Campamentos cerca de Mobile

Mobile, el único puerto de Alabama, está situado en la orilla norte de la bahía de Mobile en el extremo suroeste del estado. Fundada por los franceses en 1702, Mobile tiene una rica y colorida historia, y sirvió hasta 1720 como capital de la Luisiana Francesa. La ciudad cayó posteriormente bajo control británico y luego español hasta convertirse en una ciudad estadunidense en 1813. Si estás planeando hacer un viaje en un VR (vehículo recreativo) por el área, puedes escoger entre cuatro campamentos dentro de un radio de 32.19 km de Mobile que abastecen exclusivamente a VRs.

Campamento Shady Acres


Mobile Carnival Museum relata la historia del carnaval en la ciudad, la primera en celebrarlo en EEUU.

Shady Acres Campground (Campamento Shady Acres)(shadyacresmobile.com), 11.27 km al suroeste del centro de Mobile, tiene más de siete docenas de sitios para VRs, alrededor de dos tercios con conexiones completas, incluyendo TV por cable. Nueve sitios son pull through los cuales pueden acoger equipos más grandes. Para la comodidad de los que gustan de remar en bote y pescar con caña el campamento tiene una rampa para echar botes al agua en el río Dog. Otras instalaciones y servicios incluyen Wi-Fi libre, una casa de baños con regaderas y sanitarios, instalaciones de lavandería que funcionan con monedas, servicio de propano y estación de descarga. Maneja 8 kilómetros hacia el noreste para que des un recorrido por el Mobile Carnival Museum (Museo Mobile del carnaval) el cual relata la historia del Mardi Gras en Mobile, la primera ciudad de Estados Unidos en celebrar este festival previo a la cuaresma.

Pala Verde Mobile Home & R.V. Park


Si lo que buscas es paz y silencio, Pala Verde Mobile Home puede ser tu opción.

Si estás buscando un campamento que ofrezca mucha paz y silencio, pero que esté a poco camino de donde está la actividad, Pala Verde Mobile Home & R.V. Park (palaverderv.com) puede ser una buena opción para ti. A 19.31 km al suroeste del centro de Mobile, este pequeño parque para VRs tiene menos de dos docenas de sitios para VRs, todos con conexiones completas. Si estás planeando una estancia más amplia, el parque puede proveer de TV por cable y conexiones telefónicas. El servicio Wi-Fi está disponible por una pequeña cantidad adicional. A 9.66 km al norte del parque VRs está el Mobile Museum of Art (Museo de arte de Mobile), el cual ocupa un lugar junto al lago en el Langan Park de Mobile. El museo de 28 956 m2 tiene más de 9 000 variadas obras de arte en sus colecciones.

Johnny's RV Resort


En Dauphin Island Sea Lab puedes echar una mirada a la vida de las criaturas marinas que viven en el área.

A 24.14 km al suroeste del centro de Mobile cerca del pueblo de Theodore, el Johnny's RV Resort (johnnysrvresort.com) tiene más de 150 sitios para VRs dispersos en su propiedad de más de 8 ha, la mayoría de ellos sombreados por añejos árboles de madera dura. A 40.23 km al sur del parque para VRs, el Dauphin Island Sea Lab ofrece una mirada penetrante en la vida de las criaturas marinas que viven en el golfo y en sus estuarios. Si prefieres estar más cerca del campo, hay cantidad de cosas que para mantenerte ocupado. En el centro del área de acampar hay un lago de 5 acres abierto a la pesca y al nado. Otras comodidades incluyen senderos naturales, renta de botes y canoas, un campo de juego y un restaurante en el lugar. Para conveniencia de los acampadores, el lugar de recreo tiene servicios sanitarios, regaderas, Wi-Fi libre, servicio de propano y estación de descarga.

Pecan Grove RV Motor Home Park


El parque para VRs Pecan Grove ofrece servicios para personas de 55 años o más.

Reservado para los conductores de VRs de 55 años o más, el Pecan Grove RV Motor Home Park (motorhomervpark.com) está aproximadamente a medio camino entre el centro de Mobile hacia el norte y las playas de Dauphin Island al sur. Si planeas ver ambos durante tu visita, el parque VR es una base excelente para tus exploraciones. Añejos nogales pecaneros proveen de cantidad de sombra a los sitios del parque, todos los cuales cuentan con conexiones totales y mesas para comidas campestres. Otras instalaciones incluyen casa de baños con regaderas y sanitarios, Wi-Fi libre, bar de bocadillos y lavandería operada con monedas. Las mascotas son bienvenidas.

Más galerías de fotos



Escrito por don amerman | Traducido por josé alcázar.