Campamentos cerca de Hot Sulphur Springs, Colorado

Ubicado a menos de dos horas al este de Denver, Hot Sulphur Springs está localizado en un cañón que bordea el Rocky Mountain National Park y el Arapaho National Forest. Escarpadas rocas se elevan por encima del río Colorado y proporcionan un entorno majestuoso para los campistas. Tanto si eres mochilero, campista en coche o conduces una casa rodante, hay muchos lugares para acampar cerca de Hot Sulphur Springs. Y al final del día, los campistas pueden relajarse y disfrutar de las aguas termales minerales naturales que fluyen en el lugar.

Campamentos Arapaho and Roosevelt National Forest

Hot Sulphur Springs está a unos minutos de distancia de varias secciones del Arapaho and Roosevelt National Forest. Uno de los sitios más cercanos se encuentra a 15 millas de distancia en Willow Creek Reservoir, un camping recientemente remozado y el único cerca del embalse. Están permitidas las tiendas de campaña así como las casas rodantes, pero no hay conexiones y el tamaño se limita a menos de 25 pies. En la represa, los campistas pueden disfrutar de la pesca o ver los muchos animales salvajes que visitan la orilla del agua. Se requiere una licencia de pesca de la Colorado Division of Wildlife. El Arapaho and Roosevelt National Forest requiere un pase para acampar y el uso diario del lugar y se pueden recoger en la Sulphur Ranger District Office en Granby. La mayoría de los campamentos están abiertos de mayo a septiembre; la nieve y las bajas temperaturas mantienen estos lugares cerrados al público en invierno. Las estancias de los campistas se limitan a una o dos semanas y hay algunas limitaciones de tamaño en la cantidad de personas y las casas rodantes. Los campistas deben hacer reservaciones durante los meses de julio y agosto que son muy concurridos.

Campamento lago Granby

El lago Granby, contiguo al borde del Arapaho National Forest, se encuentra a 20 minutos al oeste de Hot Sulphur Springs. Hay varios campamentos forestales nacionales y un par de campings privados que rodean el lago. Los campings privados son más caros que los campamentos forestales nacionales, pero tienen características adicionales que incluyen un puerto deportivo y cabañas disponibles para alquilar. Las actividades acuáticas en el lago incluyen piragüismo, esquí acuático y pesca.

Campamentos dispersos


Empacar de manera cuidadosa es la clave para un viaje exitoso de mochilero.

Acampar fuera de los campamentos designados se llama acampar de manera dispersa. Se puede hacer en las montañas Rocosas, en los parques nacionales Arapaho y Roosevelt. Hot Sulphur Springs que se encuentran junto al Sulphur Ranger District of the Arapaho y el Roosevelt National Forest. Ocho locaciones separadas para mochileros se encuentran en este distrito (ver referencia 2). Desde Grand Lake, los campistas pueden recorrer el East Inlet Trailhead, North Inlet Trailhead o el Kawuneeche Trailhead hasta llegar a algunas de las muchas zonas de acampada dispersas del Rocky Mountain National Forest.

Campamentos de invierno


Los relajantes picos nevados son uno de los lugares que emocionan a los campistas de invierno.

Para una experiencia única de campamento, intentar acampar durante los meses de invierno mientras está cubierto de nieve. El Rocky Mountain National Park permite hacer campamentos de invierno y los sitios cerca de Hot Sulphur Springs se pueden encontrar a lo largo del North Inlet Trailhead y el East Inlet Trailhead. Los excursionistas pueden practicar ski de fondo y hacer caminatas con raquetas de nieve en su campamento. La región occidental del parque recibe más nieve que el costado oriente, pero el sol de mediodía puede mantener calientes a los excursionistas en las tardes de invierno. Un consejo adicional, termina tu viaje de regreso en Hot Sulphur Springs para remojarte en las piscinas termales. Los campistas deben ser experimentados y bien preparados para hacer un viaje de campamento de invierno.

Clima de Hot Sulphur Springs

Situado en el río Colorado en las montañas Rocosas, Hot Sulphur Springs goza de cuatro estaciones templadas con temperaturas frescas. En el verano, los termómetros rara vez pasan de los 90 grados Fahrenheit. En las noches de verano se enfría hasta los 50 grados F, por lo que los campistas deben traer suficiente ropa como para mantener el calor durante la noche. En invierno mantienen las temperaturas muy por debajo de cero, con un promedio entre 10 a 20 grados Fahrenheit, y los campistas tienen que estar bien preparados para mantenerse calientes y secos.

Más galerías de fotos



Escrito por sarah shelton | Traducido por mario francia