Campamentos cerca de St. Peter, Minnesota

La ciudad de St. Peter se encuentra en las orillas del río Minnesota en la rica región agrícola del centro sur de Minnesota. El valle del río Minnesota es el lugar del nacimiento de la industria de las conservas, siendo la pionera la Minnesota Valley Canning Company -mas tarde renombrada como Green Giant-, que tuvo su inicio en la vecina ciudad de LeSueur. Docenas de lagos y parques estatales y locales, hacen de la zona un destino de recreación favorito. Cinco campamentos están a menos de 25 millas (40,23 km) de St. Peter.

Parque Riverside y campamento municipal

A poca distancia del centro de St. Peter, el campamento municipal y parque Riverside (saintpetermn.gov) ofrece sitios de acampado de primera a orillas del río Minnesota. El campamento cuenta con aproximadamente una docena de sitios con energía eléctrica para los vehículos recreativos, así como una serie de lugares rudimentarios para tiendas de campaña. Las instalaciones que están disponibles en este parque y campamento de 120 acres (48,56 ha) incluyen: baños, duchas, zona de picnic con pabellón cubierto, rampa de lanzamiento para botes, estanque de pesca, canchas de voleibol y áreas para fogatas. Los lugares de acampado están disponibles basándose en que el primero que llega es el primero que lo usa; los campistas deben registrarse en el departamento de policía.

Campamento Peaceful Valley

El campamento Peaceful Valley (pvcamping.com) cuenta con treinta y siete acres (14,97 ha) y se localiza a nueve y media millas (15,29 km) al norte de St. Peter, justo a las afueras de la ciudad de LeSueur. La propiedad del campamento contiene una atractiva mezcla de colinas boscosas entremezcladas con praderas cubiertas. Peaceful Valley cuenta con cerca de tres docenas de sitios para vehículos recreativos con conexiones completas, así como muchos lugares rudimentarios para tiendas de campaña. Las instalaciones incluyen: una tienda de conveniencia, una céntrica casa de baños con duchas y sanitarios, una zona de picnic, un parque infantil y un depósito de basura.

Sakatah Trail Campground & RV Park

Dieciséis millas (25,75 km) al sureste de St. Peter, Sakatah Trail Campground & RV Park (sakatahcampground.com) es una base ideal para los campistas que planean viajar al Sakatah Singing Hills State Trail de Minnesota. La pista asfaltada multiusos pasa a lo largo del borde sur de la zona de campamento y aloja a caminantes, ciclistas, patinadores y jinetes a caballo durante el clima cálido, y a esquiadores de campo traviesa y motos de nieve en invierno. El campamento cuenta con cerca de dos docenas de áreas de acampado, la mayoría con conexiones completas, mesas de picnic y fogatas. Hay duchas disponibles para los campistas. Un restaurante y un salón están junto a la oficina del campamento.

Parque estatal Minneopa

El parque Estatal Minneopa (dnr.state.mn.us), a 18 millas (28,97 km) al suroeste de St. Peter, muestra la belleza natural del valle del río Minnesota. Sus atractivos más notables son una cascada pintoresca en Minneopa Creek y el histórico Seppmann Mill, un molino impulsado por viento junto a las orillas del arroyo. Abierto todo el año, el área de acampado del parque tiene alrededor de cinco docenas de lugares, pero sólo una media docena tienen conexiones eléctricas. También están disponibles un puñado de lugares rudimentarios para acampar, así como un bungalow para alquilar. Las instalaciones que están a disposición de los campistas son inodoros, duchas y una depósito de basura, están abiertas sólo en temporada.

Bray Park & Campground

Bray Park (blueearthcountymn.gov), forma parte del sistema de parques del condado de Blue Earth, se encuentra junto a la costa sudeste del lago Madison, a 25 millas (40,23 km) al sureste de St. Peter. Uno de los senderos del parque atraviesa un barranco sobre un puente colgante de 70 pies (24,08 m) de largo. El campamento del parque de 102 acres (41,28 ha) cuenta con 43 sitios de acampado, algunos con conexiones eléctricas, abiertos para vehículos recreativos y tiendas de campaña. El parque y las instalaciones del campamento cuentan con un cuarto de baños con inodoros y duchas, agua potable, zona de picnic, juegos infantiles, playas para nadar, senderos naturales, rampa de lanzamiento para botes, muelle de pesca y estación de basura.

Más galerías de fotos



Escrito por don amerman | Traducido por francisco roca