Campamentos cerca de Lake Leon, Texas

En el corazón de Brazos River Basin, Lake Leon es una reserva de 1,590 acres creada por una represa en el Lake Leon en el centro de Texas. Aproximadamente 10 millas al sureste de Eastland, el embalse abastece de agua para el condado de Eastland y cuenta con bocazas y lobina blanca, bagre y mojarra blanca, por lo que es un destino popular para los pescadores. Hay dos rampas para botes que proporcionan acceso a las aguas del lago. Los golfistas que visitan la zona podrán jugar un partido en Lone Cedar Golf Club, que bordea la costa norte del lago. Si estás planeando un viaje de campamento en la zona, monta tu tienda o aparca tu casa rodante en uno de los cuatro campamentos situados en un radio de 30 millas del lago.

Solid Rock RV Park

Abierto todo el año, el Solid Rock RV Park se encuentra al lado de la orilla norte del Lake Leon y prácticamente al lado del Lone Cedar Golf Club. Tiene 56 sitios para casas rodantes, agua y electricidad, así como TV por cable y conexión Wi-Fi. Hay cuatro sitios premium que se encuentran directamente en la orilla del lago. Además de las posibilidades de pesca que ofrece el lago, los campistas en Solid Rock pueden probar su suerte en el estanque de pesca de captura y liberación del parque de casas rodantes. A aquellos que les gustaría jugar un partido en el club de golf en las inmediaciones reciben descuentos en las tarifas del green. El campamento tiene tarifas diarias, semanales y mensuales y ofrece un descuento del 10 por ciento a los jubilados y veteranos. Otras comodidades incluyen una lavandería con monedas y una zona para perros. Junto a la zona para campar hay un restaurante de servicio completo.

RL RV Park

A unas 5 millas al norte de Lake Leon, RL RV Park está justo al lado de la autopista interestatal 20, cerca de la ciudad de Ranger. El camping se encuentra a medio camino entre Abilene, al oeste y Fort Worth, al este. Aunque está dirigido principalmente para casas rodantes, el campamento, que está abierto durante todo el año, tiene un número de sitios rústicos para acampar con tiendas. Los campistas pueden acceder a la zona para tiendas a través de un corto sendero natural. Los sitios para las casas rodantes, cerca de dos docenas en total, tienen conexiones completas, y varios pueden acomodar fácilmente a las casas rodantes más grandes. Los servicios incluyen un estanque de pesca, a la que también se puede acceder a través del sendero natural; baños, duchas, una sala de recreación, de auto-servicio de lavado de casas rodantes, y estaciones de descarga. Muy cerca se encuentran restaurantes, un campo de golf, estaciones de servicio y servicio de gas propano.

Wild Country RV Resort

Cerca de la I-20, Wild Country RV Resort en Cisco se encuentra a 16 millas al oeste del Lake Leon. El complejo, abierto todo el año, atiende exclusivamente a casas rodantes y cuenta con 20 sitios, la mayoría con conexiones completas. Cada sitio tiene su propia mesa de picnic. El complejo de estilo propio no tiene instalaciones recreativas u otros servicios, excepto Wi-Fi. Las mascotas son bienvenidas.

Cactus Rose RV Park

El Cactus Rose RV Park en Mingus es una buena opción para los campistas que buscan un camping con poca gente, y que también tiene un montón de comodidades. Treinta millas al este-noreste de Lake Leon, Cactus Rose tiene 13 sitios para casas rodantes con conexiones completas y cinco sitios para tiendas sin servicios públicos. Cada sitio tiene su propia mesa de picnic y hoguera. El campamento está abierto todo el año, y publica tarifas diarias, semanales y mensuales. El estilo Old West que tiene el parque, con la oficina del sheriff, será de interés para los niños de todas las edades. La cercana ciudad fantasma de Thurber, de interés histórico, alguna vez fue un próspero centro de la minería del carbón. Para aprender más acerca de Thurber y la historia industrial de la zona, se puede visitar el W.K. Gordon Center para conocer la historia industrial de Texas, que se encuentra al sur del centro de Mingus cerca de I-20. Los servicios del camping incluyen una piscina de temporada al aire libre y solarium, una casa de baños con lavabos, duchas y lavandería automática, una zona de picnic con sombra, una sala de recreo; una tienda del camping con los suministros para las casas rodantes y Wi-Fi.

Más galerías de fotos



Escrito por don amerman | Traducido por florencia melloni