Campamentos cerca de Kirby, Arkansas

Kirby, Arkansas, podría ser un pequeño pueblo, pero su puesta escénica cerca del río Little Missouri, Lake Greeson y las montañas Ouchita lo han convertido en una meca para los amantes del aire libre de todo el mundo. Puedes añadir brillo a tu viaje por la minería de piedras preciosas en el Crater of Diamonds State Park, único campo de diamantes de la caza pública de la nación, o dirigirte al río para aguas bravas en canoa o una pelea con un pez gato gigante. Después de ejercer tu individualismo, al aire libre, relajarte en uno de una serie de campamentos dentro de un radio de 15 millas de Kirby.

Daisy State Park

El Daisy State Park (arkansasstateparks.com), el campamento más cercano a Kirby, es uno de los 100 sitios de cinco millas al oeste de la ciudad. Un sendero de 31 millas vigoroso que permite bicicletas de montaña, motocicletas y vehículos todo terreno envuelve su camino alrededor de Lake Greeson, proporcionando corredores vistas panorámicas al lago y las montañas de Ouachita. Un sendero fácil serpentea alrededor del lago y del Daisy Creek. Están disponibles kayaks solos y en tandem para alquilar, o puedes encontrar un lugar apartado para ir a pescar por un bass, mojarra y bagre.

Campamento en el río Caddo y renta de canoas

Vuelve a lo básico con un alquiler de barracón, o monta tu tienda en la ribera del río Caddo en el Caddo River Camping (caddoriver.com). Nueve millas al norte de Kirby, la instalación no sólo atrae a los campistas por su ambiente prístino, sino también su pesca, kayak, canoa y aventuras tubos. Están disponibles el alquiler de barcos y el tubo en el sitio para un viaje por el Caddo, un río conocido por sus formaciones rocosas escénicas y crestas boscosas. Si tienes tu propio equipo, los transbordadores pueden recogerte aguas abajo por un precio razonable. Nadar en "The Narrows", una de los mejores pozos en el estado, es un pasatiempo popular, o simplemente escuchar la cascada del parque por las rocas. Además del entretenimiento húmedo, se puede jugar al voleibol, lanzar algunas herraduras, o reúnirse alrededor de una fogata para asar malvaviscos.

Crater of Diamonds State Park

Situado a lo largo del río Little Missouri a 15 millas de Kirby en Murfreesboro, el Crater of Diamonds State Park (craterofdiamondsstatepark.com) tiene unos 50 campamentos muy boscosos con una lavandería, estación de descarga y duchas en el lugar. Para una experiencia única, puedes buscar los diamantes libres en el campo de extracción de diamantes de 37 acres. Las herramientas de minería están disponibles para su compra o alquiler, o puedes traer las tuyas propias de jardinería de casa. Cuando te canses de cavar en la tierra, disfruta del parque acuático temático de la minería, con su gran piscina infantil, géiseres, cascadas y toboganes. Puedes observar las aves y los castores en la observación de vida silvestre del parque, o disfrutar del senderismo corto que conduce desde el campamento hasta el río. Además, el lanzamiento de un barco público está enfrente del parque para un montón de paseos en bote y pesca de diversión en el río Little Missouri.

Miners' Camping & Rock Shop

El Miners 'Camping y el Rock Shop (minerscamping.com) se encuentran a poca distancia del Crater of Diamonds State Park y a un corto trayecto del rafting, piragüismo, pesca, senderismo y de los paseos a caballo. Campamentos muy boscosos y cabañas en alquiler acogedoras con conexión inalámbrica a Internet gratis son adyacentes a un estanque de pesca en el lugar, zona de juegos y una tienda de roca. Puedes leer de la tienda con su amplia selección de minerales y rocas de la especialidad para la compra, o puedes viajar a Monte Ida, hogar de una mina de cuarzo muy conocida, para descubrir algunos de los tuyos.

Ouachita National Forest

El Ouachita National Forest (fs.usda.gov) tiene casi 2 millones de acres a 16 millas al noroeste de Kirby. Con 1.600 hectáreas de lagos y estanques, 4.000 millas de ríos y varias zonas para acampar, el parque es un punto caliente para los amantes del aire libre. Albert Pike es el campamento más cercano de Kirby. La propiedad cuenta con más de 50 tiendas y sitios de RV, una tienda de campamento, lavandería, estación de descarga, inodoros y duchas. Un sendero de nueve millas conduce aguas arriba del río Little Missouri y una pista de ciclismo en las inmediaciones sigue la costa montañosa de Lake Ouachita.

Más galerías de fotos



Escrito por susan defeo | Traducido por soledad gomez