Campamentos cerca de Sandy Springs, Georgia

Sandy Springs, suburbio del norte de Atlanta, es una ciudad importante, que se clasifica como la sexta más grande en Georgia, basado en el censo del 2010. Ofrece no sólo proximidad a las atracciones de la gran ciudad de Atlanta sino también un amplio rango de lugares recreativos, incluyendo numerosos parques municipales y zonas verdes y más de 20 millas de costa a lo largo del río Chattahoochee. Si te gusta acampar, puedes elegir entre cuatro campamentos a menos de 25 millas de la ciudad.

Atlanta Marietta RV Resort

Atlanta Marietta RV Resort (amrvresort.com), a 11 millas al oeste de Sandy Springs, ofrece un retiro arbolado apartado para los campistas a sólo minutos del corazón de una de las ciudades más vibrantes de Estados Unidos. Reservado exclusivamente para los RV, el resort tiene alrededor de cinco docenas de sitios, todos con todas las conexiones, incluyendo TV por cable y Wi-Fi gratuitos. Para los campistas de largo tiempo, el campamento ofrece una docena o más de sitios premium, todos cerca de un arroyo que pasa por una de las esquinas del lugar. Las calles y zona de acampar del resort están pavimentadas, y cada sitio tiene su propia zona de patio. Otros servicios incluyen una piscina exterior por temporada, un lavadero automático que funciona con monedas, baños públicos ubicados centralmente con duchas, dos senderos para perros, servicio de propano y conexiones de módem y ethernet en la oficina.

Jones RV Park

Justo a la salida 101 de la Interstate 85, Jones RV Park (jonesrvpark.com) en Norcross está 15,7 millas al este de Sandy Springs. El campamento atiende sólo a campistas RV y tiene más de 150 sitios, todos con conexiones completas. La mayoría de los mismos son de gran tamaño, con un promedio de 24 por 75 pies, y pueden acomodar equipos más grandes. Para los campistas que se quedan más tiempo, se ofrecen conexiones de TV por cable y teléfono. Hay disponible Wi-Fi por un cargo adicional. Los servicios incluyen un baño público con habitaciones privadas, un lavadero automático, servicio de propano y una gasolinera. Se aceptan la mayoría de mascotas de buen comportamiento, pero el RV Park tiene algunas restricciones de raza, por lo que deberías consultar con anterioridad para determinar si puedes llevar o no a tu mascota.

Stone Mountain Park

La característica central de Stone Mountain Park (stonemountainpark.com) es el depósito masivo al descubierto de granito a raíz del cual se le dio nombre al parque. En la cara de este bóveda monolítica se encuentra esculpida en alto relieve los tres grandes héroes de la Confederación: Jefferson Davis, Robert E. Lee y Stonewall Jackson. Pero el parque de 3.200 acres tiene mucho más para ofrecer, incluyendo un parque de diversiones y atracciones, actividades recreativas, una ruta paisajística, un paseo en góndola a la cima de la montaña y entretenimiento en vivo. El parque tiene un campamento en crecimiento con más de 400 lugares para acampar. Más de 200 sitios RV tienen conexiones completas, casi otros 200 sitios tienen agua y electricidad para carpas o RV, y también hay disponibles otros 56 sitios más básicos para carpas. Cada sitio tiene su propia mesa de picnic, una parrilla y hoguera. Otros servicios del lugar son las estaciones de comodidad climatizadas, un lavadero automático, una piscina exterior por temporada, una cancha de voleibol de playa, una tienda genera y juegos infantiles.

Twin Lakes RV Park

A 23 millas al noreste de Sandy Springs, cerca de la ciudad de Cumming, el Twin Lakes RV Park (twinlakes-rvpark.com) de 50 acres se encuentra a una corta distancia en auto del lago Lanier, uno de los destinos recreativos más populares de la zona de Atlanta. Para los pescadores, el campamento, abierto sólo para RV, tiene dos lagos para pesca recreativa, donde pescas y sueltas al pez al agua nuevamente. Este gran parque para RV tiene más de 100 sitios para acampar, la mayoría con conexiones completas y el resto sólo con agua y electricidad. Otros servicios son hogueras, mesas para picnic, lugar de juegos infantiles, servicio de propano y una gasolinera.

Más galerías de fotos



Escrito por don amerman | Traducido por maría marcela mennucci