Campamentos cerca de la Feria del Renacimiento de Pensilvania

Desde principios de agosto hasta finales de octubre, Mount Hope Estate and Winery en Manheim, Pennsylvania, abre sus tierras sombreadas por árboles a malabaristas, bufones y contendientes durante la Feria Anual de Renacimiento de Pennsylvania (parenfaire.com). El pueblo de 35 acres de la propiedad se convierte en una explosión del pasado lejano ya que los viajeros del tiempo disfrutan de concursos de disfraces, torneos de justas, demostraciones de tiro con arco y competencias de juegos de tierras altas. Decenas de comerciantes se instalan durante 13 fines de semana temáticos. Además de los vendedores de versiones de los alimentos del siglo XVI en el siglo XXI, las doncellas pueden tener su cabello trenzado para usarlos en la comarca, y los caballeros pueden comprar espadas hechas en el lugar. Después de un día de festejos, la comarca puede encontrar un número de campamentos para nuevas aventuras en las 15 millas del festival.

PA Dutch RV Resort

PA Dutch RV Resort (rvonthego.com) es el campamento más cercano al recinto de la feria, a solo un minuto en auto en un entorno lleno de árboles, en el corazón del país holandés de Pennsylvania. La instalación meticulosamente ajardinada cuenta con muchas de las comodidades del hogar, incluyendo conexiones eléctricas y agua, calles iluminadas, lavandería, baños y duchas. Una piscina, parque infantil, minigolf, sala de juegos, piscinas de herradura y juego de tejo, canchas de baloncesto y voleibol mantienen activos a los campistas. Las actividades previstas como juegos de cartas, bingo y artes y manualidades añaden diversión, y los paseos a caballo y festivales de arte cercanos podrían atraer a visitantes de la feria.

Campamento familiar Pinch Pond

Situado en el centro entre el parque de atracciones de Hershey y la comunidad Amish, el campamento familiar Pinch Pond (pinchpond.com) ofrece sitios primitivos para carpas y sitios para casas rodante parcialmente con conexiones completas a menos de dos millas de la feria. Puedes practicar tu golpe de pecho en la gran piscina al aire libre, lanzar algunas herraduras o jugar baloncesto y softbol. Abastécete de productos en la tienda del campamento antes de salir a pescar con licencia en el estanque del sitio. Cuando el clima cambia, quédate en casa para divertirte en la sala de juegos de vídeo o conectarte a Internet. Las actividades previstas como bingo, paseos en carreta, sociales de helados y asados ​​de cerdo, también están en la agenda. Como bono adicional, si estás allí en junio, se encuentran disponibles entradas con descuento para Fling Celtic del recinto ferial y Juegos Highland en la oficina del campamento.

Campamento Gretna Oaks

El campamento Gretna Oaks (gretnaoaks.com) tiene un número limitado de sitios boscosos para acampar a solo dos kilómetros del recinto ferial, pero no dejes que el entorno aislado, natural de la propiedad te engañe. Además de proporcionar una variedad de atracciones de la madre naturaleza, el campamento cuenta con una serie de comodidades. Los baños, TV por cable, lavandería y tienda del campamento están en el sitio. Desempaca tu carpa por un puesto de vuelta a lo básico bajo las estrellas, o lleva tu casa rodante a un sitio con conexiones completas o parciales. La instalación es un campamento hermano de Pinch Pond. Puedes afinar tu cañón hacia la piscina de Pinch Pond y los pescadores con licencia pueden llevar su línea en el estanque de pesca y cocinar la captura en un pozo de fuego. Además de la pesca, el senderismo y la observación de aves, los campistas pueden compartir la diversión de las actividades planificadas de Pinch Pond.

Resort de campamento Starlite

Starlite Camping Resort (starlitecampingresort.com) tiene sitios mesetas llenos de sol así como campamentos de laderas sombreadas con vistas al pintoresco valle de Lancaster. Ubicado en las colinas Furnace Hills al sureste de Pennsylvania ciudad de Stevens, la instalación se encuentra a 15 millas al este del recinto ferial. Un sendero recorre toda la propiedad, y posee una piscina, mini golf, canchas de baloncesto, voleibol y tenis. Un calendario lleno de actividades planificadas incluyen subastas, tiro con arco, asado ​​de perros calientes y caminatas. La cercana Ephrata Cloister, una comunidad religiosa del siglo XVIII con una impresionante colección de edificios medievales, es una visita obligada para los visitantes de la feria.

Más galerías de fotos



Escrito por susan defeo | Traducido por mary gomez