Campamentos cerca de Six Flags San Louis

Si siempre has soñado con una caída libre de 23 pisos a más de 60 mph (millas por hora) o bajar en un tobogán de siete pisos, entonces Six Flags San Louis (sixflags.com) está llamando tu nombre. La combinación de atracciones y parque acuático, antes llamado Six Flags Over Mid-America, ofrece montañas rusas que te fusionan la cara y atracciones acuáticas estremecedoras que se elevan por encima del paisaje circundante. A sólo 30 minutos de San Louis en Eureka, Missouri, Six Flags proporciona un montón de zambullidas, caídas, caídas y giros, incluso para el más avezado veterano de parque temático. Después de un día salvaje y húmedo, prepárate para más acción en una serie de campamentos dentro de los 15 kilómetros de este lugar de entretenimiento intenso.

Parque resort Jellyston en Six Flags

Lleno de las comodidades del Parque resort Jellystone en Six Flags (eurekajellystone.com) se encuentra junto a Six Flags. Si vas en una casa rodante o una unidad con una tienda de campaña en el maletero, el complejo cuenta con un camping para satisfacer tus necesidades. La instalación también cuenta con "glampsites," ya hechos, una forma más glamorosa de acampar con tiendas de campaña pre-colocadas con aire acondicionado. Abierto de abril a octubre, el parque está meticulosamente ajardinado y proporciona una choza de aperitivos, tienda de regalos, tienda del campamento, servicio de lavandería y estación sanitaria. Cuando hayas tenido suficiente de las atracciones mecánicas, déjalas de lado, un pequeño campo de golf, piscina, sala de juegos, parque infantil, hoyos de herradura y baloncesto, voleibol y partidos de shuffleboard están a tu disposición. Además, un calendario lleno de eventos, incluyendo búsquedas de tesoros, desayunos con panqueques, eventos sociales con helado, bingo y desfiles de varas de luz, están en la agenda.

San Louis oeste y la ruta histórica 66 KOA

Abierto de marzo a noviembre, San Louis oeste y la ruta histórica 66 KOA (koa.com) está a un minuto en coche de Six Flags. Los campistas pueden elegir entre sitios para acampar primitivos, sitios de casas rodantes con conexiones completas o parciales y cabañas de madera rústicas. Los amantes del ferrocarril, incluso pueden reservar una estancia en uno totalmente restaurado, un histórico vagón de cola completo con bañera de hidromasaje. Un montón de restaurantes y tiendas están cerca, y una piscina, sala de juegos, parque infantil, servicio de lavandería y estación sanitaria están en el sitio. El centro de San Louis se encuentra a 30 kilómetros del KOA, ofreciendo atractivos urbanos, incluyendo el St. Louis Zoo, Gateway Arch y el St. Louis Science Center.

Parque arroyo Pin Oak para casas rodantes

No dejes que el tranquilo entorno arbolado de Pin Oak (pinoakcreekrvpark.com), te engañe. El trepidante parque, a 12 km de Six Flags en ​​Villa Ridge, tiene una gran cantidad de actividades al aire libre para mantener a los campistas ocupados. Una sala de juegos, parque infantil, minigolf, pista de baloncesto y zona de voleibol de arena se encuentran en los principales. Practica tu bola de cañón en la amplia piscina, o prepárate para horas de diversión de paintball. No necesitas una licencia de pesca para pescar en el estanque agallas azules, bass, mojarra y bagre. Abierto todo el año, el lugar cuenta con sitios para acampar primitivos, los sitios con conexiones parciales para tiendas y caravanas pop-up, o sitios para casas rodantes de transmisión en circuito y acogedoras cabañas en alquiler registro y una barraca en la que duermen 12. Echa un vistazo a las cabañas de lujo y la casa móvil de doble ancho, si prefieres acampar con algunas de las comodidades del hogar.

Parque estatal Robertsville

El Parque estatal Robertsville (mostateparks.com) atrae a los campistas que anhelan una experiencia de regreso a la naturaleza. Trece millas de las multitudes amantes de la adrenalina de Six Flags , la propiedad de más de 1.200 acres ofrece emoción de una especie diferente. El parque cuenta con dos millas de orilla escénica a lo largo del río Meremac para los navegantes y pescadores. Calvey Creek también limita con la propiedad, por lo que la instalación es un punto importante para los pescadores con licencia interesados ​​en el tipo de pesca con aspa, el pez de agallas azules y la lobina de boca chica. El parque abre todo el año, una antigua granja de trabajo, cuenta con vistas panorámicas, rutas de senderismo, las oportunidades de observación de aves, un muelle y una rampa para botes. Puedes elegir entre un número limitado de lugares rústicos y transmisión en circuito, así como un camping familiar con disponibilidad de conexión completa. Un patio de juegos, baños y una estación de descarga de completan las comodidades.

Más galerías de fotos



Escrito por susan defeo | Traducido por lourdes villaseñor