville, renuncia a los hoteles tradicionales y goza una noche bajo las estrellas en uno de los cuatro campamentos a 20 millas de la ciudad.

Statesville/I-77 KOA

Statesville/I-77 KOA (koa.com) tiene casi 90 sitios para furgones RV y para carpas, con conexiones completas y parciales. Su ubicación cerca de las montañas Blue Ridge y el Norman Lake la convierten en un lugar ideal para el senderismo, ciclismo, observación de la vida silvestre, paseos en bote y pesca con licencia. El parque temático Carowinds se autodenomina la "capital emocionante del sureste" y está a una hora, mientras que Old Salem Moravia Village, un barrio histórico de Winston-Salem, está a sólo 45 minutos por carretera. Si estás cansado de conducir, el campamento cuenta con TV por cable, Internet inalámbrico, un parque infantil y piscina para mantenerte ocupado.

Statesville East/I-40/Winston-Salem KOA

No dejes que el Statesville East /-40/Winston-Salem KOA (koa.com) te engañe. Puede estar rodeado de 33 acres de campo verde, pero hay grandes atracciones citadinas a unas 30 millas de distancia y un montón de actividades recreativas en el sitio. Los aficionados a la historia y el arte pueden explorar el Reynolda House Museum of American Art, mientras que los aficionados al deporte pueden visitar BB & T Ballpark y el salón de la fama de NASCAR. Si el turismo no es tu fuerte, aprovecha la sala de juegos del campamento, el parque infantil, los karts de pedal, las canchas de baloncesto, voleibol y bádminton, los juegos hoyos de herradura y el campo de minigolf. Una piscina olímpica, un chapoteadero y un lago para pescar de 5 acres ofrecen diversión acuática. Las actividades programadas, incluyendo luaus, fiestas de helado y asados de cerdo están a la orden del día. Una lavandería, una estación de descarga y una tienda completan las comodidades del campamento.

Love Valley Campground

Unas 13 millas al norte de Statesville, el campamento Love Valley Family (sonrisestudios.tripod.com) acoge principalmente a jinetes que desean acampar como los vaqueros. Conduce cuesta arriba al campo verde, exuberante y extenso, elige un lugar e instala tu carpa. Hay disponibles espacios básicos y sitios con agua y conexiones eléctricas, pero si quieres más comodidades, la instalación cuenta con tres cabañas, dos de las cuales están equipadas con cocinas y baños. En el lugar hay casi 150 caballerizas, así como un parque infantil, zona de picnic y capilla. Monta tu caballo en la auténtica ciudad del oeste Love Valley, donde no se permiten los coches o recorre millas de senderos pintorescos.

Lake Myers RV Resort

Lleno de acción, el Lake Myers RV Resort (rvonthego.com), a menos de 19 millas desde Statesville, tiene una amplia variedad de instalaciones repartidas en 74 acres. Desempolva tu pop-up o tu tienda, o rueda cuesta arriba a un sitio para campamento en camiones RV. Todos los sitios tienen conexiones completas o parciales, y las cabañas están equipadas con cocina, baños y ropa de cama. Una tienda en el campamento, lavandería, estación de descarga, baños y duchas también están a tu disposición. Junto al lago Myers, el campamento ofrece una amplia variedad de atracciones acuáticas, incluyendo canoas, botes, botes chocones, pesca con licencia y un tobogán en las aguas del lago. Si eso no es suficiente, tres piscinas, una pista de patinaje, un campo de mini golf y actividades planeadas mantienen entusiastas a los campistas. Para el valiente, Grandfather Mountain's Mile High Swinging Bridge, el puente de suspensión más alto de la nación, está muy cerca. En necesario hacer una caminata exigente para acceder, pero la panorámica de 360 grados de las montañas Blue Ridge bien vale la pena el esfuerzo.

Más galerías de fotos



Escrito por susan defeo | Traducido por vittore notabene