Campamentos cerca de Delavan, Wisconsin

Si trazas unas líneas entre las ciudades de Milwaukee y Madison, en Wisconsin, y Chicago, Illinois, vas a formar un triángulo que tiene casi en el centro a Delavan. Lagos y bosques rodean la ciudad, con lo que la convierten en una conveniente y muy usada puerta de entrada para residentes de las tres ciudades. Disfruta del contacto cercano con la naturaleza aprovechando las oportunidades que se brindan de acampar cerca de Delavan.

Parque estatal Big Foot Beach


Comida campestre en el bosque.

A sólo 19.31 km al este de Delavan, Bigfoot Beach State Park (Parque estatal Bigfoot Beach) (dnr.wi.gob) en el lago Geneva ofrece 100 lugares para acampar cerca de la playa arenosa y 8 km de senderos para excursionistas. El campamento tiene 14 tomas eléctricas, incluyendo un sitio reservado para visitantes discapacitados. Los que quieran acampar en tiendas podrán disfrutar de 33 sitios de libre acceso dentro de una distancia de 30.48 m de sus vehículos. El campamento está abierto desde mediados de abril hasta fines de octubre. Puedes reservar un lugar en el parque estatal desde fines de mayo hasta fines de agosto. Cada sitio provee la comodidad de mesas y asadores para tu comida campestre, y podrás tomar una ducha caliente o llenar tus botellas de agua en el lugar.

Parque estatal forestal Kettle Moraine, unidad sur.


Podrás encontrar un campamento para paseos a caballo con todas las instalaciones necesarias.

No importa cuales sean tus gustos al acampar, estarás seguro de encontrar un sito único en uno de los siete campamentos administrados por Kettle Moraine State Forest's Southern Unit (dnr.wi.gov). Si buscas la paz y el silencio podrás encontrarlos en la zona de silencio las 24 horas del Circuito 1 del Campamento Pinewood. No se permiten en ningún momento mascotas, radios o cualquier otro ruido producido por aparatos electrónicos o mecánicos. El campamento para paseos a caballo contiene sitios con o sin conexiones eléctricas con cómodos lugares para amarrar a los caballos, una regadera para caballos y estaciones para depositar el abono. Si te gusta un lugar que permita mascotas, el Campamento Whitewater Lake tiene más de dos docenas. Si te gustan las experiencias más arduas, hay un sitio de libre acceso para armar tiendas en Backwoods, Ottawa o en Whitewater Lake, o un sitio para mochileros a lo largo del sendero Ice Age Scenic. Hay regaderas disponibles en la mayoría de las instalaciones. El campamento Ottawa está abierto todo el año, mientras que los demás están abiertos desde la primavera hasta fines del otoño.

Campamento Snug Harbor


En el campamento Snug Harbor tus niños gozarán en el salón y los campos de juego.

Si estás buscando algo más de comodidades, puedes encontrarlas en el Campamento Snug Harbor (snugharborwi.com). El campamento está situado a lo largo del lago Turtle al extremo norte de Delavan, con una playa arenosa a lo largo del lago, donde puedes pescar lobina, lucio del norte, perca, pomosio, walleye y otras especies de pescados nativos. Los niños disfrutarán de un salón y un espacio para juegos y cancha para vóleibol de playa. El campamento tiene dos hileras de espacios situados uno junto al otro. Los campistas podrán armar sus tiendas en sitios cubiertos de césped con o sin electricidad. Hay espacios con todas las conexiones para VR (vehículos recreativos). El campamento tiene una lavandería y una tienda en donde podrás comprar artículos básicos tales como carnada, leña y dulces. Hay muelles y una rampa para botes, y podrás rentar una canoa o un bote de remos.

Clima


En el sureste de Wisconsin las temperaturas más benignas permiten acampar durante más meses del año.

Las temperaturas más benignas en el sureste de Wisconsin que en el norte del estado te brindan más meses adecuados para acampar. Puedes esperar temperaturas durante el día de unos 50 F (10 C) a principios de abril, cuando los campos estacionales están abiertos. Para el clímax del verano, en julio y agosto, las temperaturas más altas de unos 80 F (26.6 C) hacen un clima perfecto para asolearse en el lago Geneva o en uno de los otros lagos cercanos. En las noches la temperatura va de los 20 F (- 6.7 C) a principios de la primavera y fines del otoño a 50 F (10 C) durante el verano.

Más galerías de fotos



Escrito por jodi thornton o'connell | Traducido por josé alcázar.