Campamentos cerca de Gettysburg, PA

Casi todos los de quinto grado han oído hablar de Gettysburg, Pennsylvania. La ciudad ha ganado su lugar en la historia en 1863, cuando la más grande y más sangrienta batalla de la Guerra Civil se cobró la vida de más de 51.000 soldados, ayudando a inspirar famoso discurso de Abraham Lincoln. Hoy en día, Gettysburg National Battlefield es parte del Parque Militar Nacional de Gettysburg de 6000 acres (24,28 km²). Completo con museos, monumentos, estatuas y un impresionante jardín de esculturas, el parque está inundado con millones de turistas anualmente. Por suerte para los visitantes, no hay escasez de alojamiento en el histórico Gettysburg. Si prefieres renunciar a un hotel tradicional, los campamentos se encuentran a cinco millas (8,05 km) del campo de batalla.

Artillery Ridge Camping Resort

Alrededor de tres millas (4,83 km) de Gettysburg National Battlefield, Artillery Ridge Camping Resort (artilleryridge.com) es el camping más cercano al campo de batalla. Abierto de abril a noviembre, está cerca de Little Round Top, uno de los sitios más visitados del parque militar. Puestos de caja y corrales se encuentran en la propiedad, por lo que puedes acampar con tus caballos. De hecho, el complejo tiene visitas del campo de batalla guiadas a caballo. Sitios de la tienda, sitios de RV con conexiones completas o parciales, camping grupal, cabañas de madera y cabañas de vaquero están disponibles. Un campamento de tiendas, servicio de lavandería, inodoros, duchas y estación de descarga proporcionan algunas de las comodidades del hogar, mientras que una piscina, alquiler de botes a pedal, estanque de pesca con licencia y actos programados mantienen a los campistas activos. Los campistas podrán entrar gratis al Gettysburg Ghost Lab y el Gettysburg Diorama, un modelo a escala de la re-creación de la batalla de Gettysburg de 800 pies cuadrados (74,32 m²).

Drummer Boy Camping Resort

Drummer Boy Camping Resort (drummerboycamping.com) está aproximadamente a cuatro millas (6,44 km) al este del campo de batalla con más de 400 campings, 15 cabañas y 40 cabañas totalmente equipadas, repartidas en 95 acres (38,45 ha) arbolados. Abierto desde marzo hasta noviembre, el gran camping cuenta con TV por cable, dos lavanderías, baños, cafetería y tienda de regalos. Una gran cantidad de instalaciones de ocio, incluyendo golf en miniatura, cine al aire libre, sala de juegos, parque infantil y canchas de baloncesto están a tu disposición. Puedes obtener los suministros en la tienda del campamento e ir a la laguna para pescar sin permiso o darte un chapuzón en la piscina climatizada. Un spa para adultos, tobogán de agua y piscina de actividades climatizada ofrecen entretenimiento adicional.

Granite Hill Camping Resort

Abierto de abril a noviembre, Granite Hill Camping Resort (granitehillcamping resort), a menos de cinco millas (8,05 km) al oeste del campo de batalla, es una granja de época de la Guerra Civil de 150 acres (60,7 ha), que se convirtió camping con todos los servicios. Soldados confederados heridos fueron atendidos en el granero de Granite Hill y los campistas aún pueden encontrar balas gastadas en la propiedad de la retirada del general Robert E. Lee. El camping ofrece sitios de tiendas primitivos, sitios de RV con conexiones completas y parciales y cabañas en alquiler. TV por cable, tienda del campamento, lavandería, estación de descarga, inodoros y duchas proporcionan algunas de las comodidades del hogar. Para la recreación, una piscina, una zona de voleibol de arena, un sendero natural, sala de juegos, mini golf, pistas de tenis, cuatro zonas de juegos y actividades planificadas mantienen a los campistas estimulados. Además, un lago del hotel ofrece pesca con licencia, canoas y kayak. El complejo es también el hogar de varios eventos anuales, incluyendo la Semana de la Bicicleta en julio y el Festival de Gettysburg Bluegrass en mayo y de nuevo en agosto.

Gettysburg/Battlefield KOA

Gettysburg / Battlefield KOA (koa.com) tiene un montón de comodidades para jugar, incluyendo una piscina, alquiler de bicicletas a pedal, ajedrez de tamaño natural y damas, billar, juego de tejo, rutas de senderismo y golf en miniatura. El centro está abierto de abril a octubre, ofreciendo un calendario lleno de eventos tales como la artesanía, cine nocturno, desayunos con panqueques, paseos de fantasmas y catas de vino. A menos de cinco millas (8,05 km) del campo de batalla, el camping organiza excursiones en autobús a Gettysburg National Battlefield y Washington, DC. Elige entre sitios de tienda primitivos, sitios de RV con conexiones o cabañas rústicas en alquiler.

Más galerías de fotos



Escrito por susan defeo | Traducido por daniela laura arjones