Campamentos cerca de Mima Mounds

Mima Mounds Natural Area Preserve, cerca de Olympia en el suroeste de Washington, protege y preserva la región distintiva de los terrenos con accidentes geográficos y las praderas Puget. La geografía de Mima es baja, con montículos con forma de cúpula, de aproximadamente cuatro a seis pies de diámetro, encontrados en cúmulos masivos, más notablemente en el noroeste del Pacífico. Si estás planeando un viaje de campamento a la zona Mima Mounds NAP, puedes elegir a partir de la siguiente lista de cuatro lugares que se encuentran en un radio de 10 millas.

Deep Lake Resort

Establecido en 1926, Deep Lake Resort (deeplakervresort.com) es un campamento para adultos que solo admite RV a lo largo de la orilla del lago Deep de 66 acres, 10 millas al sur de Olympia y ocho millas al este de Mima Mounds NAP. Aunque este lugar está orientado a campistas de estadías largas, generalmente hay disponibles sitios más pequeños para los que se quedan menos días. Todos los sitios tienen tomas de corriente, incluyendo cable de TV y teléfono. El lago cercano, que está lleno de truchas arco iris, es el favorito de los pescadores. Asimismo, otras de las comodidades incluye una habitación comunitaria de día, servicios de lavandería operados a monedas y seguridad privada. Si tienes mascotas, no te preocupes, puedes llevarlas contigo ya que este lugar admite pequeñas mascotas de buen comportamiento.

Millersylvania State Park

Millersylvania State Park (parks.wa.gov), es un parque de campamento de 842 acres con 3.000 pies de orilla del lago Deep, está a menos de 9 millas al este de Mima Mounds NAP y abre durante todo el año. Muchos senderos para caminatas contornean los bosques del parque, los cuales consisten principalmente de cedros viejos y de abetos. El campamento principal de este parque cuenta con varios sitios para RV con agua y electricidad y con más de cien sitios para carpas sin utilidades. Las comodidades en el campamento principal incluyen tres restaurantes, uno apto para discapacitados; ocho duchas, dos para discapacitados; y un vertedero. Asimismo, el parque tiene un grupo de campamentos solo para carpas que pueden albergar a más de 40 personas. Debes saber que este lugar tiene un refugio de cocina con estufa, lavabo y salidas eléctricas que están disponibles para renta.

Columbus Park

Columbus Park (columbuspark.net) en la orilla del lago Black es un parque multipropósito con no solo un campamento, sino una playa de río, zona de picnic, zona de juegos, rampas para botes, cocinas al aire libre y de interior y canchas de deportes. Si disfrutas muchísimo pescar, entonces puedes probar suerte en alguna zona del lago, la cual incluye lubina, mojarra de agallas azules, bagre y truchas. El campamento principal del parque tiene más de dos docenas de sitios con agua y electricidad, el cual puede albergar tanto a RV como a carpas. También disponible, pero un poco apartado del campamento principal, hay sitios solo para carpas. Entre las comodidades podrás encontrar un cuarto de baños cerca del sector principal que tiene duchas y baños. Este parque está a 9.7 millas al norte de Mima Mounds NAP y a 7 millas al suroeste de la ciudad de Olympia.

American Heritage Campground

25 acres de bosques cristalinos siempre verdes rodean el campamento en American Heritage Campground (americanheritagecampground.com), el cual está a seis millas al sur de la ciudad de Olympia y a unas 10 millas al noroeste de Mima Mounds Natural Area Preseve. El campamento cuenta con alrededor de seis decenas de sitios, un tercio con conexiones completas y el resto con agua y electricidad. Asimismo, todos cuentan con una mesa de picnic y un anillo para el fuego. Debes saber que está abierto durante todo el año para RV, pero la temporada para carpas suele comenzar a finales de mayo extendiéndose hasta principios de septiembre. Entre otras cosas, cuenta con una tienda para campistas, zona de juegos, baños, duchas, servicio de lavandería a moneda y un gran pabellón de picnic que se puede alquilar para eventos grupales.

Más galerías de fotos



Escrito por don amerman | Traducido por stefanía saravia