Campamentos cerca de Ludlow, Vermont

Visita un centro de esquí familiar de invierno para pasar un verano excitante junto al lago, una cascada de tres niveles y muchas otras atracciones. La comunidad de la montaña Ludlow, en Vermont, puede no ser la imagen perfecta de una postal de Nueva Inglaterra, pero es de lo mejor cuando se trata de la recreación al aire libre. La montaña Okemo, para los esquiadores y snowboarders, se encuentra en Ludlow, y el Lago Rescue, un paraíso para los deportes acuáticos, está a sólo tres millas al norte de la ciudad. La cascada Buttermilk Falls también está muy cerca, atrayendo a nadadores, excursionistas y fotógrafos de la naturaleza. Si te gusta el aire fresco de la montaña y el cielo lleno de estrellas hay una variedad de campamentos a menos de 15 millas de Ludlow.

Campamento Meadowbrook Farm

El campamento Meadowbrook Farm (no tiene sitio web; 235 Meadowbrook Farm Road, Ludlow, 802-226-7755) está a seis millas de Ludlow en el pequeño pueblo de Cavendish. Abierto de mayo a octubre, la propiedad boscosa cuenta con 40 sitios y un parque infantil. Puedes disfrutar de un chapuzón en la piscina natural, o caminar por los senderos serpenteantes. Otros puntos destacados incluyen un estanque y un arroyo de truchas en el lugar, proporcionando muchas posibilidades de pesca para los pescadores con licencia.

Campamento Caton Place

A menos de 10 millas de Ludlow, y también en Cavendish, el campamento Caton Place (catonplacecampgrounds.com) cuenta con 85 sitios de camping. Puedes elegir entre sitios de tienda primitivas y sitios para casas rodantes con conexiones completas o parciales. Hay una facilidad de basura y lavandería en el hotel, y un parque infantil y una piscina que mantienen a los campistas activos. Abierto desde mediados de mayo hasta mediados de octubre, la ubicación del campamento lo convierte en un centro ideal para disfrutar de la montaña Okemo. Además de los deportes de invierno, la localidad frece, aventuras en los tiempos más cálidos, incluyendo un trampolín, mini-golf, golf del disco, dos campos de golf y campamento de verano para niños.

Parque Estatal Coolidge

Si no te importa renunciar a las comodidades como el agua corriente y la electricidad, el Parque Estatal Coolidge (vtstateparks.com), a 12 millas al norte de Ludlow, en Plymouth, es el lugar para ir de pesca con licencia, hacer senderismo, observar la vida silvestre y capturar vistas panorámicas de las Montañas Verdes y Valle del Río Negro. Relájate en la cuna de la naturaleza, con millas de senderos, arroyos llenos de truchas y algunas de las mejores vistas en el Estado de Vermont. Abierto desde el Memorial Day hasta mediados de octubre, el parque paisajístico de 21.500 acres tiene camping rústicos en laderas boscosas, un área para campamentos en grupo, y todo un circuito de cobertizos. Las comodidades incluyen una zona de picnic, hoyos de herradura, parque infantil, baños, duchas y una facilidad de basura.

Área de campamento Crown Point

Situado en un bosque de pinos maduros por encima de Stoughton Pond, el campamento Crown Point (crownpointcampingarea.com) se encuentra a 15 millas al este de Ludlow, en Perkinsville. El camping acepta mascotas y está abierto todo el año excepto en abril y noviembre, proporcionando una gran cantidad de actividades para toda la familia. Hay un patio de juegos, hoyos de herradura, cancha de baloncesto y un minigolf en el lugar, y se puede andar en canoa, en kayak, pescar con licencia y andar en barco. El senderismo y el ciclismo de montaña abundan, y los campistas tienen acceso directo a una amplia red de senderos para motos de nieve. Como bono adicional, hay un calendario completo de eventos, incluyendo el bingo, parrilladas, desfiles de bicicletas, comidas compartidas y ventas de garaje. Además de una tienda de provisiones en el lugar, tienes a tu disposición una facilidad para botar la basura, lavandería y baños públicos.

Más galerías de fotos



Escrito por susan defeo | Traducido por sofia loffreda