Campamentos cerca de Greenville, Michigan

Los alrededores de la ciudad de Greenville, en las afueras de Grand Rapids, en la parte centro-oeste de la Península Baja de Michigan, se caracterizan por ser verdes y recreativos. Su proximidad a Grand Rapids ofrece a los residentes y visitantes fácil acceso a los servicios de las grandes ciudades, mientras que también proporciona un acceso a las actividades recreativas en zona de los lagos, ríos, parques estatales y los bosques nacionales. Hay cinco campamentos a 15 millas del centro de Greenville.

Campamento Three Seasons

En el centro del área de campamento Three Seasons (threeseasonscampground.com) hay un lago de 85 acres donde los campistas pueden navegar, pescar o nadar. Abierto desde finales de abril hasta mediados de octubre, el camping tiene mucho más que ofrecer, incluyendo más de 150 lugares para acampar, que van desde sitios para las tiendas más simples a sitios para casas rodantes con conexiones completas. Poco más de cinco millas al noreste de la ciudad de Greenville, Three Seasons cuenta con una piscina al aire libre, parque infantil, mini golf, una tienda, Internet inalámbrico, sala de ocio con juegos, zona de picnic y alquiler de embarcaciones.

Double R Ranch

Nueve millas al sur de la ciudad de Greenville, está Double R Ranch (doublerranch.com), a orillas del Río Flat, que normalmente abre a principios de mayo y cierra a finales de septiembre. El área para acampar cuenta con más de 100 sitios, la mayoría con agua y electricidad; sólo un número limitado tiene conexiones completas. Si no tienes equipo para acampar, considera el alquiler de un chalet o el alojamiento en el rancho. Si deseas refrescarte en las aguas del río, puedes alquilar una canoa o flotadores. Otras instalaciones y servicios incluyen una piscina al aire libre, una parrilla, un salón, paseos guiados a caballo, juegos infantiles, canchas deportivas, un granero como sala de recepción, nueve hoyos de golf, área de picnic, baños y duchas.

Lincoln Pines Resort

A orillas del Lago Lincoln se encuentra el Lincoln Pines Resort (lincolnpinesresort.com), en Gowen, 10 millas al noroeste de Greenville. Abierto desde mediados de abril hasta mediados de octubre, el complejo cuenta con decenas de campamentos para acomodar casas rodantes y carpas. Si tienes una tienda y estás en busca de un lugar apartado para montarla, Lincoln Pines tiene un montón de sitios boscosos y seguros para satisfacer tus necesidades. Las comodidades incluyen una playa para nadar en el lago, un muelle de pesca, una rampa para barcos, juegos infantiles, una zona de picnic con pabellón cubierto, canchas deportivas, un campo de béisbol, seguridad privada, una tienda, Internet inalámbrico y sala de juegos.

Área de campamento Wabasis Lake

Mantenido por el sistema de parques del Condado de Kent, el área de campamento Wabasis Lake (accesskent.com) está a 11 millas al suroeste de la ciudad de Greenville. Abierto desde principios de mayo hasta finales de octubre, el campamento cuenta con decenas de sitios para acampar casas rodantes y tiendas, algunos de ellos con conexiones completas. También hay cabañas disponibles para alquilar. Hay baños, duchas y fuentes de agua potable por todo el lugar. Las instalaciones recreativas incluyen una playa para nadar, muelles para embarcaciones, canchas deportivas, rutas de senderismo y un parque infantil.

Área de campamento Snow Lake

Trece millas al este-sureste de la ciudad de Greenville, se encuentra Snow Lake Kampground (snowlakekampground.com) que abre a principios de mayo y se cierra a finales de septiembre. Cuenta con más de 300 sitios para acampar, desde tiendas de campaña tradicionales a sitios para casas rodantes con conexiones completas, incluyendo televisión por cable. Si te gustaría vivir la experiencia del campamento, pero no tienes los equipos, puedes alquilar una cabaña -simple o de lujo. Las instalaciones incluyen piscina al aire libre y piscinas para niños, tienda, estanque de pesca, mini golf, canchas deportivas, baños con lavabos y duchas, zona de juegos, dos lavanderías, restaurante, servicio de gas, sauna, hidromasaje y gimnasio.

Más galerías de fotos



Escrito por don amerman | Traducido por sofia loffreda