Campamentos cerca de St. Paul, Minnesota

La ciudad capital de Minnesota, St. Paul, brinda muchas oportunidades recreativas al aire libre, tanto en la ciudad como en campamentos cercanos. Aunque la extensión urbana domina el paisaje del área metropolitana de la región, los residentes y visitantes de St. Paul no tienen que viajar mucho para escapar de la vista y los sonidos de la ciudad. Senderismo, ciclismo, paseos en botes, pescas y varias actividades de invierno brindan oportunidades todo el año para quienes buscan experimentar la vida al aire libre en Minnesota.

Lake Elmo Park Reserve

Más de 2.000 acres de naturaleza conservada se encuentran a pocas millas al este de St. Paul y en la reserva Lake Elmo Park (co.washington.mn.us). El parque tiene docenas de campamentos modernos con electricidad y agua para alojar casas rodantes. También hay algunos campamentos primitivos a los cuales se accede caminando. Ciclistas, jinetes y senderistas puede explorar el bosque y la pradera mediante millas de senderos designados. Puedes andar en kayak o canoa en el lago Elmo para tener una vista diferente de la costa. Los nadadores pueden probar el agua en la playa de arena natural. También hay un lugar para practicar arquería ubicado dentro del parque y los pescadores pueden probar su suerte en el muelle. El invierno permite a esquiadores y entusiastas a explorar los muchos senderos durante los meses más fríos y las aguas heladas del lago permiten la pesca en hielo.

Lebanon Hills Regional Park

Con casi 2.000 acres de colinas boscosas que rodean a varios lagos, el parque Lebanon Hills Regional Park (co.dakota.mn.us), ubicado al sur de St. Paul, es un oasis silvestre entre el paisaje urbano. El parque ofrece docenas de campamentos, la mayoría con electricidad y agua, en tres círculos que pueden alojar a casas rodantes grandes. Los que acampan en tiendas pueden encontrar privacidad en el círculo norte. Rema las aguas de los muchos lagos de Lebanon Hill en un sendero acuático de cinco millas que requerirá que lleves tu canoa o kayak a través de un sistema de recorridos cortos que conectan a los tranquilos lagos de la ruta. Los ciclistas, senderistas y jinetes pueden explorar el terreno boscoso que rodea a los lagos por sí solos. Las oportunidades de pesca son muchas y el lago Schulze brinda una playa de arena natural e instalaciones completas en el centro para visitantes del parque. También se pueden alquilar paddleboards, canoas y kayaks. Las caminatas con raquetas de nieve y el esquí de fondo son algunas de las actividades de los meses de invierno. Prueba el kicksledding a través de las aguas congeladas del lago o ponte los patines para huelo y vuela sobre él.

Afton State Park

Bien alto sobre el río St. Croix en pronunciados peñascos boscosos, los campamentistas puede caminar por más de una docenas de campamentos recluidos en el parque Afton State (dnr.state.mn.us), ubicado al sureste de St. Paul. Los campamentos son primitivos, pero un pozo que funciona con energía solar brinda agua todo el año. Más de 20 millas de senderos atraviesan los peñascos del río y siguen la costa en su lecho. También hay un campamento al que solamente se accede en canoa. Rema las aguas del pintoresco río St. Croix antes de que se una al Mississippi río abajo. Se puede nadar y pescar en la playa del parque. Los ciclistas disfrutarán de las laderas de verano de la zonas adyacente de esquí, usualmente reservada para los esquiadores en invierno. Esquía las 18 millas de senderos dentro del parque en invierno o explora los peñascos con raquetas de nieve.

Rice Creek Campground

Más de 5.000 acres de vida natural rodean al campamento Rice Creek (anokacountyparks.com), ubicado aproximadamente 20 millas al norte de St. Paul. Docenas de campamentos modernos y rústicos están disponibles entre mayo y septiembre. Las actividades tradicionales de verano dentro del parque incluyen senderismo, paseos en bote, pesca y nado en la cadena de lagos ubicada dentro del terreno boscoso. Se pueden alquilar canoas y kayaks o puedes llevar los tuyos. El parque presenta varios programas naturales y los golfistas puede usar el Chomonix Golf Course, ubicado a sólo 1 milla del campamento.

Más galerías de fotos



Escrito por todd roy | Traducido por mariana palma