Campamentos cerca de Indian Rocks, FL

A menos de tres millas de distancia y a un tiro de piedra de ancho, Indian Rocks Beach, Florida, puede no parecer un destino de vacaciones excitante a primera vista. Sin embargo, en un mundo agitado, esta pequeña ciudad en una franja de tierra ubicada entre el Golfo de México y el Intracoastal Waterway rescata a miles de visitantes anualmente de sus cubículos de oficina y de sus comunidades de clima frío. Esta ciudad ofrece una oportunidad única para la diversión al aire libre, como golf, paseos en barco, excursiones de pesca, más de 20 accesos a la playa, dos festivales anuales de artes y artesanías y algunas de las puestas de sol más intensas a lo largo de la costa del Golfo. Si quieres sentir la brisa del mar y el sueño bajo un cielo lleno de estrellas, hay una serie de campamentos que están a menos de 10 millas del acuático país de las maravillas de Indian Rocks Beach.

Indian Rocks Travel Park

Indian Rocks Park (indianrockstravelpark.com), en Largo, abastece a los turistas invernales jubilados, de manera que alrededor del 80 por ciento de sus 175 sitios están ocupados durante todo el año. El parque también cuenta con sitios diarios, semanales y mensuales con conexiones, mesas de picnic y acceso a TV por cable. Una estación de basura, un servicio de lavandería, una cancha de tejo, una sala de recreo, baños y duchas están repartidos en sus bien cuidados nueve acres. Ir de compras queda a un paso, además hay un campo de golf de 18 hoyos que se encuentra a poca distancia y, lo mejor de todo, Indian Rocks Beach está a menos de tres millas del parque. Los jubilados aprecian las actividades organizadas, y el camping no defrauda en este sentido. La gimnasia acuática en la piscina del hotel, el bingo, el baile en línea, los juegos de cartas y las cenas espontáneas forman parte de la agenda.

Briarwood Travel Villa

No dejes que el tranquilo y natural entorno de Briarwood Travel Villa (briarwoodrv.com) te engañe. Si bien la propiedad arbolada y llena de vida silvestre puede parecer un oasis aislado, este parque para adultos en Largo se encuentra cerca de campos de golf, a una media milla del paso para bicis de Pinellas Trail, a una milla de un centro comercial y a menos de seis millas de Indian Rocks Beach. La mayoría de sus 138 sitios completamente conectados están ocupados durante todo el año, pero un número limitado de sitios para casas rodantes y sitios de campamento primitivo están disponibles. Por desgracia, el parque no tiene servicio de lavandería, baños o duchas para las tiendas de campaña, pero sí hay estación de basura, área de picnic, canchas de tejo, hoyos de herradura y el pintoresco Kathleen Lake.

Yankee Traveler RV Park

Manejado por sus propios dueños, el Yankee Traveler RV Park (yankeetraveler.net) es estrictamente para personas mayores de 55. Alrededor de 30 de los más de 200 campamentos completamente conectados son para los campistas durante la noche, y el resto están ocupados durante todo el año. Los gerentes viven en el lugar para asegurarse de que los jubilados de las casas rodantes tengan un montón de actividades planificadas, incluyendo bailes, tallado en madera, sesiones de música, juegos de cartas y cribbage (juego de cartas del siete y medio). Una piscina climatizada, las bañeras de hidromasaje, las bochas, el tejo y las herraduras también mantienen a los campistas ocupados. Los centros comerciales, los restaurantes y los parques públicos se encuentran a pasos de distancia, y a tres millas de distancia hay lugares de pesca autorizados a lo largo de Lake Seminole, mientras que Indian Rocks Beach está a siete millas de manejo.

Vacation Village RV Resort

Los niños son bienvenidos en Vacation Village RV Resort (rvonthego.com), un camping de la cadena Encore que proporciona más de 280 sitios completamente conectados para casas rodantes de forma semanal, mensual y por temporada. A menos de 10 millas de Indian Rocks Beach, este centro está a cinco millas de Florida Botanical Gardens y a sólo media milla de tiendas, restaurantes y un campo de golf de 18 hoyos. Si prefieres no salir de casa, siempre hay algo para mantenerte estimulado en el camping. Una piscina climatizada al aire libre, sala de juegos de mesa y de otros juegos, cancha de voleibol, canchas de tejo y de herraduras se encuentran en el sitio. Las actividades previstas, tales como el bingo, las clases de baile, las clases de ejercicios, el bádminton de arena y las comidas compartidas, también llenan el calendario.

Más galerías de fotos



Escrito por susan defeo | Traducido por javier enrique rojahelis busto