Campamentos cerca de Nashville, Tennessee

Situado a orillas del río Cumberland, en el centro-norte de Tennessee, Nashville es el centro de la industria de la música country, lo que atrae a fanáticos de todo el mundo. Podrás pasar el día visitando la Grand Ole Opry House y muchos bares de blues o country, o aventurarte fuera de los límites de la ciudad para disfrutar de los hermosos lagos y bosques que rodean la zona. Ya sea que estés buscando entretenimiento de primer nivel o un poco de descanso y relajación, en los alrededores de Nashville lo encontrarás todo.

Norte de la ciudad

Situado cerca del asentamiento Cairo del año 1780 en la ensenada Bledsoe Creek del embalse Old Hickory -a unas 30 millas al norte de Nashville- Bledsoe Creek State Park cuenta con 57 campamentos pavimentados disponibles. Los sitios incluyen conexiones eléctricas, mesas de picnic y postes para sostener linternas y puedes asar malvaviscos en la hoguera y preparar la cena en la parrilla. Hay duchas y baños disponibles y todos los sitios cumplen con la American Disabilities Act.

Este de la ciudad

Seven Points Campgrounds está a sólo 10 millas al este del centro de Nashville en Hermitage. Este oasis al lado del lago ofrece 59 amplios campamentos con agua y conexiones eléctricas. Las instalaciones del camping incluyen duchas de agua caliente, inodoros y agua potable. Durante tu estancia en los campamentos, tendrás acceso al lago J. Percy Priest, donde se puede pasar el día en bote, nadar o pescar. Si prefieres quedarte en tierra, disfrutar de una caminata a través de los 19.087 acres de bosques y pastizales en la Cedar Glades Natural Area.

Sur de la ciudad

En los 1.140 acres del Henry Horton State Park en Chapel Hill -cerca de 50 millas al sur de Nashville- puedes optar por alojarte en una cabaña rústica o una de lujo, o en uno de los 19 campamentos para tiendas de campaña o 56 sitios de camping para casas rodantes cerca del pintoresco río Duck. Todos los sitios incluyen parrillas, lugares para fogatas y mesas, mientras que los sitios de casas rodantes también incluyen conexiones de agua y electricidad. En el exterior hay dos casas de baño de temporada, y las mascotas son bienvenidas, por lo que puedes traer al mejor amigo del hombre. Durante tu estancia en el parque, puedes golpear algunas pelotas en el campo de golf de 18 hoyos o afinar tu puntería en el campo de tiro al plato, nadar en la piscina olímpica, pescar o jugar un partido de voleibol o baloncesto.

Oeste de la ciudad

Ubicado sobre el lago de Woodhaven a poco menos de 40 millas al oeste de Nashville, el Montgomery Campana Campground aloja campistas, vehículos recreativos y excursionistas de campo traviesa. Hay servicio eléctrico de 30 y 50 amperios disponible en los sitios para casas rodantes y algunos se encuentran a lo largo de la orilla del arroyo, ofreciendo hermosas vistas al agua. Las mesas de picnic, parrillas y botes de basura están disponibles en todos los campamentos y en sus instalaciones hay tres casas de baños. Se necesita un permiso para pasar la noche en medio del campo o entre los senderos, y lo puedes obtener llamando o visitando la oficina del parque.

Más galerías de fotos



Escrito por nicole schmidt | Traducido por mario francia