Campamentos cerca de estadio Gillette de Foxborough, Massachusetts

El estadio Gillette en el suburbio de Boston Foxborough es probablemente mejor conocido como el hogar de los New England Patriots de la NFL. Sin embargo, el estadio de 68.750 asientos también es base de operaciones de New England Revolution de la Major League Soccer y el equipo de fútbol de la Universidad de Massachusetts Amherst, así como un importante centro de entretenimiento del área de Boston. Los campistas que planean un viaje a la zona pueden elegir entre cuatro campamentos a 30 minutos en coche del estadio.

Campamento de Normandy Farms

Si estás buscando una zona de acampada que sea algo más que un lugar para estacionar tu remolque o montar una tienda, el campamento de Normandy Farms (normandyfarms.com), a 5 millas al sur del estadio, podría ser una buena opción para ti. Abierto desde principios de abril hasta finales de noviembre, Normandy Farms es un complejo de servicio completo con una amplia selección de instalaciones de ocio, incluyendo un pabellón de recreo de 20.000 pies cuadrados que cuenta con una piscina cubierta, un gimnasio, sala de juegos, sauna y bañera de hidromasaje . Otras instalaciones recreativas incluyen tres piscinas de temporada al aire libre, dos campos de béisbol, canchas deportivas, un disco de golf de 18 hoyos, senderos, estanque de pesca y un parque de bicicletas. El campamento cuenta con alrededor de 400 lugares; más de la mitad con conexiones completas. Otras instalaciones incluyen una tienda del campamento, tienda de regalos, centro de bienestar, tres lavanderías de monedas, dos parques infantiles, un parque para perros, centro de artes creativas y tres casas de baños con lavabos y duchas calientes gratuitas.

Campamento Canoe River

Canoe River Campground (canoeriver.com), a 10 millas al sureste de la cancha, se abre a mediados de abril y termina a mediados de octubre. La mayoría de sus cerca de 250 campamentos tienen conexiones completas, 30 sitios están reservados exclusivamente para las tiendas de campaña. La mayoría de los sitios también cuentan con mesas de picnic y lugares para fogatas. El campamento familiar es un excelente punto de partida para excursiones de un día a Boston y Cape Cod, pero tiene muchas actividades en el lugar para mantener a los campistas jóvenes y adultos ocupados. Sus instalaciones incluyen dos piscinas de temporada al aire libre, canchas deportivas, juegos de video, alquiler de botes, una tienda campismo, campo de béisbol, dos salas de recreación, baños, duchas, lavandería de monedas, parque infantil, bar de aperitivos y un estanque de pesca.

Campamento de Circle CG Farm

Diecisiete millas al oeste del estadio, en Bellingham, El campamento de Circle CG Farm (circlecgfarm.com) da la bienvenida a ambas; casas rodantes y carpas. Abierto todo el año, el campamento cuenta con cerca de 150 lugares, más de la mitad con conexiones completas. Cada sitio tiene su propia mesa de picnic y una chimenea o parrilla. Las instalaciones incluyen una sala de recreación, actividades al aire libre cubierto pabellón y el estadio, campo de minigolf, pistas deportivas, estanque de pesca, campo de béisbol, campo de juegos, duchas, baños, lavandería de monedas, zoológico, servicio de propano y dos piscinas al aire libre de temporada; una para personas mayores.

Boston/Cape Cod KOA

Abierto desde mediados de marzo hasta mediados de noviembre, Boston / Cape Cod KOA (bostoncapecodkoa.com) en Middleboro está a 29 millas al sureste del estadio. Quince millas al este de la zona de acampada es Plymouth Rock en Pilgrim Memorial State Park, que preserva el lugar donde el "Mayflower" aterrizó en 1620. Abierto a casas rodantes y carpas, el camping cuenta con más de 250 páginas, aproximadamente la mitad con conexiones completas. Si no dispones de equipo de campamento, puedes reservar una estancia en una de las cabañas de alquiler. Otras instalaciones y servicios incluyen una piscina de temporada al aire libre, tienda de abarrotes, canchas deportivas, un parque para perros, Wi-Fi, alquiler de bicicletas, baños, duchas, campo de minigolf y servicio de gas propano.

Más galerías de fotos



Escrito por don amerman | Traducido por andrew steven reyes cortes