Campamentos cerca de Dutchess County Fair en Rhinebeck, New York

Una de las mayores ferias del condado en el estado de Nueva York, Dutchess County Fair (dutchessfair.com) en Rhinebeck es un evento agrícola a la antigua usanza como ningún otro. Por supuesto que disfrutarás de una variedad de espectáculos ecuestres, exposiciones de 4-H y exhibiciones de horticultura, pero la feria también presenta grandes artistas de renombre, demostraciones magistrales de cocina, galerías de arte y comerciantes que venden de todo, desde colchas de colores hasta manzanas cubiertas de chocolate . Una recreación del pueblo del siglo pasado, que integra un taller de herrería y un molino de sidra, congrega a los aficionados de las antigüedades, y acres enteros de juegos mecánicos mantienen felices a los más aventureros. Si deseas prescindir de un hotel caro en Rhinebeck y vivir experiencia menos costosa, visita uno de los campamentos dentro de las 20 millas del recinto ferial.

Interlake RV Park & Sales

Rhinebeck tiene un solo campamento. Abierto de abril a octubre, Interlake R.V. Park & ​​Sales (interlakervpark.com), en Rhinebeck, está a unos 10 minutos del recinto ferial y es el campamento más cercano a la Vanderbilt Mansion y a la propiedad de Eleanor Roosevelt, Val-Kill. En cuanto al campamento, Interlake es una pequeña finca en sí misma. La propiedad bien cuidada tiene boscosas cuevas, un estanque espumoso con fuente y un lago para pescar en canoa y con licencia. Casi 160 sitios con conexiones completas y parciales, alquiler de RV y suite, una tienda de campamento, lavandería y sala de juegos están repartidos en su superficie. Hay una piscina, una piscina infantil y cerca de Hudson River Cruises puedes disfrutar de una gran variedad de diversión acuática. Mientras estés en la ciudad, visita la zona fantasmal de juegos, ubicada detrás de la iglesia Rhinebeck Reformed Church (rhinebeckreformedchurch.org). Esté lugar está justo en el medio de un cementerio de la época de la Guerra Revolucionaria.

Brook N Wood Family Campground

Brook N Wood Family Campground (brooknwood.com) en Elizaville, a unas 15 millas del recinto ferial, es todo lo que Interlakes RV Park es, y algo más. Abiertos de abril hasta mediados de noviembre, los 150 espacios de camping de la instalación y los estacionamientos de vehículos RV y cabañas en alquiler tienen impresionantes vistas, conexiones totales o parciales, TV gratuita por cable y conexión inalámbrica a Internet. En los 62 acres hay una sala de juegos, minigolf, baloncesto y voleibol, zona de petanca y rutas de senderismo. Muchos servicios de entretenimiento acuático, como una piscina climatizada y pesca en el estanque con licencia, se suman a la diversión; así como actividades planeadas, incluyendo fines de semana temáticos y fiestas de helado semanales. Si necesitas más acción, zoom Flume Water Park (zoomflume.com) y New York Zipline Adventure Tours (ziplinenewyork.com) están a menos de 60 minutos.

Saugerties

Dos campamentos en Saugerties están aproximadamente a 30 minutos de un paseo panorámico a través del río Hudson desde el recinto ferial. Saugerties/Woodstock KOA (saugertieskoa.com) ofrece más de 80 espacios de camping, incluyendo sitios primitivos para carpas, sitios para vehículos RV con conexiones completas y parciales, y acogedoras cabañas en alquiler. Enclavado en las estribaciones de las montañas Catskill Mountains, el campamento está a cinco millas del Saugerties Lighthouse y 15 millas del Hunter Mountain Skyride (huntermtn.com). Si te cansas de conducir, quédate en el sitio para disfrutar del campo disc golf, el campo de geoescondite, la piscina climatizada, el castillo inflable, los senderos naturales, la actividades planificadas y un estanque de captura y liberación de peces con permiso gratuito. También en Saugerties, Rip Van Winkle Campgrounds (ripvanwinklecampgrounds.com) tiene 170 espacios rústicos para carpas y sitios con conexiones completas para vehículos RV con pintorescas rocas salientes y vista al río. La instalación cuenta con una piscina climatizada, sala de juegos, senderos naturales y campo de voleibol. Un estanque de captura y liberación de peces, chapuzones en el río y alquiler de botes de pedal ofrecen diversión adicional. Y para gozar de más diversión acuática, Atlantic Kayak Tours (atlantickayaktours.com) está a una milla en coche de la carretera. Ambos campamentos están abiertos desde la primavera hasta octubre.

Creekview Campsite

Creekview Camping (creekviewcampsite.com), en la comunidad rural de Rosendale, está a unos 30 minutos del recinto ferial. Abierto desde mediados de marzo hasta mediados de diciembre, el campamento cuenta con espacios para carpas y sitios para vehículos RV con conexiones completas, baños y duchas. Un espacio de pesca con licencia está cruzando la calle en Rondout Creek. El risco en Shawangunk Ridge, un lugar ideal para los escaladores de roca, está a 35 minutos. Algunos sitios de comida, incluyendo una cafetería, un bistró y una taberna, están a una milla, de camino hacia el pueblo.

Más galerías de fotos



Escrito por susan defeo | Traducido por vittore notabene