Campamentos cerca de Michigan's Adventure

Michigan’s Adventure, el parque de diversiones más grande del estado cubre aproximadamente 250 acres a medio camino entre las ciudades de Muskegon y Whitehall en la sección del centro-oeste de la península inferior de Michigan. Abierto desde finales de mayo a septiembre, la atracción popular incluye WildWater Adventure, un parque acuático al aire libre. Parte de la cadena Cedar Fair Parks, Michigan's Adventure tiene atracciones para todas las edades, pero quizás es mejor conocido por sus siete montañas rusas, de las cuales las más populares son Shivering Timbers y Thunderhawk. Si estás planeando un viaje a la zona, puedes elegir entre cuatro campamentos, uno para caravanas exclusivamente, dentro de un radio de 10 millas del parque de diversiones.

Duck Creek RV Resort

Abierto desde principios de mayo hasta finales de octubre, Duck Creek RV Resort está a menos de una milla al este de Michigan’s Adventure. El complejo está también a 10 millas en coche de varias playas cercanas al lago Michigan y el lago White. Reservado exclusivamente para caravanas y remolques de viaje, el camping cuenta con aproximadamente 150 sitios, todos menos unas pocas excepciones, con conexiones de servicio completo. Las instalaciones de ocio Duck Creek incluyen una piscina climatizada, en forma de pato, chapoteadero para niños, canchas deportivas y un patio grande. Otras comodidades incluyen una sauna con baños y duchas con agua calientes, una tienda de campo, casa club con sala de juegos, lavandería, jacuzzi, caminos y sitios camping pavimentados, lavandería, TV por cable y Wi-Fi.

Lake Sch-Nepp-A-Ho Family Campground

Lake Sch-Nepp-A-Ho Family Campground está a unas 2 millas al sureste de Michigan's Advenrure. Abierto a caravanas y carpas, el campamento tiene 100 sitios, incluyendo algunos sin servicios, algunos con electricidad solamente y otros con agua y electricidad. Todos los campings tienen hoyos para fogatas. Además de sus campamentos, el Lago Sch-Nepp Rock-a-Ho tiene un número limitado de cabañas, cada una de los cuales puede alojar hasta cinco personas. En el centro del campamento está el lago por el cual se nombra. En una península que se adentra en el lago hay una playa con piscina y parque infantil. Otras actividades recreativas para los campistas incluyen bádminton, baloncesto, paseos en barco, piragüismo, pesca, lanzamiento de herraduras y voleibol. Entre otras comodidades hay una sala de recreación, sala de juegos, tienda de campamento, lavandería, baños, duchas de agua calientes, servicio de propano y una estación de descarga.

Muskegon KOA

Muskegon KOA, aproximadamente a 4 millas al sureste del parque de diversiones, está abierto desde principios de mayo hasta mediados de octubre. El campamento cuenta con casi 100 sitios de caravanas, algunos en bosques y otros en zonas verdes. Más de un tercio de estos sitios tienen conexiones de servicio completo. También están disponibles sitios primitivos para acampar en carpa y una serie de cabañas de alquiler. Los campistas tienen acceso a dos lagos, uno de los cuales tiene un par de muelles y una playa de nado. Otras instalaciones y servicios incluyen una tienda de campo, sala de juegos, lavandería, baños, duchas, seguridad privada, alquiler de bicicletas, toboganes de agua, conexión Wi-Fi gratuita, pesca de captura y soltar, y servicio de propano.

Trailway Campground

Siete millas al noroeste de Michigan’s Adventure, Trailway Camping se encuentra cerca de las orillas del lago blanco en el pueblo de Montague. Aunque el campamento abastece principalmente a caravanas, tiene un área de camping rústica que está abierta sólo a los campistas en carpa que llegan en bicicleta. Aproximadamente un tercio de sus más de 50 sitios de caravanas tienen conexiones de servicio completo. Más de 20 millas de senderos polivalentes que pueden acomodar a los ciclistas y excursionistas durante la primavera, verano y otoño, y snowmobilers y esquí en el invierno están adyacentes al campamento. Otras instalaciones incluyen mesas de picnic, baños, duchas y un parque infantil.

Más galerías de fotos



Escrito por don amerman | Traducido por paulina illanes amenábar