Campamentos cerca de Manistique, Michigan

La ciudad turística de Manistique se encuentra a lo largo de la orilla norte del lago Michigan en la Península superior de Michigan. Una vez fue uno de los principales puertos pesqueros y de madera, Manistique hoy sirve como puerta de entrada a algunos de los destinos de ocio de la Península superior (UP, por sus siglas en inglés), incluyendo el National Hiawatha Forest, el Indian Lake State Park y el Seney National Wildlife Refuge. Si estás planeando un viaje de campamento a la zona, puedes elegir entre varios campamentos a menos de 25 millas (40,23 kilómetros) de Manistique.

Indian Lake State Park (Parque estatal Indian Lake)

El parque estatal Indian Lake (michigandnr.com) consta de dos unidades geográficamente distintas al oeste y al norte de Manistique. Cada unidad bordea la costa de 8.400 acres (3399,36 hectáreas) del Indian Lake, uno de los lagos más grandes de la UP. Cada sección del parque tiene su propia área de acampado; está abierto desde mediados de abril hasta principios de noviembre. La sección en el extremo sur del lago es un campamento moderno, con cerca de 150 áreas de acampado, todas con conexiones eléctricas. Las instalaciones del Indian Lake del sur, que está a cinco millas (8,05 km) al oeste de Manistique, incluyen inodoros, duchas, mesas de picnic, parque infantil, alquiler de embarcaciones, rampa de lanzamiento, playa para nadar y un pequeño bungalow en renta. A once millas (17,7 km) al oeste-noroeste de Manistique, éste campamento semimoderno en la parte occidental del parque, tiene alrededor de seis docenas de áreas de acampado con electricidad. Otras instalaciones con las que cuenta incluyen baños, mesas de picnic y un parque infantil.

Indian Lake Travel Resort

El Indian Lake Travel Resort (indianlaketravelresort.com) se encuentra a lo largo de la costa suroeste del Indian Lake, a seis millas (9,66 kilómetros) al oeste de Manistique. Abierto desde principios de mayo hasta finales de septiembre, el campamento cuenta con cerca de cinco docenas de áreas para vehículos recreativos, la mayoría con todas las conexiones, y tres áreas de acampado rudimentarias que están reservadas exclusivamente para tiendas de campaña. Entre las instalaciones de ocio del complejo hay una playa para nadar en el lago, un parque infantil y un campo de tiro de herraduras. Otras instalaciones que se incluyen son: un salón de recreación, baños con sanitarios y duchas, servicio de lavandería que funciona con monedas, servicio de gas propano y estación de basura.

Campamento Woodstar Beach

A lo largo de las orillas del lago Michigan y a 11 millas (17,7 kilómetros) al sur suroeste de Manistique, está el campamento Woodstar Beach (woodstarbeachcampground.com), abierto desde principios de mayo hasta octubre. El campamento tiene capacidad para vehículos recreacionales o tiendas de campaña en sus más de 40 sitios de acampado con agua y electricidad. Anteriormente conocido como campamentos Miami Beach, Woodstar Beach cuenta con una casa de baño céntrica con sanitarios y duchas. Otras instalaciones con las que cuenta son: una lavandería de monedas, un parque infantil y una estación de basura. A corta distancia del campamento está el Casino Kewadin.

Hiawatha National Forest Campgrounds (Campamentos en el bosque nacional Hiawatha)

El National Hiawatha Forest (fs.usda.gov), se divide en dos grandes bloques y cubre casi 900.000 acres (364.216,9 hectáreas) de bosques. Las actividades recreativas en el bosque incluyen paseos en barco, canotaje, pesca, senderismo y natación. El bloque oeste del bosque está más cerca de Manistique, que se extiende desde las orillas del Lago Superior en el norte, hasta el lago Michigan en el sur. De los campamentos dentro del bloque oeste del bosque están el Camp 7 Lake y el Colwell Lake, cada uno situado a unas 25 millas (40,23 kilómetros) de Manistique. Ambos están abiertos desde mediados de mayo hasta principios de octubre. Camp 7 Lake cuenta con más de 40 sitios de acampado, cada una con su propia mesa y área de fogata. Cinco de las tres docenas de sitios de acampado en Colwell Lake tienen conexiones eléctricas y todos ellos cuentan con mesas de picnic y área para fogatas. Las instalaciones de ambos campamentos incluyen sanitarios y agua potable.

Más galerías de fotos



Escrito por don amerman | Traducido por francisco roca