Campamentos cerca Lansdale, PA

La ciudad de Lansdale, Pensilvania a 28 millas del noroeste de Filadelfia, podría no tener la excitación de la gran ciudad, un paisaje espectacular o incluso el encanto de pueblo pequeño, pero los visitantes no pueden pasar por alto la singular atracción del berg, su bola kugel. La bola de 2.200 lb de granito pulido en Railroad Plaza Park flota sobre una delgada película de agua como testamento de los esfuerzos de reurbanización. Mientras la ciudad no es considerada como un destino vacacional, los alrededores de la región de Brandywine Valley ofrecen mucho de excursionismo, pesca, tubos y aventuras en canotaje así como las emociones de Dorney Park y Wildwater Kingdom. Para aquellos que quieren usar Lansdale como un lugar donde explorar las atracciones del valle, numerosos campamentos se encuentran a menos de 20 millas de distancia.

Campamento Homestead

No dejes que el escenario rural y boscoso de Homestead Campground (homesteadcampground.com) te engañe. Ubicado a 13 millas del noreste de Lansdale en la pequeña aldea de Green Lane, el campamento de todo el año ofrece un balance de comodidad y diversión en la naturaleza. Las comodidades incluyen conexiones completas, lavandería, tienda del país, puesto de basura, inodoros, duchas con agua caliente y televisión por cable gratuita. Excursiones por senderos, observación de la vida salvaje en los prados, pileta de natación, dos áreas de juego y un estanque donde pescar esta permitido, se encuentran esparcidas a través de la exuberante y verde área. Cambia la naturaleza por cultura visitando el Mercer Museum y Fonthill Castle (mercermuseum.org) a menos de 25 millas del campamento.

Campamento Boulder Woods

El campamento Boulder Woods (boulderwoods.com), también en Green Lane, es un lugar natural maravilloso con arboles altos, áreas verdes abiertas y grandes rocas que cuelgan sobre el lago de pesca con devolución. Abierto desde abril hasta octubre, la instalación cuenta con mas de 200 sitios primitivos para acampar, sitios RV con conexiones completas o parciales y renta de trailers. Una tienda para campistas, lavandería, puesto de basura, baños y duchas se encuentran en los jardines y tres piletas de natación, estación de herraduras, área de volleyball, cancha de basketball y actividades planeadas ofrecen mucha diversión. Los aficionados a la historia pueden visitar Valley Forge (valleyforge.org) y los atractivos urbanos de interés de Filadelfia que se encuentran a una hora.

Campamento Tohickon Family

Cuando el rojo puente cubierto Sheard's Mill salta a la vista, sabes que has llegado al campamento Tohickon Family (tohickoncampground.com). A menos de 19 millas del norte de Lansdale en Quakertown, el gran hotel ofrece mas de 200 sitios para tiendas primitivas y con corriente eléctrica, así como un sitio RV son conexiones completas. Abierto desde marzo hasta noviembre, el campamento no solo tiene muchas comodidades, sino que también un anfitrión para actividades recreacionales. Acceso a Internet sin cables, una tienda para campistas, lavandería, puesto de basura, baños y ducha con agua caliente están disponibles. Una pileta de natación, una pileta para niños y un área de juegos están al rededor de las mas de 60 boscosas hectáreas a lo largo de Tohickon Creek, donde está permitido pescar. Un calendario lleno de eventos, incluyendo bingo, bailes, cenas comunitarias y puerco rostizado, mantiene a los campistas activos y si estás dispuesto a un pequeño paseo en coche, Dorney Park & Wildwater Kingdom (dorneypark.com) se encuentran a 30 minutos del lugar.

Campamento Little Red Barn

También en Quakertown, el campamento Little Red Barn (littleredbarncampground.com) es un negocio familiar que opera con mas de 150 sitios para acampar, tienda para campistas, lavandería, puesto de basura, baños y duchas. Aparque en un sitio RV con conexiones completas y parciales, vuélvete primitivo e instala una tienda o renta uno de los trailers en el sitio. Abierto desde abril hasta octubre, la propiedad llena de acción ofrece muchas actividades planeadas, incluyendo picnics, concurso de calabazas, fiestas en pijama y carreras Pine Run Derby. Una pileta de natación, una pileta para niños, cuarto de juegos, área de juegos, estación de herradura, área de volleyball y canchas de basketball mantienen a los campistas activos. Para entretenimiento acuático, cerca de East Branck Creek ofrece paseos en barco y la oportunidad de pescar y Delaware River Tubing (delawarerivertubing.com) es un deber para los entusiastas en rafting, tubing, canotaje y kayak.

Más galerías de fotos



Escrito por susan defeo | Traducido por karly silva