Campamentos cerca de Hudsonville, Michigan

Rodeado por el rico campo granjero del suroeste de Michigan, la ciudad de Hudsonville se sitúa a medio camino entre Grand Rapids hacia el noreste y Holland hacia el suroeste. Justo al oeste de Holland hay varias playas y áreas de recreación a lo largo del lago Lake Michigan. Tanto Hudsonville como Holland son parte del condado de Ottawa, que fue fuertemente colonizado por inmigrantes holandeses, y sigue conservando un aire distintivamente holandés. Los campistas pueden elegir entre seis campamentos dentro de las 15 millas del centro de la ciudad de Hudsonville.

Baldwin Oaks Campground

Abierto desde principios de mayo hasta finales de septiembre, Baldwin Oaks Campground (baldwinoakscampground.com) se encuentra a las afueras del noroeste de la ciudad, a poco más de cuatro millas del centro de Hudsonville. El campamento tiene capacidad para vehículos recreativos RV y carpas en sus más de 100 espacios de camping, en su mayoría con conexiones de agua y electricidad. Se puede suministrar conexiones telefónicas para los campistas de estadías prolongadas. Las instalaciones y servicios incluyen una sala de recreación, piscina al aire libre en temporada, conexión Wi-Fi gratuita, canchas deportivas, juegos infantiles, sala de juegos, lavandería que funciona con monedas, duchas, baños, juegos de herradura y estación de descarga.

Chapel in the Pines Campground

Si eres un fanático de la música góspel, es posible que quieras considerar tender tu carpa o estacionar tu vehículo RV en Chapel en el campamento Pines Campground (chapelinthepinescampground.com), 5 millas al oesnoroeste del centro de la ciudad de Hudsonville. La banda de música góspel se presenta en el campamento los viernes y sábados por la noche, así como los domingos por la mañana. Abierto desde principios de mayo hasta finales de octubre, el campamento cuenta con más de cinco docenas de sitios para vehículos RV con agua y electricidad, así como alrededor de dos docenas de espacios básicos para carpas. Las comodidades incluyen un lago con secciones separadas para natación, pesca y navegación, zona de juegos, game shed, baños con sanitarios y lavandería de monedas, canchas deportivas, tienda de golosinas, y estación de descarga.

Dutch Treat Campground

Dutch Treat Campground (dutchtreatcamping.com) en Zeeland, 11 millas al oes-suroeste de Hudsonville, abre normalmente a principios de abril y cierra a principios de noviembre. Tiene cerca de 120 sitios, la mayoría con conexiones completas. Un número limitado de sitios básicos están disponibles para acampar en carpa. Entre los servicios del campamento hay un estanque de captura y liberación de pesca, sala de recreo, sala de juegos, piscina al aire libre abierta por temporada, parque infantil, zona de picnic cubierta, baños, duchas, lavandería de monedas, Wi-Fi, juegos de herradura y estación de descarga.

Woodchip Campground

En la cercana ciudad de Byron Center, 12 millas al este-sureste de Hudsonville, Woodchip Campground (woodchipcampground.com) se encuentra en pleno funcionamiento desde principios de mayo hasta principios de octubre, pero mantiene una docena de espacios de camping abiertos durante el invierno. Cuenta con más de 120 lugares, aproximadamente una cuarta parte con conexiones completas. Tanto vehículos recreativos RV, como carpas son bienvenidos. Este camping familiar también tiene un programa completo de actividades planeadas para niños y adultos durante el verano. Las instalaciones incluyen un área de camping grupal, canchas deportivas, piscina al aire libre, pabellón de actividades cubierto, baños con duchas y sanitarios, paseo para perros, parque infantil y estación de descarga.

Drew's Country Camping

Justo al norte de Holland, Drew’s Country Camping (rcomhost.com) está a 14 millas al oeste de Hudsonville. El campamento es un excelente punto de partida si deseas explorar las atracciones de temática holandesa del área de Holland, incluidos los jardines Windmill Island Gardens, la villa Nelis' Dutch Village y el museo Holland Museum. Sin embargo, reserva con antelación si tienes previsto asistir al festival Holland’s annual Tulip Time Festival a principios de mayo. Abierto desde mediados de abril hasta principios de noviembre, el campamento cuenta con más de siete docenas de sitios para acampar, todos con agua y electricidad, así como mesas de picnic y barriles para fogatas. Tanto vehículos recreativos RV como carpas son bienvenidos. Entre sus instalaciones encuentras una piscina al aire libre abierta en temporada, campo de béisbol, juegos infantiles, baños y estación de descarga.

Allendale/West Grand Rapids KOA

Allendale/Grand Rapids West KOA (koa.com), unas 15 millas al noroeste de Hudsonville, cuenta con más de 120 espacios de camping, aproximadamente 80 con conexiones completas, y está abierto todo el año para alojar vehículos RV y carpas. También hay disponibles unas cuantas cabañas de alquiler. Este campamento con todos los servicios tiene una variedad de comodidades, incluyendo estanques de pesca, pabellón de actividades con TV de pantalla grande para las noches de fin de semana, canchas deportivas, juegos infantiles, Wi-Fi, TV por cable, baños, duchas, lavandería a monedas, sala de juegos, almacén de camping, piscina al aire libre en temporada, servicio de propano y estación de descarga.

Más galerías de fotos



Escrito por don amerman | Traducido por vittore notabene