Campamentos cerca a Lake Gregory en San Bernardino, California

En Crestline, un pequeño pueblo turístico y puerta de entrada al San Bernardino National Forest, Lake Gregory Regional Park es el lugar perfecto para respirar aire de montaña mientras disfrutas de actividades acuáticas que implican más ejercicio muscular y cardiovascular del que se puede hacer en un paseo motorizado. Ejercita en este lago los músculos superiores del cuerpo sobre una tabla de remo o los músculos del tren inferior en una bote de pedal. O haz un entrenamiento completo en una canoa o velero. También hay una playa con salvavidas y tobogán para nadar. Una pista forestal de 2,5 millas que circula a través de un bosque de pino, cedro y roble y en las playas alrededor del lago, pasando por estaciones de fitness, mesas de picnic y banquillos. Y bienvenido de Rover. Los campistas pueden elegir un campamento privado frente al lago y los campamentos forestales cerca de San Bernardino.

Camp Switzerland

Con un nombre digno de la temática alpina de Crestline, Camp Switzerland (campswitzerland.net) está ubicado en los pinos al otro lado del Lake Gregory Drive. Instalar allí una carpa puede tener un costo que va desde los $35 por sitio al momento de hacer esta publicación; el campamento privado es más caro que los públicos, pero está caminando a menos de cinco minutos de la costa del lago. Aunque rústico, es un lugar limpio y tranquilo. El campamento abre en mayo y cierra en el otoño. Los campistas de carpa y RV pueden utilizar baños y duchas que funcionan con monedas. Además del costo, el único inconveniente son las restricciones a ciertas razas caninas, mientras que Lake Gregory es muy amigables para perros. Utiliza la información de contacto en el sitio web para obtener más detalles.

Dogwood Campground

Hacia el este de Lake Gregory, en la panorámica Rim of the World Highway, haz un par de giros, y en menos de 15 minutos estarás en el campamento Dogwood Campground (fs.usda.gov). Llamado así por corno floreciente de la zona, los perros son bienvenidos también. Este campamento San Bernardino National Forest cuenta con 87 sitios, algunos básicos, y otros con conexión eléctrica, que puede alojar carpas y vehículos RV. No hay ningún cargo para el uso de las duchas de agua caliente o inodoros. Disfruta de una fogata en tu espacio, que también tendrá una mesa de picnic. Aprende sobre la zona con los guardaparques, quienes ofrecen fogatas programadas los viernes y sábados en la noche. Campground Dogwood está abierto desde abril hasta octubre.

North Shore Campground

También al este de Lago Gregory y fuera del borde de la carretera World Highway está North Campground Shore en el lago Lake Arrowhead. Este campamento de San Bernardino Forest está a unos 20 minutos de Lake Gregory. El atractivo de este lugar para los campistas no es el lago -Lake Arrowhead es un lago privado- sino el pueblo y sus senderos. Si vas a hacer un camping duradero, una cena gourmet en un restaurante de montaña o un recorrido por las tiendas temáticas alpinas podrían parecerte planes atractivos. Lake Arrowhead ofrece estas actividades, así como vistas al lago. También encontrarás aquí rutas de senderismo y bicicleta, incluyendo una que te lleva alrededor del lago. North Shore Campground da la bienvenida a perros con correa y tiene 13 espacios exclusivos para carpas y nueve sitios estándar para vehículos RV, con mesa de picnic y parrilla en cada uno. Los inodoros están disponibles, pero no hay duchas. Algo que puede brindar comodidad a los campistas es saber que hay un hospital a menos de un minuto. North Shore Campground está abierto desde finales de abril hasta principios de octubre.

Consideraciones

Lake Gregory, Crestline y los campamentos se sitúan a más o menos 5.000 pies de altura, lo que hace que tenga climas más fríos que las ciudades vecinas. Los días de verano cálidos tienen temperaturas promedio de 70 u 80 grados Fahrenheit dando paso a suaves noches frescas, con temperaturas que bajan a los 40 y 50 grados, temperatura perfecta para acurrucarse junto al fuego. La mejor manera de vestir aquí es en capas, pero lleva contigo un traje de baño para el lago. Otra consideración importante en esta área del San Bernardino Forest es la vida silvestre, en particular los osos. Mantén la comida y todos los demás elementos aromáticos en recipientes a prueba de osos, y no en tu carpa. Si un amigo canino se encuentra entre el grupo de campistas, vigílalo por su propia seguridad, así como la seguridad de las personas que vienen a las montañas para ver animales silvestres, como ardillas y aves.

Más galerías de fotos



Escrito por cindy blankenship | Traducido por vittore notabene